• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

No voy, lo he instalado solo para ver si era jugable con mi gráfica, me tengo que pasar el primero que lo dejé casi al principio. Mismo caso con los Uncharted que los tengo para la PS3 y todavía ando a ver si termino con el primero
 
Eso me toca lo que no suena, que no los doblen al español, no me gusta estar jugando y leyendo, por suerte es un juego relajado que puedes bien ir leyendo, a ver si lo pruebo más adelante, el otro día acabe el Callisto Protocol, me ha gustado mucho.
Pues si que toca los eggs, y si lo pago ni te digo, estar leyendo me embajona un poco la verdad, trae Aleman-Frances-Japones-Ingles y listo... :oops:
 
La Aloy no se parece a mi Larita ni de lejos, pero a las 5 de la mañana cae.

A algunos nos valdría a cualquier hora y sin haber tomado una caña.

Bueno, que no, demasiao machuna bárbara irlandesa para mí gusto. Pero Lara... Ay Lara... Lara es otra cosa.

Pero a lo que va el tema, Zero Dawn le eché 3 o 4 y ná, al principio parecía que sí, pero no terminó de emocionarme.
 
Yo, tras ver la serie de Halo me entró el hype y me puse a jugar a todos los Halo, bueno, la colección Jefe Maestro entera, voy por el 4 y luego el 5 e Infinite los jugaré después. La verdad, me ha enganchado todo este universo, nunca le presté atención.

Por cierto, la estoy jugando en PC.
 
Hola.
Pues he empezado de nuevo la trilogia de Mafia (la version remasterizada).
Jolin, sigue siendo una obra de arte, pocos juegos me han vuelto hacer caer en el vicio xD.
Saludos
 
Hola.
Pues he empezado de nuevo la trilogia de Mafia (la version remasterizada).
Jolin, sigue siendo una obra de arte, pocos juegos me han vuelto hacer caer en el vicio xD.
Saludos
Yo el tercero no lo llegué a acabar lo tengo ahí pendiente. El primero solo he jugado el remaster, y el segundo jugué el original y el remaster (en mi opinión no le hacía falta), y coincido en que son obras maestras. Para mí el segundo es el mejor, jugué hasta todos los DLC, y creo que es uno de los mejores juegos de la historia, la narrativa y la historia auténticas y bien desarrolladas, los detalles inmersivos (el tráfico, la velocidad de los coches, el quedarte sin gasolina, la falta de adherencia en el hielo y la nieve), el combate, unos npc no idiotas, etc. Y luego está los gráficos que tenía para su época, de hecho los gráficos del tercero si los comparas con el segundo no parece que se llevaran tantos años de diferencia.
En fin juegazos totalmente recomendables.
 
Claro que está bien avisar.. pero los casos que pones son diferentes, ya que en ningún juego de esos sigue la historia del anterior, solo cogen punto de partida y una historia bien diferente.

Esta claro que Horizon FW si no has jugado el anterior no te enteras de la mitad, y eso que a veces repiten lo que paso hasta la saciedad..

Por donde vas? Para no dar pistas solo diré que voy justo pasado el punto que "obtienes" a Gaia.. y la historia y lo que va proponiendo me gusta, aunque es bastante típica, pero mola!
Creo que voy por el mismo punto que tu.
Ya jugue el primero hace ¿un par de años? y me encanto, y este tambien me esta gustando mucho (aunque ya no recordaba mucho de la historia del anterior).
 
Yo, tras ver la serie de Halo me entró el hype y me puse a jugar a todos los Halo, bueno, la colección Jefe Maestro entera, voy por el 4 y luego el 5 e Infinite los jugaré después. La verdad, me ha enganchado todo este universo, nunca le presté atención.

Por cierto, la estoy jugando en PC.
Espero los estés jugando en el orden que te da la colección (es la que tiene Halo reach y odst? hay una version que no los trae), así no te pierdes tanto en la historia (que aun así Bungie dejo algunas incongruencias no tan notables), el Halo 5, creo que si quedo exclusivo de la Xbox, en PC solo salió el modo Forge (editor de mapas) y multijugador y solo lo podrías jugar en xCloud
 
ahora estoy con resident evil 5 nunca lo jugue . para ser un resident parace mas un shoter me esta gustantdo bastante
 
ahora estoy con resident evil 5 nunca lo jugue . para ser un resident parace mas un shoter me esta gustantdo bastante
En su momento a mi me gusto mucho.. cierto que hay mas acción que survival, pero me pareció muy divertido!
 
yo me lo repase el año pasado en la steam deck, un shooter divertido y poco más.
 
Hola.
Pues he empezado de nuevo la trilogia de Mafia (la version remasterizada).
Jolin, sigue siendo una obra de arte, pocos juegos me han vuelto hacer caer en el vicio xD.
Saludos
mafia 1 remasterizado con la 4090 todo en ultra es de los juegos antiguos remasterizados el juego que mejor se ve de la historia , diría mas, se ve mejor que el 90% de los juegos de los últimos 5 años.... ademas la historia ambientación diseño de coches etc etc un 10 de juego , mafia 2 muy feo gráficamente (horrible diría yo)
 
Pues muy cerca de acabar por fin The Witcher 3 (el juego base). Un viaje que comenzó en Ps4 hace ya casi 9 años, volví a empezar en Xbox One y luego volví a empezar años mas tarde (porque no me acordaba de un pijo) en Pc con un Q6600 y una Gt 1030 y acabará este año 2024 con un i3 de 10ª gen y una 1660 Super. Y luego voy a por lo dos dlcs que me han dicho que son bestiales.
 
Pues muy cerca de acabar por fin The Witcher 3 (el juego base). Un viaje que comenzó en Ps4 hace ya casi 9 años, volví a empezar en Xbox One y luego volví a empezar años mas tarde (porque no me acordaba de un pijo) en Pc con un Q6600 y una Gt 1030 y acabará este año 2024 con un i3 de 10ª gen y una 1660 Super. Y luego voy a por lo dos dlcs que me han dicho que son bestiales.
Joder!
Menudo viaje.
Aunque es verdad que el juego es una experiencia inolvidable.
Es que incluso a día de hoy es un juego que sigue siendo puntero a nivel técnico.
Y eso sin contar la actualización "Next Gen" con HDR, RT y DLSS que le hicieron.
Si hubiera tenido doblaje al Castellano hubiera sido el juego más jodidamente épico del mundo mundial y de la historia.

Enhorabuena por terminar este juegazo y por la epopeya de hardware que has pasado hasta ello.

Saludos.
 
Joder!
Menudo viaje.
Aunque es verdad que el juego es una experiencia inolvidable.
Es que incluso a día de hoy es un juego que sigue siendo puntero a nivel técnico.
Y eso sin contar la actualización "Next Gen" con HDR, RT y DLSS que le hicieron.
Si hubiera tenido doblaje al Castellano hubiera sido el juego más jodidamente épico del mundo mundial y de la historia.

Enhorabuena por terminar este juegazo y por la epopeya de hardware que has pasado hasta ello.

Saludos.
Gracias compi. Decidí volcarme en él casi de lleno porque es un juego que se lo merece.

La versión del juego que me estoy acabando (me falta el último acto) es la Next Gen. Al principio esta versión no me hacía mucha gracia porque requiere de mas máquina para hacerlo correr en condiciones pero una vez me hice con la 1660 Super lo pude jugar con todo en Ultra (en Ultra + no me corría a 60 fps) el juego es prácticamente otro gráficamente.

En cuanto al doblaje no lo considero necesario. A mi me gusta jugar a todos los títulos en su VO porque hay veces que la localización al castellano no es de mi agrado.
 
Dandole al Alone in the dark, pero he llegado a una puerta que supuestamente deberia habrirse, pero no, me pone la tipica E con unas rallitas, alguien sabe que significa ?


df4cPau.png
 
tienes que conseguir una herramienta para mover el bolqueador y poder seguir
 
tienes que conseguir una herramienta para mover el bolqueador y poder seguir
Una herramientaa !! umms , no sabes cual. Bueno intentare dar una vuelta por todos lados a ver , si no me aburro antes.
Con lo entretenido que estaba...
 
Arriba