• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Y por fin llegó EL trailer...


Mi religión cercana al más absoluto ratismo no me permite fulminar 70 pavos en un juego pero siempre hay una primera vez para todo... (Bueno, para todo todo no).

21 de enero, señores. Y el tiempo pasa volando hasta con pandemia.

¿Alguien sabe si hay divorcio temporal, así como una excedencia?, es para un amigo.
a ver si consigue superar a Bloodborne, pero vaya de cabeza a darle xd
 
Pues ya acabe con toda la saga de los Wolfestein, me tengo que felicitar ya que yo y Blazcowicz hemos limpiao el planeta de una buena tanda de secuaces de Adolf.A mister calavera le he dao cera de la buena, que gustazo jajaja... Por primera vez he jugado con sus hijas al youngblood y no esta mal pero como el padre nada.
 
Yo nada, que no me engancha el Nightmares.

Con la tontería de verlo en Epic y la de gente que juega me ha dado por instalar el Genshin. No me va especialmente el rollo otaku pero hay que reconocer que les ha quedado estéticamente muy chulo.

En media hora ya he empezado a recibir correos y notificaciones con eventos, premios y recoger logros. Se masca la tragedia porque odio que un juego esté tol puto día notificándome, al final te pasas la vida leyendo mensajitos.

Joder que especialito que soy para los juegos.
 
Última edición:
Son cosas mías o hay mucha menos gente en las casual de dust, yo lo tengo desde que salió que era de pago sí o sí y desplazó al anterior, creo que la gente que no lo tiene comprado ahora no está en las mismas partidas pq las últimas partidas no han llegado a 10 vs 10 aunque no han sido muchas, he estado más en el HOTS
 
Yo nada, que no me engancha el Nightmares.

Con la tontería de verlo en Epic y la de gente que juega me ha dado por instalar el Genshin. No me va especialmente el rollo otaku pero hay que reconocer que les ha quedado estéticamente muy chulo.

En media hora ya he empezado a recibir correos y notificaciones con eventos, premios y recoger logros. Se masca la tragedia porque odio que un juego esté tol puto día notificándome, al final te pasas la vida leyendo mensajitos.

Joder que especialito que soy para los juegos.

ya te adelanto que vas a pasar del juego, hay que meterle muuuuuuchas horas para meterle nivel a los personajes, las armas, los objetos de las armas, etc
mil movidas que si no pagas terminas por no levear en la vida xddd
 
Yo nada, que no me engancha el Nightmares.

Con la tontería de verlo en Epic y la de gente que juega me ha dado por instalar el Genshin. No me va especialmente el rollo otaku pero hay que reconocer que les ha quedado estéticamente muy chulo.

En media hora ya he empezado a recibir correos y notificaciones con eventos, premios y recoger logros. Se masca la tragedia porque odio que un juego esté tol puto día notificándome, al final te pasas la vida leyendo mensajitos.

Joder que especialito que soy para los juegos.
oyes pues el nightmares a mi me encantó, me queda por darle al dlc
 
ya te adelanto que vas a pasar del juego, hay que meterle muuuuuuchas horas para meterle nivel a los personajes, las armas, los objetos de las armas, etc
mil movidas que si no pagas terminas por no levear en la vida xddd

Gracias, me acabas de ahorrar tres o cuatro horas de pérdida de tiempo hasta que me diera cuenta.

Me he puesto con el Days Gone y tiene pinta de ser uno que termine.
 
For The King. Jugarlo con dos amigos, es muy entretenido.
 
Son cosas mías o hay mucha menos gente en las casual de dust, yo lo tengo desde que salió que era de pago sí o sí y desplazó al anterior, creo que la gente que no lo tiene comprado ahora no está en las mismas partidas pq las últimas partidas no han llegado a 10 vs 10 aunque no han sido muchas, he estado más en el HOTS
hay mucha menos gente jugando que antes
 
Yo ahora le ando dando al Code Vein, lo vi por 17€ en las ofertas estas de verano de steam, y no esperaba nada, pense que seria el tipico clon pocho de Dark Souls, y me esta sorprendiendo para bien, funciona correctamente tanto en linux como en windows, y la historia me esta gustando lo suyo, tiene 3~4 endings asi que se puede rejugar lo suyo, una vez le pillas las mecanicas y tal no se hace dificil excepto en una de sus mecanicas llamada invasion, que basicamente son puntos concretos en el mapa en el que empiezan a aparecer muchos bichos de golpe en plan oleadas y tienes que sobrevivir como sea, un poco tocapelotas por el hecho de que ando jugando como un mago asi que soy de papel, pero tiene un combate mas o menos solido.
Lo recomiendo aunque aun no lo he acabado? Si, pero yo lo pillaria de oferta por esos 17€ como lo he pillado yo o buscaria una key.
PD: Code Vein esta relacionado con God Eater, aunque por lo que he visto hasta ahora no es necesario jugar los otros juegos para entender este, o jugar este para entender los otros.

Cuando acabe con esta primera run del Code Vein seguire mi run para el final verdadero del Black Souls (juego RPG por turnos inspirado en Dark Souls y libros de fantasia populares como los cuentos de Grimm, blancanieves etc, tambien tiene cosas a lo cathulu), aviso que se trata de un juego 18+, tiene escenas sexuales y las mismas forman parte de la historia y de las mecanicas del propio universo del juego, tiene varios endings y da hasta demasiada libertad a la hora de jugarlo, haciendo que segun como juegues se te puedan morir sin enterarte un monton de personajes relevantes y te fuercen a tirar directo a new game+ o comerte un final malo.
Si lo quereis comprar DLSite, si no, asumo que sabeis buscar con algo que no sea el buscador de google para encontrar las webs adecuadas.
Tiene secuela y por lo visto es como 100 veces mejor.

Despues de todo esto seguramente siga con el Monster Hunter World, que acabe hasta las bolas de la compañera retrasada forzando el 99% de las cacerias.
 
Yo ahora le ando dando al Code Vein, lo vi por 17€ en las ofertas estas de verano de steam, y no esperaba nada, pense que seria el tipico clon pocho de Dark Souls, y me esta sorprendiendo para bien, funciona correctamente tanto en linux como en windows, y la historia me esta gustando lo suyo, tiene 3~4 endings asi que se puede rejugar lo suyo, una vez le pillas las mecanicas y tal no se hace dificil excepto en una de sus mecanicas llamada invasion, que basicamente son puntos concretos en el mapa en el que empiezan a aparecer muchos bichos de golpe en plan oleadas y tienes que sobrevivir como sea, un poco tocapelotas por el hecho de que ando jugando como un mago asi que soy de papel, pero tiene un combate mas o menos solido.
Lo recomiendo aunque aun no lo he acabado? Si, pero yo lo pillaria de oferta por esos 17€ como lo he pillado yo o buscaria una key.
PD: Code Vein esta relacionado con God Eater, aunque por lo que he visto hasta ahora no es necesario jugar los otros juegos para entender este, o jugar este para entender los otros.

Cuando acabe con esta primera run del Code Vein seguire mi run para el final verdadero del Black Souls (juego RPG por turnos inspirado en Dark Souls y libros de fantasia populares como los cuentos de Grimm, blancanieves etc, tambien tiene cosas a lo cathulu), aviso que se trata de un juego 18+, tiene escenas sexuales y las mismas forman parte de la historia y de las mecanicas del propio universo del juego, tiene varios endings y da hasta demasiada libertad a la hora de jugarlo, haciendo que segun como juegues se te puedan morir sin enterarte un monton de personajes relevantes y te fuercen a tirar directo a new game+ o comerte un final malo.
Si lo quereis comprar DLSite, si no, asumo que sabeis buscar con algo que no sea el buscador de google para encontrar las webs adecuadas.
Tiene secuela y por lo visto es como 100 veces mejor.

Despues de todo esto seguramente siga con el Monster Hunter World, que acabe hasta las bolas de la compañera retrasada forzando el 99% de las cacerias.
yo el Code Vein lo tengo de un Bundle en el que estaba por 12€ junto con otros juegos y quiero darle en breves.
Ni sabia que existia el Black Souls este, pero me lo apunto
 
Yo ahora le ando dando al Code Vein, lo vi por 17€ en las ofertas estas de verano de steam, y no esperaba nada, pense que seria el tipico clon pocho de Dark Souls, y me esta sorprendiendo para bien, funciona correctamente tanto en linux como en windows, y la historia me esta gustando lo suyo, tiene 3~4 endings asi que se puede rejugar lo suyo, una vez le pillas las mecanicas y tal no se hace dificil excepto en una de sus mecanicas llamada invasion, que basicamente son puntos concretos en el mapa en el que empiezan a aparecer muchos bichos de golpe en plan oleadas y tienes que sobrevivir como sea, un poco tocapelotas por el hecho de que ando jugando como un mago asi que soy de papel, pero tiene un combate mas o menos solido.
Lo recomiendo aunque aun no lo he acabado? Si, pero yo lo pillaria de oferta por esos 17€ como lo he pillado yo o buscaria una key.
PD: Code Vein esta relacionado con God Eater, aunque por lo que he visto hasta ahora no es necesario jugar los otros juegos para entender este, o jugar este para entender los otros.

Cuando acabe con esta primera run del Code Vein seguire mi run para el final verdadero del Black Souls (juego RPG por turnos inspirado en Dark Souls y libros de fantasia populares como los cuentos de Grimm, blancanieves etc, tambien tiene cosas a lo cathulu), aviso que se trata de un juego 18+, tiene escenas sexuales y las mismas forman parte de la historia y de las mecanicas del propio universo del juego, tiene varios endings y da hasta demasiada libertad a la hora de jugarlo, haciendo que segun como juegues se te puedan morir sin enterarte un monton de personajes relevantes y te fuercen a tirar directo a new game+ o comerte un final malo.
Si lo quereis comprar DLSite, si no, asumo que sabeis buscar con algo que no sea el buscador de google para encontrar las webs adecuadas.
Tiene secuela y por lo visto es como 100 veces mejor.

Despues de todo esto seguramente siga con el Monster Hunter World, que acabe hasta las bolas de la compañera retrasada forzando el 99% de las cacerias.

Probé la demo del Code Vein y tiene su puntillo, no me va mucho el rollo otaku pero me lo apunto si pillo oferta.
 
Probé la demo del Code Vein y tiene su puntillo, no me va mucho el rollo otaku pero me lo apunto si pillo oferta.
Aproveche señor, que ahora mismo esta de oferta a 17€ con los DLC's, estos ultimos no añaden nada a la historia por lo poco que he podido jugar de ellos hasta ahora, pero dan un buen puñado de añadidos al gameplay como nuevos codigos de sangre (segun el que tengas equipado te dicta los stats y escalados basicos de tu personaje), algunas armas, retos y 3 mapas nuevos de las profundidades, toca llegas hasta casi al final del juego para desbloquearlos, pero son decentillos, por 17€ no lo veo un mal precio, pero ni de coña lo pillaria por los 70 y tantos que suele ir a precio normal.
Por cierto, a quien se lo pregunte, si , Code Vein funciona dentro del universo de God Eater.
 
Aproveche señor, que ahora mismo esta de oferta a 17€ con los DLC's, estos ultimos no añaden nada a la historia por lo poco que he podido jugar de ellos hasta ahora, pero dan un buen puñado de añadidos al gameplay como nuevos codigos de sangre (segun el que tengas equipado te dicta los stats y escalados basicos de tu personaje), algunas armas, retos y 3 mapas nuevos de las profundidades, toca llegas hasta casi al final del juego para desbloquearlos, pero son decentillos, por 17€ no lo veo un mal precio, pero ni de coña lo pillaria por los 70 y tantos que suele ir a precio normal.
Por cierto, a quien se lo pregunte, si , Code Vein funciona dentro del universo de God Eater.
Precisamente ví que decías lo de God Eater y busqué, pero en ningún lado vi que relacionen a Code Vein con la Saga God Eater (mas allá de que de las personas relacionadas con algún aspecto de ambos sean las mismas).
En que basas eso de que son el mismo universo?
(Ojo, no digo que no sea cierto, es mera curiosidad).
 
Precisamente ví que decías lo de God Eater y busqué, pero en ningún lado vi que relacionen a Code Vein con la Saga God Eater (mas allá de que de las personas relacionadas con algún aspecto de ambos sean las mismas).
En que basas eso de que son el mismo universo?
(Ojo, no digo que no sea cierto, es mera curiosidad).
Entro en terreno de spoiler, si te interesa la historia juega al juego, si no te importa sigue leyendo:
La historia de Code Vein ocurre en una zona sellada por la llamada "niebla roja", que aisla toda la zona en la que ocurre el juego del mundo exterior, eso a partir de cierto punto en la historia se muestra que era para proteger no solo a los de fuera de los "revenants" (los humanos mutados en ghouls por el proyecto reina/matareinas), sino para proteger tambien a los que quedan dentro de los Aragamis, la idea original es que las mutaciones creadas en la historia previa de code vein que dan a lugar a los revenants, debian de servir como pilar para luchar contra los Aragamis (enemigos principales de God Eater), el tema es que se les fue de madre, dando lugar al nacimiento de la llamada "reina", una entidad fuera de control que se cargaba cualquier cosa a su paso y mutando forzadamente a revenants y humanos por igual a los llamados "Perdidos" o "Lost", revenants que despues de haber acabado perdiendo su consciencia y memorias a la sed de sangre y multiples reanimaciones se vuelven agresivos y mutan mas alla de "simples humanos mejorados".
En una de las escenas en las que se anula la barrera temporalmente, se puede ver como se cuela un "Diaus Pita" uno de los enemigos mas iconicos de God Eater, solo para acabar siendo volatilizado por la restauracion de la barrera momentos mas tarde.
Es un añadido interesante a la historia general de God Eater, ya que enseña que no todos los paises decidieron tomar la misma ruta de crear God Eaters y God Arcs para garantizarse la supervivencia ante la invasion Aragami.
 
Después del Days Gone me he puesto a darle al RE7, que lo tenía pendiente.

De momento me está gustando, y es una pasada poder poner los juegos a 4k/ultra sobradamente xD.
 
Arriba