• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Terminada y disfrutada mi segunda experiencia Alien Isolation, empezando Little Nightmares.

Muy buena ambientación, esperando se ponga algo más interesante.
 
Terminada y disfrutada mi segunda experiencia Alien Isolation, empezando Little Nightmares.

Muy buena ambientación, esperando se ponga algo más interesante.
Buen disfrute del Isolation te has pegado no?, ya diras como esta el Little Nightmares no lo he jugao he visto videos pero nada más.
 
Buen disfrute del Isolation te has pegado no?, ya diras como esta el Little Nightmares no lo he jugao he visto videos pero nada más.

Joé que sí, lo jugué cuando salió pero tuve que recortar mucho los gráficos, lo he repetido y gozado a tope. Todo un homenaje a la película original, un grandísimo juego con una ambientación visual y de sonido espectacular.

Ya te diré del Little Nightmares, de momento meh, bonito y original pero poco más que avanzar sorteando obstáculos.
 
Joé que sí, lo jugué cuando salió pero tuve que recortar mucho los gráficos, lo he repetido y gozado a tope. Todo un homenaje a la película original, un grandísimo juego con una ambientación visual y de sonido espectacular.

Ya te diré del Little Nightmares, de momento meh, bonito y original pero poco más que avanzar sorteando obstáculos.
Entonces que?, suena a juego repetitivo.
 
Chicos igual soy yo el raro, veo mucho juego en primera persona por aquí, pero yo el sábado le he pegado tal viciada al civilization que me han acabado sangrando los ojos.
 
icos igual soy yo el raro, veo mucho juego en primera persona por aquí, pero yo el sábado le he pegado tal viciada al civilization que me han acabado sangrando los ojos.

Qué va, yo creo que se están tocando muchos palos.

Yo la estrategia la tengo abandonada porque es un pozo negro de horas de juego que no tengo, no porque no me guste.

Tengo el Civilization 6 ahí parao sin instalar, otro pal verano, joer que no me dan las vacaciones pa tanto.
 
Chicos igual soy yo el raro, veo mucho juego en primera persona por aquí, pero yo el sábado le he pegado tal viciada al civilization que me han acabado sangrando los ojos.
El problema de la estrategia es que tiene más limitado el evolucionar los juegos de finales de los 90 son muy parecidos a los de ahora, para mi eran los juegos que más jugaba y ahora casi ni los toco "salvo mi pc con XP que hay tengo decenas de juegos de estrategia instalados".
 
El problema de la estrategia es que tiene más limitado el evolucionar los juegos de finales de los 90 son muy parecidos a los de ahora, para mi eran los juegos que más jugaba y ahora casi ni los toco "salvo mi pc con XP que hay tengo decenas de juegos de estrategia instalados".
Claro porque los shooters son una revolucion comparados con el Doom xD
 
Acabo de terminar el RE Village. La verdad es que al principio me dejaba un poco frío, pero a medida que avanza la historia me ha enganchado bastante. Diría que en su conjunto está al nivel del 7.

Y ahora voy a darle al Little Nightmare, que lo pillé gratis el otro día en Steam y por lo que tengo entendido lo acabas en un par de tardes tranquilamente.
 
Acabo de terminar el RE Village. La verdad es que al principio me dejaba un poco frío, pero a medida que avanza la historia me ha enganchado bastante. Diría que en su conjunto está al nivel del 7.

Y ahora voy a darle al Little Nightmare, que lo pillé gratis el otro día en Steam y por lo que tengo entendido lo acabas en un par de tardes tranquilamente.

El Nightmares llevaré hora y pico y sigo meh.
 
El Nightmares llevaré hora y pico y sigo meh.


No esperes gran cosa, el. juego es lo que es, sencillo pero como has dicho esta bien la ambientación.

De ese estilo me gusto más el Limbo y otro que no me acuerdo el nombre.

El daylight directors cut tambien me gusto.

Yo a ese tipo de juegos le doy después de pasarme uno muy largo, mundo abierto, shooter o similar y me gusta algo tranquilo.

Estoy rejugando el days Gone en PC, le di en su día en la Ps4 pero como soy un puto frikis del tema zombie y Paco Apocalipsis pues me lo he pillado para PC.

El que me pase antes de empezar este el RE Village, más de lo mismo, creo que la saga esta muy abrazada, el 2 remake el de la Comisaría me sorprendió gratamente, este ya ni Fu ni fa....

Quiero darle al walking Dead michones, los anteriores m gustaron muchísimo, la historia de Clementine, son juegos sencillos pero acaban enganchandote
 
No esperes gran cosa, el. juego es lo que es, sencillo pero como has dicho esta bien la ambientación.

De ese estilo me gusto más el Limbo y otro que no me acuerdo el nombre.

El daylight directors cut tambien me gusto.

Yo a ese tipo de juegos le doy después de pasarme uno muy largo, mundo abierto, shooter o similar y me gusta algo tranquilo.

Estoy rejugando el days Gone en PC, le di en su día en la Ps4 pero como soy un puto frikis del tema zombie y Paco Apocalipsis pues me lo he pillado para PC.

El que me pase antes de empezar este el RE Village, más de lo mismo, creo que la saga esta muy abrazada, el 2 remake el de la Comisaría me sorprendió gratamente, este ya ni Fu ni fa....

Quiero darle al walking Dead michones, los anteriores m gustaron muchísimo, la historia de Clementine, son juegos sencillos pero acaban enganchandote
Entonces creo que pasare del Nightmares por lo que comentais menos mal que me salio gratis.
 
Como veo este suboforo algo paradillo os propongo un tema, a ver si hablamos un poco del juego o juegos que estemos jugando ahora mismo.

Yo tengo más años que un bosque y lejos han quedado los tiempos en los que podía echar viciadas de horas. Tengo que ser selectivo y, supongo que como a otros, me vendría bien leer experiencias de otros foreros para ver si merece la pena probar algo.

El hilo está abierto a cualquier género y buena o mala experiencia.

Yo soy más bien todoterreno, no especialmente aficionado al online porque prefiero una buena historia o poder pausar cuando lo necesito.

Bueno, al lío. Estoy con:

DOOM ETERNAL

La primera impresión fue de bah, otra vez lo mismo pero oye, al final vas avanzando y no sé si es porque hace tiempo que jugué al 2016 pero vuelvo a disfrutar un montón el masacrar demonios.

La historia no es precisamente lo que me hace avanzar pero es frenético, excesivo y tiene enfrentamientos de cierta dificultad.

Como pega, ya estando casi en el final, es cierto que tiene variedad de enemigos pero ya es un meollo en plan "te voy a putear metiéndolo to junto" y a sudar.

Cuando lo termine me planteo ponerme con Fallout 76, que debía ser una mierda pero dicen que con la expansión Wasteland ha mejorado bastante.
Yo estoy dándole al the last of us 2 en la PS4 y ahora que me llegó mi primer pc, pues me compré el age of empires 2 definitive edition, un juego al que vicie con 8 años por 2008 jaja y me daba nostalgia, tambien he estado con valorant y el star wars battlefront 2 pero al ser la primera vez que juego en pc soy malísimo con el teclado y ratón xd
 
Pues venga, la primera vez que me animo a escribir por aquí.
Yo básicamente juego a simuladores de conducción (iRacing, RaceRoom, Assetto Corsa), a toda la saga Souls que me encanta, estoy empezando (Si, ya se que voy tarde) con la saga The Witcher y algunos juegos indies también (Code Vein, Hollow Knight, Moonlighter, Nongünz, etc).
A parte, en Agosto que tendré un pelín mas de tiempo quiero jugar los Assassin's Creed y probar el Cyberpunk, y lo que salga.

A parte de eso en Switch juego prácticamente cualquier RPG que se me meta en el camino Octopath Traveler, Dragon's Quest, Legends of Cold and Steel, Bravely Default, Ni no Kuni... y quiero empezar con los Xenoblade que no los he jugado mucho y creo que serían de mi gusto. También juego a los Pokémon porque desde pequeño que me han gustado y, por supuesto el Zelda Breath of the Wild.
 
Y por fin llegó EL trailer...


Mi religión cercana al más absoluto ratismo no me permite fulminar 70 pavos en un juego pero siempre hay una primera vez para todo... (Bueno, para todo todo no).

21 de enero, señores. Y el tiempo pasa volando hasta con pandemia.

¿Alguien sabe si hay divorcio temporal, así como una excedencia?, es para un amigo.
 
Y por fin llegó EL trailer...


Mi religión cercana al más absoluto ratismo no me permite fulminar 70 pavos en un juego pero siempre hay una primera vez para todo... (Bueno, para todo todo no).

21 de enero, señores. Y el tiempo pasa volando hasta con pandemia.

¿Alguien sabe si hay divorcio temporal, así como una excedencia?. Es para un amigo.
Pos queda un rato largo pa enero, chulo el trailer juju...
 
Y por fin llegó EL trailer...


Mi religión cercana al más absoluto ratismo no me permite fulminar 70 pavos en un juego pero siempre hay una primera vez para todo... (Bueno, para todo todo no).

21 de enero, señores. Y el tiempo pasa volando hasta con pandemia.

¿Alguien sabe si hay divorcio temporal, así como una excedencia?, es para un amigo.
La pintaza que tiene es una locura, la ambientación, etc.
La verdad es que estoy con muchas ganas de hincar el diente en este Elden Ring
 
La pintaza que tiene es una locura, la ambientación, etc.
La verdad es que estoy con muchas ganas de hincar el diente en este Elden Ring

Son listos como perros estos japos, han jugado la baza de la ambientación sin dejar la base Dark Souls, a costa de la parte técnica para que pueda tirar en PS4, One y PCs sin una 3000.

O sea para venderlo a maguello.
 
Arriba