Megaman
Chapuzas Senior
Es un videojuego...xDSuena mal, pero lo he probado un poquito y... Me cago. No sé si estoy preparado para pasarlo mal jugando.
Es un videojuego...xDSuena mal, pero lo he probado un poquito y... Me cago. No sé si estoy preparado para pasarlo mal jugando.
Es un videojuego...xD
Juega con la luz encendida jajajaja.Sí, lo sé. Solo me ha pasado con este y Silent Hill, será que me meto mucho en el papel o yo que sé.
Los Doom son entretenidos, sin complicaciones disparar y tirar para delante.En eso se parecen a los Wolfenstein, Shooter puro y duro.Al Doom Eternal, gracias al Xbox Game Pass por 1 euro 3 meses. Muy buen juego y es increíble como ha evolucionado el DLSS, que pones toda la configuración gráfica en extremo, ray tracing incluído y va a 144fps rocosos, por mucha explosión y enemigos que haya en pantalla.
Yo estoy liado con The Witcher 3, en su día no lo pude jugar por el cuello de botella del cpu. Estoy muy enganchado, lo que pasa es que es tan inmenso y tiene tantas cosas, que no sé cuanto tiempo me llevará acabarlo la verdad.
Yo estoy un poco como tú y a la vez con Hollow Knight que en su día no llegué a terminar del todo y ahora me estoy intentando pasar bien y haciendolo todo.Yo estoy liado con The Witcher 3, en su día no lo pude jugar por el cuello de botella del cpu. Estoy muy enganchado, lo que pasa es que es tan inmenso y tiene tantas cosas, que no sé cuanto tiempo me llevará acabarlo la verdad.
Yo ahora mismo toy con el Biohazard y me esta gustando la verdad.Yo acabo de terminar el RE7 Biohazard y la verdad es que está bien resuelto en líneas generales. Buen juego.
Ahora no sé si meterle al Village del tirón o cambiar un poco de temática.
Juegazo superlativoPues completando al 100% el dying light con el dlc, historial principal, secundarias, easter eggs y logros