• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Después del Days Gone me he puesto a darle al RE7, que lo tenía pendiente.

De momento me está gustando, y es una pasada poder poner los juegos a 4k/ultra sobradamente xD.

Suena mal, pero lo he probado un poquito y... Me cago. No sé si estoy preparado para pasarlo mal jugando.
 
A la espera del monitor nuevo para poder disfrutar bien la 3080, pero ahora mismo... al Tarkov y poco más, con el monitor para diseño poco puedo hacer..
 
pues ahora mismo al doom
 
Outriders, y me engancha. A la espera del Fly simulator en la Series X
 
Me gustaría engancharme al FarCry 6, me gocé el 5 pero no sé si me cogerá con fuerzas y con pasta para pillarlo de inicio, aunque molaría.

El viernes se estrena en Netflix una docuserie sobre los tiranos de la historia, el Farcry 6 se desarrolla en un régimen fascista inspirado en el gobierno de Fulgencio Batista quien ejerció el poder de forma dictatorial en Cuba tras un golpe de estado militar.

Os dejo trailer subtitulado de la docuserie:

 
Pues he terminado el Legend of Grimrock, ahora empiezo el Resident evil Biohazard y le echare un rato a los dos State of Decay.

Espero queme guste el Biohazard.
 
Yo estoy liado con The Witcher 3, en su día no lo pude jugar por el cuello de botella del cpu. Estoy muy enganchado, lo que pasa es que es tan inmenso y tiene tantas cosas, que no sé cuanto tiempo me llevará acabarlo la verdad.
 
Termine hace poco el Resident evil Biohazard y ahora estoy empezando el Village 🤪 .
Anteriormente estaba con el Days Gone, hasta que no recuerdo por que me aburrio , algo de buscar gasolina no sabia como llenar o asi, y fueraaaaaa, lo borre directamentee :mad:
 
Al Doom Eternal, gracias al Xbox Game Pass por 1 euro 3 meses. Muy buen juego y es increíble como ha evolucionado el DLSS, que pones toda la configuración gráfica en extremo, ray tracing incluído y va a 144fps rocosos, por mucha explosión y enemigos que haya en pantalla.
 
Al Doom Eternal, gracias al Xbox Game Pass por 1 euro 3 meses. Muy buen juego y es increíble como ha evolucionado el DLSS, que pones toda la configuración gráfica en extremo, ray tracing incluído y va a 144fps rocosos, por mucha explosión y enemigos que haya en pantalla.
Los Doom son entretenidos, sin complicaciones disparar y tirar para delante.En eso se parecen a los Wolfenstein, Shooter puro y duro.
 
Yo estoy liado con The Witcher 3, en su día no lo pude jugar por el cuello de botella del cpu. Estoy muy enganchado, lo que pasa es que es tan inmenso y tiene tantas cosas, que no sé cuanto tiempo me llevará acabarlo la verdad.

Un buen juego con muchísimo contenido para echarle horas, aunque para mi no llegó al nivel de obran maestra que esperaba por los comentarios.
 
Yo estoy liado con The Witcher 3, en su día no lo pude jugar por el cuello de botella del cpu. Estoy muy enganchado, lo que pasa es que es tan inmenso y tiene tantas cosas, que no sé cuanto tiempo me llevará acabarlo la verdad.
Yo estoy un poco como tú y a la vez con Hollow Knight que en su día no llegué a terminar del todo y ahora me estoy intentando pasar bien y haciendolo todo.
Para mi dos juegazos la verdad.

Cuando termine ambos se viene Code Vein, siempre y cuando no haya salido ya Elden Ring.
 
Yo acabo de terminar el RE7 Biohazard y la verdad es que está bien resuelto en líneas generales. Buen juego.

Ahora no sé si meterle al Village del tirón o cambiar un poco de temática.
 
Yo acabo de terminar el RE7 Biohazard y la verdad es que está bien resuelto en líneas generales. Buen juego.

Ahora no sé si meterle al Village del tirón o cambiar un poco de temática.
Yo ahora mismo toy con el Biohazard y me esta gustando la verdad.
 
Pues completando al 100% el dying light con el dlc, historial principal, secundarias, easter eggs y logros
 
Arriba