• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Ahora estoy dándole al The Witcher 3 en PC, ya que acabo de comprarme una, para mi, poderosísima Gtx 1050 y lo estoy viviendo como nunca. Le metí un porrón de horas en Ps4 cuando salió pero ya no me acordaba de casi nada y ni punto de comparación a como se veia en la consola de Sony.
 
Yo puesto que son muy escasos los juegos que me gustan (y menos aún los que me gustan mucho) me he dado el caprichazo de pillar el Pathfinder Wrath of the Righteous,

El confinamiento me lo 'gocé' con el anterior, y este lo iré saboreando poco a poco ya que no tengo mucho tiempo ahora.
 
Última edición:
Después del paréntesis de vacaciones sigo con el Days Gone. Matar zombies, quemar nidos, asaltar campamentos...

Esto empieza a ser más de lo mismo, a ver si consigo terminarlo.
 
Después del paréntesis de vacaciones sigo con el Days Gone. Matar zombies, quemar nidos, asaltar campamentos...

Esto empieza a ser más de lo mismo, a ver si consigo terminarlo.
Olvídate de las misiones secundarias y juega a la trama
 
Después del paréntesis de vacaciones sigo con el Days Gone. Matar zombies, quemar nidos, asaltar campamentos...

Esto empieza a ser más de lo mismo, a ver si consigo terminarlo.
El juego en si está muy bien y la historia bien hilada,pero es cierto que hacemos mucho de recadero,eso es mejor pensar que conseguiremos mas experiencia para mejorar nuestras habilidades,la moto y las armas,sobre todo con eso de la confianza en los campamentos y tener todos los productos,armas y mejoras para la moto.Hay algunas misiones que si tienen cierto interes y otras poco,es tomarlo con paciencia y ver que esas cosas nos están ayudando. Alguna horda oculta y algunos sitios de Nero para llegar si o si con la moto.. (Cuanto mas motor y mas corra mejor para esto). Los saltos estilo Cross tan guapos como peligrosos.
 
Yo estoy súper viciado a warzone, después de haber metido casi 800 horas al apex Legends. Me encantan los shooters, pero también le doy a otros estilos.

El último juego que me he pasado ha sido el twelve minutes, y me parece un juegazo como la copa de un pino. Ahora quizás empiece el dark souls 3, a ver si me engancha, porque ese estilo de juegos nunca me han enganchado demasiado.
 
el dark souls 3 lo dejé a la 1/2 horas de juego aburrido de lo difícil q era, se pasaron 4, 5 y 6 pueblos
 
assassin's creed origins con la xbox series S, dejo unas foticos en el hilo


cc353c75c369ceab742be109c1ca9bbb.jpg
 
Muy buenas compañeros.

Pues yo ando retomando el Biomutant.
Lo compré en su momento y una vez pasado el tutorial lo aparqué.

También voy adentrándome en The Medium, lo compré de lanzamiento a principios de año, pero no terminaba de ir fino y lo dejé aparcado hasta ahora.

Es muy demandante si se activa el RT, pero es bastante guapo a nivel gráfico con los escenarios, también ayuda que sean cámaras semiestáticas.
Lo malo que tiene es la animación de la protagonista.

Saludos.
 
que opinais de starlink?? :-v recien me lo descargue y no veas cuanta informacion para mi cabeza XD cuantas combinaciones.

He jugado media hora y me :l me ha parecido muy normal pero demasiado para lo que quiere contar.. Igual que RAGE2 sobretodo un busca recursos y ve de ahi alla sin mas :-v no he tenido mucha buena impresion a parte de no enterarme de nada, tener que ir probando las armas de 1 en 1....
 
Jesusete sigo esperandote para el GTFO y quien se quiera apuntar jajajaj

me flipa no encontrar ni un alma aventurera para este
 
Esta bueno ese juego?
ni idea compi, no he conseguido nunca un grupo para jugarlo. Si no vas full team es imposible, dicen que es de lo mas chungo que haya existido, quiza 3 aun se pueda hacer algo xD
 
Yo acabo de empezar cyberpunk 2077, con mi Radeon RX550 4Gb. La verdad es que visualmente es brutal, y no pensaba que fuera a correr tan fluido con mi tarjeta de video tan limitada.

Ya se ha hablado bastante del juego. La historia me está enganchando y no esperaba que tuviera una carga sexual tan potente (ya en la creación del personaje me sorprendió bastante). Desconozco si es un juego largo o corto, pero a pesar de que cuando salió estaba muy poco pulido y tenía demasiados bugs, ya lo tienen bastante depurado y a mi juicio merece la pena darle una oportunidad.
 
Le estoy dando a la beta del New World y pillando los drops del No man
Yo acabo de empezar cyberpunk 2077, con mi Radeon RX550 4Gb. La verdad es que visualmente es brutal, y no pensaba que fuera a correr tan fluido con mi tarjeta de video tan limitada.

Ya se ha hablado bastante del juego. La historia me está enganchando y no esperaba que tuviera una carga sexual tan potente (ya en la creación del personaje me sorprendió bastante). Desconozco si es un juego largo o corto, pero a pesar de que cuando salió estaba muy poco pulido y tenía demasiados bugs, ya lo tienen bastante depurado y a mi juicio merece la pena darle una oportunidad.
Las primeras 1-2 horas del Cyberpunk está bastante bien, quiero ponerme con el tb.

Estos días estaré con la beta del New World

8021a949807b92f0f2af7e6adbafc7ea.jpg
 
Que vicio el New World (y es la beta), tienen un aire al Assassins Creed

 
Yo acabo de empezar cyberpunk 2077, con mi Radeon RX550 4Gb. La verdad es que visualmente es brutal, y no pensaba que fuera a correr tan fluido con mi tarjeta de video tan limitada.

Ya se ha hablado bastante del juego. La historia me está enganchando y no esperaba que tuviera una carga sexual tan potente (ya en la creación del personaje me sorprendió bastante). Desconozco si es un juego largo o corto, pero a pesar de que cuando salió estaba muy poco pulido y tenía demasiados bugs, ya lo tienen bastante depurado y a mi juicio merece la pena darle una oportunidad.
El problema con el Cyberpunk 2077 es cuando activas RT.
Por lo demás es un motor gráfico muy bien optimizado.

Si a eso le añades DLSS y/o FidelityFX, aún queda mejor.

Saludos.
 
El problema con el Cyberpunk 2077 es cuando activas RT.
Por lo demás es un motor gráfico muy bien optimizado.

Si a eso le añades DLSS y/o FidelityFX, aún queda mejor.

Saludos.
Tengo una triste Radeon RX550 sin ray tracing, ni DLSS, ni historias. Aun así me esperaba lagazos memorables, pero de momento nada.
 
Jesusete sigo esperandote para el GTFO y quien se quiera apuntar jajajaj

me flipa no encontrar ni un alma aventurera para este


Pues mira que me atraen los Juegos difíciles pero el GTFO según dicen se lleva la palma en dificultad.....


Estoy ahora dándole un segunda ronda al ds3 con guia cogiendo todas las armas y recorriendo todo el mapeado, tenía junto al juego los DLC y ni lo sabía,menudo capullo estoy echo
 
Arriba