M
Mars_Gamer
Guest
Enderal Forgotten Stories...buena cosa acabo de descubrir....cada vez me alegro mas de haberme pasado al PC
ya nos diras que tal esta.Voy a probar Insurgency SandStorm
Pc forever.Enderal Forgotten Stories...buena cosa acabo de descubrir....cada vez me alegro mas de haberme pasado al PC
Al Tales le tengo muchas ganas, sobre todo cuando parece que está bien optimizado y podré echarlo a andar con mi 1050 en 1080. Alguno que lo haya jugado y opine?Ando jugando a Red dead redemption 2 y proximamente Tales of Arise y Mafia trilogy
Pues lo tengo y además instalado.Al Tales le tengo muchas ganas, sobre todo cuando parece que está bien optimizado y podré echarlo a andar con mi 1050 en 1080. Alguno que lo haya jugado y opine?
Ese es el problema XD muchos juegos y poco tiempo. Encima he visto esta mañana el Outer Worlds para Ps4 que hacia tiempo que lo queria, por 10 pavos y no me he podido resistirPues lo tengo y además instalado.
Estoy a la espera de tener algo de tiempo.
Saludos.
Ese es el problema XD muchos juegos y poco tiempo. Encima he visto esta mañana el Outer Worlds para Ps4 que hacia tiempo que lo queria, por 10 pavos y no me he podido resistir
Jajajaja pero yo tengo un talento innato para que me gusten los truños. Asi me acabé en su dia el Risen, el Arcania Gothic o incluso el denostado por muchos Final Fantasy XIIA ver si te gusta, a mi me pareció un truñaco.
Me pareció flojo en comparación a otros juegos de Obsidian, pero disfrutable igualmente.Ese es el problema XD muchos juegos y poco tiempo. Encima he visto esta mañana el Outer Worlds para Ps4 que hacia tiempo que lo queria, por 10 pavos y no me he podido resistir
Macho, lo he puesto un rato esta tarde y gráficamente al menos es un truñaco bueno. No entiendo como en 2018 se puede haber hecho un juego para Ps4 con una calidad gráfica tan mala. Mira que lo probé en el Game Pass del Pc y aún con mi débil equipo lo pude correr de mejor manera que en la consola de Sony. Me habría gustado para la One X pero es mas caro y mas dificil de encontrar. En fin...lo llevaré al Game y así recupero algo de pasta, ya que me niego a jugarlo así.A ver si te gusta, a mi me pareció un truñaco.
Macho, lo he puesto un rato esta tarde y gráficamente al menos es un truñaco bueno. No entiendo como en 2018 se puede haber hecho un juego para Ps4 con una calidad gráfica tan mala. Mira que lo probé en el Game Pass del Pc y aún con mi débil equipo lo pude correr de mejor manera que en la consola de Sony. Me habría gustado para la One X pero es mas caro y mas dificil de encontrar. En fin...lo llevaré al Game y así recupero algo de pasta, ya que me niego a jugarlo así.
Ya no solo por los gráficos, yo lo probé en PC y no podía con esa paleta de colores pero lo peor es que me aburría, no conseguía meterme en el juego.
Y sin embargo un Fallout me hace feliz.
Es un fallout cutre.... un juego que pasó con más pena que gloria, además corto, bastante corto, cuando estaba a punto de dejarlo en la recámara estaba en las últimas misiones..... prescindible totalmente.
Tengo pendiente el fallout 4, el New Vegas no me enganchó y por eso me está costando ponerme con el.....
Ahora estoy rejugando a juegos que ya me he pasado, casi todo lo que sale me aburre así que prefiero rejugar aun teniendo cientos de juegos en la recámara pendientes.
Estoy esperando a Bleak Faith Forsaken y en Ps5 al nuevo Horizon forbidden West..... tambien me gustaría probar el dying light 2 que el 1 me gusto bastante.... lo que está saliendo por lo que veo es más de lo mismo.
La verdad que el año pasado y este está siendo flojo en juegos, no ha salido nada bueno de verdad, ciberpunk fue una decepción y lo que están sacando para ps5 igual, quitando el demons souls remake ninguno me ha impresionado.
Me hago viejo también hay que ponerlo en la variable.
Hay un canal de YouTube que descubri hace poco Alva Majo que es desarrollador de videojuegos Indie.
Quiero comprar un juego suyo Pureya que me ha llamado la atención, ya os diré pinta bien a priori.