• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Está muy bien el The División 2, yo también me lo he pasado un par de veces.
Yo que pueda ir mejorando armas y equipo me gusta, según avanzas en el juego las zonas son más difíciles y las armas que vas encontrando también son más potentes, yo con la torreta, el dron y un rifle de francotirador SIN mira telescópica es jauja, el subfusil casi ni lo uso, solo cuando se me acerca alguno demasiado.
 
Yo que pueda ir mejorando armas y equipo me gusta, según avanzas en el juego las zonas son más difíciles y las armas que vas encontrando también son más potentes, yo con la torreta, el dron y un rifle de francotirador SIN mira telescópica es jauja, el subfusil casi ni lo uso, solo cuando se me acerca alguno demasiado.
Casi igual que yo, torreta, dron, DMR y casi siempre ametralladora para pasar la balasera si recargar jaja
 
Buenas!

Yo me he pillado la Ps5 para reyes con el Demons Souls y el Hogwarts Legacy (para mi novia) ¿Que tal son esos 2 juegos? Le tengo unas ganas a ese remake del Demons Souls...

Un saludo!
El Demons Souls no lo he probado, pero el Hogwarts está muy bien, si no te gusta el mundo de Harry Potter, solo por el combate merece la pena, además los gráficos están muy bien. Y si te gusta Harry Potter lo disfrutarás como un enano.
 
Buenas!

Yo me he pillado la Ps5 para reyes con el Demons Souls y el Hogwarts Legacy (para mi novia) ¿Que tal son esos 2 juegos? Le tengo unas ganas a ese remake del Demons Souls...

Un saludo!
El Demons es brutal. No lo recuerdo para nada difícil dentro de su genero..

yo ando con el lies of p han bajado un poco la dificultad con el nuevo parche pero sigue siendo un reto
Que tal de difícil es? Yo es que juegos con parry me superan (esquiva y bloqueo me gusta mas). El último que me he pasado de este estilo ha sido el Lords of the Fallen, que por cierto es un juegazo!
 
Buenas!

Yo me he pillado la Ps5 para reyes con el Demons Souls y el Hogwarts Legacy (para mi novia) ¿Que tal son esos 2 juegos? Le tengo unas ganas a ese remake del Demons Souls...

Un saludo!
El Demons soul ni idea, pero el Hogwart Legacy me encanto, lo he empezado de nuevo a ratos.
 
Bien bien parece que hice buenas compras. El Hogwarts no se si lo catare mucho porque lo quiere jugar esta y tengo mucho pendiente. Lo único malo que hasta reyes nada jaja. Empecé el RE 3 Remake en Steam y tiene pintaza ...
 
Bien bien parece que hice buenas compras. El Hogwarts no se si lo catare mucho porque lo quiere jugar esta y tengo mucho pendiente. Lo único malo que hasta reyes nada jaja. Empecé el RE 3 Remake en Steam y tiene pintaza ...
Juegazo, me encantan los RE de mis favoritos.
 
El remake no lo he jugado, ni el 2 ni el 3, pero los originales me los he pasado unas cuantas veces cada uno en Ps1. Que recuerdos...
Uff, pues si te gustan, en cuanto tengas la oportunidad no te los pierdas, los remake estan muuuuuuuy chulos.
Todos los remakes de los RE son brutales.. eso si, precisamente el del 3 es el peor de ellos, por duración por ejemplo. Si os gustan ese estilo, probad el remake de Dead Space, me pareció brutalísimo.
 
Uff, pues si te gustan, en cuanto tengas la oportunidad no te los pierdas, los remake estan muuuuuuuy chulos.
Tengo sensaciones encontradas con el Remake del 2.
Por un lado mola volver a jugar ese episodio en la comisaría de Racoon City.
Pero por otro lado, se me hizo un RE:4 con un mod de skins del 2.

Prefiero mucho antes el concepto del Remake del 1 y que lo hubiesen trasladado al 2 que lo que sacaron al final.
Gráficamente son sublimes y los diseños muy bien hechos, pero carece de la "magia" del original.

Al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.
 
Tengo sensaciones encontradas con el Remake del 2.
Por un lado mola volver a jugar ese episodio en la comisaría de Racoon City.
Pero por otro lado, se me hizo un RE:4 con un mod de skins del 2.

Prefiero mucho antes el concepto del Remake del 1 y que lo hubiesen trasladado al 2 que lo que sacaron al final.
Gráficamente son sublimes y los diseños muy bien hechos, pero carece de la "magia" del original.

Al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.
A mi lo que me paso con el 2 es el pesado que no para de perseguirte, no te deja explorar tranquilo y eso me fastidio bastante..
 
A mi lo que me paso con el 2 es el pesado que no para de perseguirte, no te deja explorar tranquilo y eso me fastidio bastante..
Si estoy de acuerdo, de hecho lo empeze el otro dia y me aburrio, tanta persecucion la cagoo !!
He leido que ya trabajan en otro Remake, que no en el RE5 :eek:
 
Si estoy de acuerdo, de hecho lo empeze el otro dia y me aburrio, tanta persecucion la cagoo !!
He leido que ya trabajan en otro Remake, que no en el RE5 :eek:
Esperemos que sea Code Veronica.. de lo poco de RE q me queda por jugar..
 
Pues hace unos días añadieron a Game Pass Rise of the Tomb Raider, empecé a jugarlo por probar en Series S, me gusto tanto que pensé, esto quiero jugarlo a mas FPS, así que lo borre de la Series S, y me hice con la trilogía pero para PC, el Shadow ya lo tenia, en algún momento lo regalaron, los dos primeros los compre por menos de 6 euros, así que estoy con el primero, Tomb Raider, de 2013, al principio me choco un poco lo viejuno que se ve, pero cuando superas eso, empiezas a conocer la historia, la jugabilidad, ambientación, como consigue meterte en el papel.. Me esta gustando no, lo siguiente!! La idea es hacerme la trilogía y luego ya vere.. :)
Os lo recomiendo mucho!!

Saludos y felices fiestas a todos!!
 
Pues hace unos días añadieron a Game Pass Rise of the Tomb Raider, empecé a jugarlo por probar en Series S, me gusto tanto que pensé, esto quiero jugarlo a mas FPS, así que lo borre de la Series S, y me hice con la trilogía pero para PC, el Shadow ya lo tenia, en algún momento lo regalaron, los dos primeros los compre por menos de 6 euros, así que estoy con el primero, Tomb Raider, de 2013, al principio me choco un poco lo viejuno que se ve, pero cuando superas eso, empiezas a conocer la historia, la jugabilidad, ambientación, como consigue meterte en el papel.. Me esta gustando no, lo siguiente!! La idea es hacerme la trilogía y luego ya vere.. :)
Os lo recomiendo mucho!!

Saludos y felices fiestas a todos!!
Son tres juegazos!! En especial el segundo.. a disfrutarlos!!!
 
Buenas tardes a todos.

Recientemente, con el 25 aniversario de Half Life 1, me he animado a rejugarlo otra vez.

En su día ya me lo pasé y disfruté un montón, pero no recuerdo nada de aquello.

Tengo la sensación de estar jugando a un juego completamente nuevo.

¿Alguna vez os ha pasado, es decir, rejugar un juego después de muchos años y no acordaros de nada o de prácticamente nada?
 
Hola a todos!! Yo acabé el otro dia ALan Wake remastered porque tenia ganas de la segunda parte y pensé jugar primero el 1 y me ha gustado. Ayer empecé con Alan Wake 2 y comienza muy bien, lo que me parece es que está mal optimizado porque se me queda en unos 50-60 fps con FSR 2 aunque eso si, todo en ultra. De momento me parece un muy buen juego
 
Arriba