• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

The last of us es un juegazo
Yo este es un juego que lo he intentado por activa y por pasiva. Lo compré al poco de salir en Ps3 y luego en Ps4 y no fui capaz de echarle mas allá de una docena de horas. Y eso que la temática zombi es una de mis favoritas. Me he visto casi todas la pelis que tienen que ver con el género y juegos lo mismo, desde los RE hasta los Dying Light, Dead Island, etc. Yo sinceramente prefiero mil veces Days Gone a The Last of Us. Este último me parece un juego de lo mas aburrido.
 
Yo este es un juego que lo he intentado por activa y por pasiva. Lo compré al poco de salir en Ps3 y luego en Ps4 y no fui capaz de echarle mas allá de una docena de horas. Y eso que la temática zombi es una de mis favoritas. Me he visto casi todas la pelis que tienen que ver con el género y juegos lo mismo, desde los RE hasta los Dying Light, Dead Island, etc. Yo sinceramente prefiero mil veces Days Gone a The Last of Us. Este último me parece un juego de lo mas aburrido.
Sabes? Me paso lo mismo.. hasta la tercera partida no lo acabe, pero a partir de cierto punto lo disfrute mucho..

Opino como tu, me gusto mas Days Gone, mucho más entretenido, pero se que como juego, en todos los apartados es superior TLOU..
 
Buenas tardes,

Sigo avanzando en el Demons Souls estoy por el valle de veneno empezando el mundo. Ayer me cargué al adjudicador. La verdad que lo difícil en este juego es llegar al boss de momento me están pareciendo coser y cantar. Este último es muy fácil si le das con el arco desde arriba jeje.

Lo único negativo que veo es que tienes que recorrer mucho camino para llegar hasta el Boss si te mata y es una lata cojonuda por lo demás perfecto.
 
Buenas tardes,

Sigo avanzando en el Demons Souls estoy por el valle de veneno empezando el mundo. Ayer me cargué al adjudicador. La verdad que lo difícil en este juego es llegar al boss de momento me están pareciendo coser y cantar. Este último es muy fácil si le das con el arco desde arriba jeje.

Lo único negativo que veo es que tienes que recorrer mucho camino para llegar hasta el Boss si te mata y es una lata cojonuda por lo demás perfecto.
Ufff, lo tengo muy olvidado, pero casi todos los bosses tienen atajos.. y luego esta el correr esquivando todo una vez sabes el camino y has cogido todo.. yo iba en plan Benny Hill 😂😂😂
 
The last of us es un juegazo, y si buscas historia y narrativa, es una pasada. Lo jugue hace mucho en ps3 y ps4.. Lo tengo comprado en PC para jugarlo en toda su expresión, pero creo que aun tardare en darle.

Por cierto, has probado el steelrising ? Es tipo souls, no se si ir a por el una vez acabe PoP.. Cyberpunk lo dejo para ir dándole poco a poco..


The Last of Us me casqué la historia viendo la serie, pero lo poco que jugué en PSOnline sí que me metió en el asunto, aunque los gráficos y el input lag no acompañaban. Ahora que tengo el de PC sí le daré.

No sé si me quedan más ganas de soulslike, sin el toque Miyazaki no son lo mismo, pero le echaré un vistazo a ese Steelrising.

Ciberpunk otro que no he podido con él, es un gran juego con muchísimo trabajo encima, pero el gunplay, la conducción y un escenario tan sobrecargado no hacen que me meta en él.

Me pongo el Half-Life 1 que regalaron hace poco en Steam y me veo más dentro que en ciberpunk.

Nada, entre que soy de otra época y que jugué Dark Souls 1 hace como 8 años, no he vuelto a disfrutar con nada que no sea de From. Esperando ansiosamente el DLC de Elden Ring.

Edito ahora que habláis de Days Gone, es curioso que ese sí lo terminé incluso haciendo secundarias, buen juego. No me pasó lo mismo con Horizon Zero, que lo dejé en menos de 5 horas.
 
Como observación melancóliconostálgica, en abril va a hacer 3 años que abrí este hilo.

Joder, esto va cada vez más rápido. Juraría que no hubiera pasado ni la mitad de tiempo.

Gracias a todos, todas, todes, todis, todus, todxs y tod@s por participar.
 
Como observación melancóliconostálgica, en abril va a hacer 3 años que abrí este hilo.

Joder, esto va cada vez más rápido. Juraría que no hubiera pasado ni la mitad de tiempo.

Gracias a todos, todas, todes, todis, todus, todxs y tod@s por participar.
Todo un acierto amigo, mola ver capturas, y cotilleos de juegos !!
 
The Last of Us me casqué la historia viendo la serie, pero lo poco que jugué en PSOnline sí que me metió en el asunto, aunque los gráficos y el input lag no acompañaban. Ahora que tengo el de PC sí le daré.

No sé si me quedan más ganas de soulslike, sin el toque Miyazaki no son lo mismo, pero le echaré un vistazo a ese Steelrising.

Ciberpunk otro que no he podido con él, es un gran juego con muchísimo trabajo encima, pero el gunplay, la conducción y un escenario tan sobrecargado no hacen que me meta en él.

Me pongo el Half-Life 1 que regalaron hace poco en Steam y me veo más dentro que en ciberpunk.

Nada, entre que soy de otra época y que jugué Dark Souls 1 hace como 8 años, no he vuelto a disfrutar con nada que no sea de From. Esperando ansiosamente el DLC de Elden Ring.

Edito ahora que habláis de Days Gone, es curioso que ese sí lo terminé incluso haciendo secundarias, buen juego. No me pasó lo mismo con Horizon Zero, que lo dejé en menos de 5 horas.
De otra época?
Yo jugué al Demon's Souls original de PS3, antes también me jugué el Blade: the edge of Darkness en PC.. Así que no creo que seamos de épocas muy diferentes.. El Dark Souls también jugué el original cuando salió..

Steelrising no lo he probado, pero busco un souls, y este dicen que estaba bien..

Half-Life 1 (al igual que el 2), son juegazos!!! CP2077 también pero no tiene nada que ver, como dices, es mucho más denso.. Red Dead Redemption 2, es un juegazo, pero a mi se me hace lento. Algún día (año?) lo conseguiré jugar más o menos del tirón y acabarlo :ROFLMAO:

Como observación melancóliconostálgica, en abril va a hacer 3 años que abrí este hilo.

Joder, esto va cada vez más rápido. Juraría que no hubiera pasado ni la mitad de tiempo.

Gracias a todos, todas, todes, todis, todus, todxs y tod@s por participar.
Me encanta el hilo, debatir, dar opiniones, ver que opina otra gente.. y gracias a ellos conocer juegos (o reconocer)..

En definitiva, poder hablar sobre una de mis (nuestras?) pasiones.. buenísimo el hilo!
 
FALLOUT 4, me esta molando de momento, hace mucho que no jugaba campañas 🤓

Captura-de-pantalla-27.png
 
Ufff, lo tengo muy olvidado, pero casi todos los bosses tienen atajos.. y luego esta el correr esquivando todo una vez sabes el camino y has cogido todo.. yo iba en plan Benny Hill 😂😂😂
Yo esta mañana maté al Caballero de la torre, el primer combate que me paso a la primera, muy fácil la verdad. Cada boss tiene su truquillo jaja. Me está encantando el juego, lo único malo que veo es ese el tema de las hogueras, por lo demás perfecto.
 
Yo esta mañana maté al Caballero de la torre, el primer combate que me paso a la primera, muy fácil la verdad. Cada boss tiene su truquillo jaja. Me está encantando el juego, lo único malo que veo es ese el tema de las hogueras, por lo demás perfecto.

El Demon's se me atragantó, lo de no tener las zonas interconectadas y las tendencias de los mundos le pesan un huevo.

Jugué a la versión PS3, igual en la de PS5 hubiera aguantado mejor por lo "bonito".

Mis "Souls" pasando entre todos de las mil y pico horas serían, por orden de preferencia; Elden Ring, DS3, DS1 y DS2.

Demon's no me enganchó y no disfrutaba la exigencia de Sekiro. Ganitas le tengo a Bloodborne y a punto he estado varias veces de pillar una PS4 para jugarlo, pero qué pereza salir de los 60 fps del PC, a ver si lo sacan algún día.
 
El Demon's se me atragantó, lo de no tener las zonas interconectadas y las tendencias de los mundos le pesan un huevo.

Jugué a la versión PS3, igual en la de PS5 hubiera aguantado mejor por lo "bonito".

Mis "Souls" pasando entre todos de las mil y pico horas serían, por orden de preferencia; Elden Ring, DS3, DS1 y DS2.

Demon's no me enganchó y no disfrutaba la exigencia de Sekiro. Ganitas le tengo a Bloodborne y a punto he estado varias veces de pillar una PS4 para jugarlo, pero qué pereza salir de los 60 fps del PC, a ver si lo sacan algún día.
Coincido totalmente con tu orden de los DS. Y al igual que tu, Sekiro no pude con el, eso de no poder levear, le resta gracia bajo mi punto de vista..

Bloodborne es muy bueno, pero por mi gusto y estética me gustan más los DS.
 
Que tal el Lies of P ??

T0wH7D2.jpeg
 
Sí, coincido con @RetroBixo el tema de tener que recorrer todo el maldito escenario le resta puntos, no le veo el sentido a recorrer una zona 300 veces para llegar al mismo punto y enfrentarte al boss de nuevo (esta semana he acabado harto de las veces que me ha matado el acechador ígneo, al final lo acabe derrotando claro), yo si tuviera que hacer un ranking de los Souls o derivados, sin haber jugado al 1 que lo tengo precintado para PS4 por falta de tiempo ni a Sekiro serían:

1. Bloodborne
2. Dark Souls 3
3. Elden Ring

Por cierto, acabo de terminar Resident Evil 3. Un poco corto pero intenso, creo que voy a darle alguna vuelta más al juego para conseguir todos los logros de Steam ya que me he quedado con ganas de más y completarlo en otras dificultades. Lo que he visto en la tienda de Steam es un DLC para este juego por 2 € que te desbloquea todos los objetos de la tienda, haciendo más fácil sacarse todos los trofeos, especialmente el de acabar el juego en 2 horas y el juego en rango S, ¿recomendáis adquirirlo o bloquearía los trofeos por usar eso? Me parece interesante así no hay que invertir tantas horas en conseguir todo.
 
he visto en la tienda de Steam es un DLC para este juego por 2 € que te desbloquea todos los objetos de la tienda,
Cómpralo compañero.
No te va a joder ningún logro.
Y por 2€ tampoco inviertes nada...
 
Horizon 5, me dio por hechar unas carreras , probar un poco que tal iba con esta gpu,la captura es en movimiento, quemando algo de goma, que aqui es gratis 🤣 ;

1baFGrX.png
 
Última edición:
Yo en cuanto cobre me voy a comprar el Baldurs Gate 3. Ya no aguanto mas. Me suda el nabo si tengo mas títulos pendientes, pero tal maravilla quiero jugarla ya!!
 
Ya tengo el Baldurs Gate 3. Lo compré y le he metido unas 5 horillas pero en el tiempo que llevo me está gustando bastante. Y aunque la historia acaba de arrancar lo que mas me ha gustado es que la curva de aprendizaje es mucho mas baja que otros juegos del mismo estilo, incluso mas bajas que las dos primeras entregas. Y el combate por turnos es un gran acierto.
 
Arriba