• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pero el que sale en Game Pass es el 4, no?

Lo esperaba para ver si engancho a mi pareja a jugar algo coop en la misma pantalla. Lo tengo en PC, pero en este caso podría jugarlo en la TV del sofa con ella..
El 4 es el de pass sí, el 3 es que el tengo a medias, quiero acabarlo por el lore
 
El RE 3 Némesis fue el primer RE que jugué en mi vida y me pareció un flipe. Con Némesis podías hacer 2 cosas, huir (que al principio del juego y en dificultad normal era lo mas sensato) o enfrentarte a él. Recuerdo que ek mu mamón caía y soltaba las piezas de lo que podía ser un nuevo arma, pero nunca llegué a recogerlas todas para montarla.
Ya de ahí pasé al 2 que como usaba prácticamente los mismos gráficos no lo noté demasiado envejecido. Lo de los dos discos, con Leon en uno y Claire en el otro, completando uno algunos puzzles que se dejaba el otro, me voló la cabeza.
Luego pasé al 1 pero ese la ser el primero lo vi demasiado anticuado y no llegué a jugarlo bien hasta el remake de GameCube que era un acojone de lo bien que se veia.
Ya luego pasé a Ps2 y su Code Veronica X (muy bueno también) pero ya el 4, con ese cambio tan brusco de jugabilidad y el 5 ambientado en Africa no me gustaron nada. En cambio el 6, a pesar de todo, sí me gustó pero con el 7 no duré ni 2 asaltos. Y bueno el 8, el Village, no pude pasarme ni la demo...
 
Pues hoy me acabo de enterar que ha salido el Dragon Quest Builders, el 1, por fin, para PC. Habrá que darle una probadita cuando se pueda :giggle:
 
le estoy dando al helldivers 2, si alguien quiere jugar que me diga

Tambien estoy con la prueba gratuita del skull and bones. a ver que me parece eso de un cuadruple AAAA como dicen ellos
 
le estoy dando al helldivers 2, si alguien quiere jugar que me diga

Tambien estoy con la prueba gratuita del skull and bones. a ver que me parece eso de un cuadruple AAAA como dicen ellos
A mi es que ese juego me da la sensación de que se va a estrellar. Y no es por criticar a Ubisoft, porque es de largo la desarrolladora de la que mas juegos tengo, pero hay veces que no dan con la tecla.
 
Pues ya me he comprado el Dragon Quest Builders :giggle: Estaba a 21,59€ en Cdkeys y me he lanzado a por él. Tras estudiar le empezaré a meter duro esta tarde.
 
El Dragon Quest es el que usan los tontitos para justificar el plagio, diciendo que Pokemón también les copio a ellos.

Como se puede ver en esta imagen los diseños son idénticos, no se puede ser más patético.

image.jpg
 
El Dragon Quest es el que usan los tontitos para justificar el plagio, diciendo que Pokemón también les copio a ellos.

Como se puede ver en esta imagen los diseños son idénticos, no se puede ser más patético.

image.jpg
Yo no creo que haya plagio directo, mas que nada porque DQ es una licencia aparecida en 1986 y Pokémon es de 10 años después. Pero aún asi yo creo que son dos sagas de videojuegos que se retroalimenta la una de la otra. De hecho los Dragon Quest eran exclusivos de Nintendo hasta la llegada de DQ 7 en Ps1 mientras que los juegos de Pokémon siguen siendo exclusivos de Ninty.
 
Pues me he pegado toda la tarde dándole al DQ Builders y me está gustando mucho. Eso sí, graficamente se nota que es un juego de hace 7 años y que fue lanzado en su origen para Ps4, Ps Vita y Nintendo Switch. En esta versión, aún con todo al máximo mi gráfica apenas supera el 50% de uso y pesa menos de 1gb, por lo que creo que es un juego perfecto para aquellos que tengan un Pc con unas especificaciones humildes. De hecho sus specs mínimas son un i3-6300/Ryzen 3 1200 y una Rx 460/Gtx 750 para 1080p/30 fps. Vamos, que lo mueve una tostadora.
Se parece mucho a uno que me gusta mucho pero que está enfocado al juego cooperativo, Portal Knights.
En DQ Builders tomamos el control del héroe (aunque el narrador nos hace hincapié al principio de que no lo somos) que se despierta en una cripta (cual Link en ZBOTW) y al salir se encuentra con un mundo destruido por un ser malvado hace muchos años. No solo eso, los habitantes de ese mundo han olvidado como crear y nosotros somos los únicos con esa capacidad, por lo que nuestra tarea será reconstruir dicho mundo a base de mucho crafteo y ayudando a los lugareños a construir nuevas ciudades. Pero el juego nos recuerda que esto no es un mero juego de crafteo sin fin. Es decir, hay un mundo que salvar de un ser malvado al que nosotros deberemos derrotar, dotando al juego de una personalidad como si de cualquier rpg de la franquicia se tratase.
Muy bueno :giggle:
 
Ahora mismo a Doom Eternal y Mario Kart 8 online... no hay tiempo para mucho más :(
 
Última edición:
Joer he visto un análisis del Skull & Bones y le están dando por todos lados. En Metacritic tiene una puntuación de 64
 
Ahora probando en Dakar, que ha pasado el compi patatin , en el hilo Keys y juegos...

lK81gbL.png


1º carrera y 2º puesto , esta chulo !!

q5sRz3i.png
 
Joer he visto un análisis del Skull & Bones y le están dando por todos lados. En Metacritic tiene una puntuación de 64
a mi me esta molando.tambien te digo que no he ido con ninguna pretension
 
los de Blizzard son unos amos en el lore en las cinemáticas, 8-10 años el juego y la ostia

 
Tengo una viciá al Dragon Quest Builders que ni pa qué....estaba jugando al Baldurs Gate 3 y dije venga, lo pruebo un ratillo para ver que tal va y vuelvo al Baldurs...pero es que llevo camino de las 15 horas y no lo puedo soltar.
Si lo llego a saber ni me compro el juego de Larian Studios :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ahora mismo estoy esperando que saquen el jueves el FF VII Rebirth, la demo me encanto..

Por el momento estoy acabando los DLCs de Dark Souls 3, el segundo desde luego es trolleo puro.. Y dado que han sacado la v1.0 de The Last Epoch, le estoy volviendo a dar (desde hace mucho que lo jugué en early).. Para mi muchoooo mejor que Diablo IV.
 
10 a 1 a que Larita se hace un bolso con el Jaguar

Son muy rejugables, yo estaba con una Partida + en el Shadows y muchas cosas como tú dices, te acuerdas según vas llegando, por lo que decidí hacer las cosas bien y empecé otra partida en el Rise, el de 2012 es el que tengo más reciente.
 
Yo me he terminado esta tarde el Shadow, y quiero empezar el Requiem que regalaron hace poco en Epic
 
Yo los TR los tengo todos ahi guardaicos de cuando Epic los regaló hace 2 navidades. Probé el 1 en su dia y si bien gráficamente me pareció la leche pa lo antiguo que es me resultó un juego bastante lineal y encima con muchos QTE y cosas asi que no me gustan mucho. En cuanto a la historia no me parecía mala pero tampoco nada del otro mundo.
Pero lo dicho quiero darles fuerte cuando esté preparado. De momento todo mi tiempo se lo está llevando DQ Builders 🥰
 
Arriba