A mi es que ese juego me da la sensación de que se va a estrellar. Y no es por criticar a Ubisoft, porque es de largo la desarrolladora de la que mas juegos tengo, pero hay veces que no dan con la tecla.le estoy dando al helldivers 2, si alguien quiere jugar que me diga
Tambien estoy con la prueba gratuita del skull and bones. a ver que me parece eso de un cuadruple AAAA como dicen ellos
Yo no creo que haya plagio directo, mas que nada porque DQ es una licencia aparecida en 1986 y Pokémon es de 10 años después. Pero aún asi yo creo que son dos sagas de videojuegos que se retroalimenta la una de la otra. De hecho los Dragon Quest eran exclusivos de Nintendo hasta la llegada de DQ 7 en Ps1 mientras que los juegos de Pokémon siguen siendo exclusivos de Ninty.El Dragon Quest es el que usan los tontitos para justificar el plagio, diciendo que Pokemón también les copio a ellos.
Como se puede ver en esta imagen los diseños son idénticos, no se puede ser más patético.
![]()
a mi me esta molando.tambien te digo que no he ido con ninguna pretensionJoer he visto un análisis del Skull & Bones y le están dando por todos lados. En Metacritic tiene una puntuación de 64