• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo estoy acabando ahora el Shadow of the tomb raider. Hace una semana o así acabé el rise of TR y a finales del año pasado acabé el primero. Están bien, aunque no soy mucho de plataformas he de reconocer que es mezcla de paltaformas, acción, puzzles, exploración y una trama medio decente engancha. Aparte que tienen unos gráficos decentes.
Cuando no estoy con TR estoy dándole al multijugador de simulación bélica Hell Let Loose
 
Que tal el Hell let Loose? Me llama la atención pero no sé si tiene muchos jugadores, o como va de servidores y búsqueda de partida y demás.
Además ningún colega lo juega y no se si para uno solo es aburrido.
 
Que tal el Hell let Loose? Me llama la atención pero no sé si tiene muchos jugadores, o como va de servidores y búsqueda de partida y demás.
Además ningún colega lo juega y no se si para uno solo es aburrido.
Ahora mismo acabo de terminar una partida. El juego está muy guapo. Tiene una comunidad hispana que tiene 4 servidores en español en los que siempre hay jugadores, eso si, entre semana sobretodo por las tardes y los fines de semana tambien a partir de mediodia. , aparte en Discord tambien tiene varias comunidades en las que organizan torneos, clanes, etc...Yo aun soy bastante novato pero me está enganchando. Es simulación bélica de la segunda guerra mundial y es cooperativo. No es llegar y matar tipo COD, tiene unos roles definidos y una curva de aprendizaje, pero una vez le pillas el tranquillo está muy chulo. Si te gusta ese tipo de juegos no te defraudará
 
Ayer empecé el A Plague Tale que regalaron en Epic, tenía mis dudas sobre el juego, pero lo cierto es que la historia engancha, los gráficos están bastante bien y lo mejor es la ambientación, muy inmersivo. Me está gustando mucho, lo recomiendo.
 
Ayer empecé el A Plague Tale que regalaron en Epic, tenía mis dudas sobre el juego, pero lo cierto es que la historia engancha, los gráficos están bastante bien y lo mejor es la ambientación, muy inmersivo. Me está gustando mucho, lo recomiendo.
El juego es la leche. Yo lo empecé años ha cuando lo incluyeron por primera vez en el Game Pass de Xbox pero entre pitos y flautas lo dejé de lado hasta que me dé por cogerlo y acabarlo. Sólo un consejo: Juégalo con los audios en francés. Es mucho mas inmersivo así.
 
El juego es la leche. Yo lo empecé años ha cuando lo incluyeron por primera vez en el Game Pass de Xbox pero entre pitos y flautas lo dejé de lado hasta que me dé por cogerlo y acabarlo. Sólo un consejo: Juégalo con los audios en francés. Es mucho mas inmersivo así.
Voy a probarlo, ahora lo tengo en inglés, pero iré por la mitad o así, la verdad es que me está gustando mucho más de lo que esperaba.
 
Que tal gente , llevo tiempo apartado del foro y de la vida cacharrera, pero este tiempo atras he estado jugando al alan wake 2.

Con un codigo descuento que regalaban en la Epic me salio por menos de 30€.

El caso es que me ha parecido un juego muy bueno, pudiendo decir que ensombrece el primero, lo ha superado por goleada.

En esta ocasion manejamos a 2 personajes, a una inspectora del FBI y al mismisimo Alan wake, el juego no destaca en nada y destaca en todo, el conjunto final esta muy logrado, buenos graficos, buenos escenarios, buena historia, buenas escenas cinematograficas...pero sobre todo que es lo que importa , entretiene, la historia engancha y la trama mas aun.

Me ha resultado muy grato jugarlo,de echo es de esos juegos que hacen que vuelvan a gustarte los juegos,un juego que hara las delicias de los amantes del terror y de los resident evil.

Acabo de instalar el Bamble the mountain king y el cocoon, juegos sencillos de puzzles, para jugarlos en ratos libres, ya os contare, la critica en principio es buena.

Un saludo y espero pasar mas a menudo por esta gran casa
 
Te hice caso y he puesto las voces en francés, la verdad es que pegan más que en inglés, gracias por el consejo
 
Ayer empecé el A Plague Tale que regalaron en Epic, tenía mis dudas sobre el juego, pero lo cierto es que la historia engancha, los gráficos están bastante bien y lo mejor es la ambientación, muy inmersivo. Me está gustando mucho, lo recomiendo.
Juegazo, creo que cuando acabe el Shadow of the tom raiderr que estoy rejugando, lo repetire, me gusto mucho.

DIahotW.png
 
Una preguntica rápida...he visto el Monster Hunter World en Steam por menos de 10 pavinis. Ya sé que es un juego que tiene su tiempo y tal pero que tipo de juego es? Me consta que es de mundo abierto y que nuestra tarea será la de matar bichos cada vez mas cabrones e hijoputas que nos darán items con los que mejorar nuestras armas y armaduras para cazar mas monstruos mas grandes e hijoputas pero...eso es todo? No hay historia? no hay argumento? es solo un mata-mata infinito???
 
he visto el Monster Hunter World en Steam por menos de 10 pavinis
Píllalo compañero, por ese precio ni te lo pienses.
Vale la pena, sobretodo en cooperativo.
Supongo que habrá un mínimo de historia.
Yo lo tengo con el DLC y está ahí, olvidado.
Lo prové en su día y listo, no lo he jugado nunca.
Pero siempre se puede hacer algo en cooperativo con un buen equipo...

Saludos.
 
Yo empecé ayer el Expeditions, el nuevo de snowrunner, parece más casual que los anteriores, porque tienes más herramientas para facilitarte las misiones, pero los mapas son preciosos y me parece que las físicas están bastante mejoradas.
 
Yo empecé ayer el Expeditions, el nuevo de snowrunner, parece más casual que los anteriores, porque tienes más herramientas para facilitarte las misiones, pero los mapas son preciosos y me parece que las físicas están bastante mejoradas.
Este me interesa. El anterior lo jugué, pero a ratos se me hacia pesado.. Supongo que por temática de este y si dices que dan más herramientas me puede gustar más. La duda que tengo es.. con volante y pedales se juega mejor (más divertido) o es un suplicio de complicado?
 
Ayer me hice con una copia de Resident Evil 4 Remake, y lo empecé, decir que lo compre no muy convencido debido al recuerdo que tenia de la versión original, y nada que ver, una autentica pasada de juego, la cámara y los movimientos horrorosos de la versión original son un mal recuerdo, Capcom se la ha sacado completamente con el trabajo que ha realizado con este remake, os lo recomiendo mucho si os van este tipo de juegos!!
 
Píllalo compañero, por ese precio ni te lo pienses.
Vale la pena, sobretodo en cooperativo.
Supongo que habrá un mínimo de historia.
Yo lo tengo con el DLC y está ahí, olvidado.
Lo prové en su día y listo, no lo he jugado nunca.
Pero siempre se puede hacer algo en cooperativo con un buen equipo...

Saludos.
Listo, comprado anoche y probado un ratillo, creación de personaje, introducción y poco mas. Lo que sí puedo decir es que en el plano técnico, o se le notan los años que tiene o bien que mi gráfica no es capaz de moverlo bien con todo al máximo. Lo dejé un nivel por debajo, en alto, porque no podía jugarlo a unos 60 fps estables.

Edit: Vale 😅 , no me he dao cuenta de que tenía opción de activar el FSR. Con él activado ya puedo ponerlo al máximo y llegar a los 60 fps sin problemas y el juego luce mejor.
 
Última edición:
Este me interesa. El anterior lo jugué, pero a ratos se me hacia pesado.. Supongo que por temática de este y si dices que dan más herramientas me puede gustar más. La duda que tengo es.. con volante y pedales se juega mejor (más divertido) o es un suplicio de complicado?
Yo no tengo volante, los anteriores los he jugado todos con teclado y ratón, me gusta ir moviendo la cámara jeje. Este quiero probarlo con mando pero todavía no me ha dado tiempo
 
¡Buenas gente! ¿Alguna novedad a destacar de algún lanzamiento o algo? Ya vuelvo a la rutina que he estado de vacaciones y estoy reenganchándome a todo otra vez jeje.

¿Alguien ha jugado al FF VII rebirth? Lo tengo en la mente pero no me acabo de decidir aún... jeje. Sigo dándole al Demons Souls, estoy acabando la segunda vuelta ya, como engancha este juego... :eek:
 
¡Buenas gente! ¿Alguna novedad a destacar de algún lanzamiento o algo? Ya vuelvo a la rutina que he estado de vacaciones y estoy reenganchándome a todo otra vez jeje.

¿Alguien ha jugado al FF VII rebirth? Lo tengo en la mente pero no me acabo de decidir aún... jeje. Sigo dándole al Demons Souls, estoy acabando la segunda vuelta ya, como engancha este juego... :eek:
Yo estoy jugando al FF VII Rebirth.. muy muy chulo. Es un juegazo y largo, estoy por la segunda zona y llevo unas 25h, eso si, haciendolo todo..

Esta lleno de misiones secundarias que son mini juegos muy divertidos y variados.

Compra muy recomendada!!
 
Yo estoy jugando al FF VII Rebirth.. muy muy chulo. Es un juegazo y largo, estoy por la segunda zona y llevo unas 25h, eso si, haciendolo todo..

Esta lleno de misiones secundarias que son mini juegos muy divertidos y variados.

Compra muy recomendada!!
Buenas! ¿es un mundo abierto tipo Elden Ring? O ¿tiene zonas limitadas como el primero y el mundo abierto sólo es en algunos capitulos? A mi el primero me gusto mucho pero le vi ciertas limitaciones a la hora de explorar y demás, muchos capítulos eran muy pasilleros aunque aún así me encantó.
 
Arriba