• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Buenas! ¿es un mundo abierto tipo Elden Ring? O ¿tiene zonas limitadas como el primero y el mundo abierto sólo es en algunos capitulos? A mi el primero me gusto mucho pero le vi ciertas limitaciones a la hora de explorar y demás, muchos capítulos eran muy pasilleros aunque aún así me encantó.
Son zonas mas o menos grandes que cuando entras en mision principal quedan cerradas hasta que acabas la mision..

Despues puedes volver a la zona que estabas las veces que quieras..

No se si me he explicado 😉
 
Son zonas mas o menos grandes que cuando entras en mision principal quedan cerradas hasta que acabas la mision..

Despues puedes volver a la zona que estabas las veces que quieras..

No se si me he explicado 😉
Sí jeje, perfectamente ;). Otra cuestión, hecho en falta algún shooter en condiciones, el último que jugué fue el Borderlands 3,¿recomendaís alguno? Los Metro me han llamado la atención pero son algo viejetes ¿no?
 
Sí jeje, perfectamente ;). Otra cuestión, hecho en falta algún shooter en condiciones, el último que jugué fue el Borderlands 3,¿recomendaís alguno? Los Metro me han llamado la atención pero son algo viejetes ¿no?
Yo los he jugado hace poco los dos primeros en su versión redux, se le notan los años en los gráficos, aunque se siguen viendo muy bien para su época. Me gustaron mucho tanto su historia como su jugabilidad. Recomendables 100%.
Yo estoy pensando en pillarme el último que está por 6 pavos en Steam.
 
Acabado el primer capítulo de DQ Builders. Voy a por el segundo ☺️. Por cierto la 1050ti lo mueve perfecto al máximo de todo ya que tampoco es un título que necesite mucha gráfica.
 
Sí jeje, perfectamente ;). Otra cuestión, hecho en falta algún shooter en condiciones, el último que jugué fue el Borderlands 3,¿recomendaís alguno? Los Metro me han llamado la atención pero son algo viejetes ¿no?
Acabado el primer capítulo de DQ Builders. Voy a por el segundo ☺️. Por cierto la 1050ti lo mueve perfecto al máximo de todo ya que tampoco es un título que necesite mucha gráfica.
El último metro es el mejor, y técnicamente muy bueno, la versión RTX esta muy bien.

Te miro luego algún FPS reciente que haya jugado, ya que últimamente estoy con el last Epoch y el FFVII Rebirth y no los tengo en mente..
 
Sí jeje, perfectamente ;). Otra cuestión, hecho en falta algún shooter en condiciones, el último que jugué fue el Borderlands 3,¿recomendaís alguno? Los Metro me han llamado la atención pero son algo viejetes ¿no?
Bueno, pues he estado mirando, y hace bastante que no juego un FPS puro, el último rejugué el Borderlands 3.. los últimos que he jugado tipo así lo que tienen es primera persona y luego muchas más cosas..

No se si has jugado Returnal, no es FPS, ya que la cámara es en tercera persona y es un roguelite pero diría que por su forma de jugar lo podríamos encuadrar allí dentro, y el juego es una locura!

Supongo que habrás jugado los dos últimos DOOM, sino ya estas tardando.. Tienes también el remake de System Shock, que me gusto muchísimo, eso si, bastante complicado..
Por citarte alguno, aunque más antiguo, pero más desconocidos, Singularity y Hard Reset, me gustaron mucho en su momento..

La verdad es que hace "bastante" que no sacan un FPS que me entusiasme, me gustaría ver un nuevo DOOM o Borderlands..
 
Yo le estoy dando a uno viejuno que esta entretenido, Warhammer 40000 ;

DYQJaxe.png
 
Yo le estoy dando a uno viejuno que esta entretenido, Warhammer 40000 ;

DYQJaxe.png
Ostias pero viejuno...recuerdo haberlo probado en su día en la Xbox 360 pero no me gustó mucho porque lo encontré muy parecido al Gears of War, saga por otro lado que tampoco me ha gustado nunca.
Yo le he dado un descanso al DQ Builders y he comenzado una nueva partida al Horizon Zero Dawn. Me lo descargué para probar cuanto puede dar de sí mi "nueva" 1050 ti y me he picado. Tampoco cuando lo jugué en su día en Ps4 y luego en PC avancé demasiado todo sea dicho, así que tampoco me ha dado pereza comenzarlo de nuevo.
 
Estoy a unas horitas del platino del Demons Souls ya, sólo me quedan un par de anillos y comprar un hechizo que ya tengo todo más o menos atado de como se consigue, en unas 80 horas aproximadamente me lo sacaré aunque podría ser menos si no hubiera consumido algún alma de los bosses en mi primera partida xD.

Ahora cuando termine, me pondré con el Hogwarts Legacy en PS5 y acabar el RE 3 para el platino en Steam que me estaba molando bastante, apunto las recomendaciones por aquí.

Por cierto, estuvo jugando mi pareja al Hogwarts Legacy y los gráficos yo les veo bastante acartonados, como si fueran de PS4, ¿os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿Se ve mejor en PC?
 
Yo el Hogwarts Legacy lo he jugado en PC todo a full con RT, y los los gráficos me han parecido muy buenos, no son Unreal Engine 5, pero el conjunto gráfico con el apartado artístico para mí dan un resultado impresionante, y si te gusta el mundo de Harry Potter se disfruta mucho.
 
Ya os contaré a ver, los gráficos de PS5 en este juego no me acaban de convencer. Si bien es cierto que el Demons Souls se ve de maravilla, este no lo veo tan claro jeje.
 
¡Buenas noches!

Acabo de ver el Metro Exodus por 5,99 € en Steam y como os dije que tenía mono de un shooter, ¿recomendáis su compra? Me llama la atención esa saga y la ambientación de la misma y nunca he jugado a ninguno ¿Qué tal se verá con una 3060 ti? Por lo que he podido investigar el juego es del 2019, ¿igual gráficamente está un poco obsoleto?
 
¡Buenas noches!

Acabo de ver el Metro Exodus por 5,99 € en Steam y como os dije que tenía mono de un shooter, ¿recomendáis su compra? Me llama la atención esa saga y la ambientación de la misma y nunca he jugado a ninguno ¿Qué tal se verá con una 3060 ti? Por lo que he podido investigar el juego es del 2019, ¿igual gráficamente está un poco obsoleto?
Juegazo, no te arrepentirás!

De obsoleto nada, sacaron la versión RTX luego, que sera la que instales y se ve muy bien. Lógicamente no sera de lo más puntero pero obsoleto nada, diría que la 3060ti irá a full (la GPU).. mi 2080Ti sudo tinta 😂😂
 
¡Buenas noches!

Acabo de ver el Metro Exodus por 5,99 € en Steam y como os dije que tenía mono de un shooter, ¿recomendáis su compra? Me llama la atención esa saga y la ambientación de la misma y nunca he jugado a ninguno ¿Qué tal se verá con una 3060 ti? Por lo que he podido investigar el juego es del 2019, ¿igual gráficamente está un poco obsoleto?
Yo lo he pillado y lo tengo instalado, esperando a sacar un rato para empezarlo. Los dos primeros los jugué por navidades y me encantaron. Creo que los Metro, en el apartado grafico han sido punteros en su tiempo. Hay juegos actuales que seguro que lucen peor que este Metro.
 
]
Pues vi un videop que hablaba del juego BRAMBLE YHE MOUNTAIN KING y me decidi a jugarlo.

Al principio me parecio pasillero y el tipico juego de plataformas sin pretensiones

La historia va de un niño que sale a la aventura a buscar a su hermana al bosque

Esta basado en el folclore nordico, al principio es la tipica historia bonita de duendes y piruletas, pero segun avanza la historia atrapa, salen monstruos mitologicos y hay muchas referencias a asesinatos, satanismo, sacrificios de niños...vamos que el juego atrapa la verdad y esta entretenido.

Como siempre recomiendo cazar una key donde salga barata, instant gaming o eneba son mis webs fetiche.

Sigo con poco tiempo para forear pero no os olvido, este es el mejor foro de informatica de la red.
 
Juegazo, no te arrepentirás!

De obsoleto nada, sacaron la versión RTX luego, que sera la que instales y se ve muy bien. Lógicamente no sera de lo más puntero pero obsoleto nada, diría que la 3060ti irá a full (la GPU).. mi 2080Ti sudo tinta 😂😂
Me le voy a pillar entonces porque está para la play 5 a 30€ por 5'99€ me parece una broma. Muchas gracias.
 
Me le voy a pillar entonces porque está para la play 5 a 30€ por 5'99€ me parece una broma. Muchas gracias.
Hola.
Es un juegazo!!!, y la version RTX, es de los mejores juegos donde la implementacion del rtx roza la perfección, ademas de optimizado a mas no poder, un claro ejemplo de como deberían hacerlo los demás.
Seguro que los disfrutaras.
Saludos
 
Arriba