davinci78
Nuevo
miau.... esta muy muy bonito y originalEse es el del gato ?
miau.... esta muy muy bonito y originalEse es el del gato ?
Si lo estuve jugando unos dias hace tiempo, y graficamente esta muyyy bien.miau.... esta muy muy bonito y original
gráficos ambiente.,... diseños.... musica ... mecánicas....algunos puzzles muy chulos ..... mueres muchas veces eso si.... no es un paseo..... el que quiera algo muy diferente a todo lo que hay ahora mismo en el mercado,,,,, lo malo.... es muy corto... hoy o mañana lo acabo... eso si merece la pena si o si.....Si lo estuve jugando unos dias hace tiempo, y graficamente esta muyyy bien.
Te recomiendo el The last epoch.. muy muy bueno.. y lógicamente, aun estando en early el PoE2..En la vida había jugado ARPGs tipo Diablo. Por el Game Pass le dí un pase al Diablo IV y me pareció que ni fú ni fá pero a lo tonto me lo terminé. Después quise ver de qué iba Diablo II Resurrected por ser el que le dió la fama al género, pero por remastered que sea se le notan los años y un boss al final del segundo acto me hizo dejarlo.
Termino en Path of Exile (el 1) y ahí estoy. Serán los años y buscar cosas diferentes, pero lo que hace no tanto me parecía aburrido me está enganchando. Más que por las mecánicas y el gameplay, por hacerte una build que vaya arrasando, descubrir habilidades y romperte la cabeza con los dichosos engarces y sus colores para llevar lo mejor que puedas.
Gran trabajo de Grinding Gear Games por crear un Diablo 2 mejorado, con un arbol de habilidades casi infinito y Free to Play. A ver lo que nos depara el 2, a poco que mejore será otro éxito.
Te recomiendo el The last epoch.. muy muy bueno.. y lógicamente, aun estando en early el PoE2..