Que va siempre tengo activado el HDR.A mi nunca me ha ido bien.
A ver si antes lo hacías sin HDR y no te diste cuenta?
A mi siempre me ha pasado que cuando hago el Benchmark, al final hace una captura con el resultado.
Y esta al ser con el HDR queda pálida.
Ya digo, de siempre.
Saludos.
Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..Que va siempre tengo activado el HDR.
Eso no se ni donde está ya lo buscaréY en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Yo he acabado quitandolo hoy mismo, menuda mierda el HDR, despues de la ultima actualizacion, se quedaba mas amarillo que un chino.Eso no se ni donde está ya lo buscaré
A mi de momento me va bien, solo tengo ese problema con las capturas pero en los juegos bien, en The Division 2 se nota y mucho para bien.Yo he acabado quitandolo hoy mismo, menuda mierda el HDR, despues de la ultima actualizacion, se quedaba mas amarillo que un chino.
Tambien tengo entendido que el HDR de Windows es un HDR falso que ilumina más para los que no tienen HDR real, algo así como una simulación de HDR, no se si yo lo habré entendido mal.Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Pero , hay alguna manera de activarlo sin ser en Windows ?Tambien tengo entendido que el HDR de Windows es un HDR falso que ilumina más para los que no tienen HDR real, algo así como una simulación de HDR, no se si yo lo habré entendido mal.
Que bueno recuerdos de los Metal, chasco cuando intenté al V o al Zero ese y ya no era lo mismo.Buenas, me pegó el siroco del Metal Gear y me quiero pasar la saga cronológicamente, esperando el MGS Delta me he vuelto a pasar el MGS de PS1, el 2 de PS2 y el 4 de PS3, todos en PC a 1440p y 120 FPS, una maravilla.
Yo lo activo en el monitor y luego en el juego y ya estáPero , hay alguna manera de activarlo sin ser en Windows ?
Ah bueno, asi lo tengo, en Windows apagado, pero no se si ira asi la verdad, antes lo tenia en ambos sitios.Yo lo activo en el monitor y luego en el juego y ya está
Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..Yo lo activo en el monitor y luego en el juego y ya está
Ya te digo !! hasta donde yo sabia o creia que sabia, tendria que estar activado en Windows, pero me perdi...Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..
Ahora ya me has liado
Pues ahora me hacéis dudar mañana lo miroYa te digo !! hasta donde yo sabia o creia que sabia, tendria que estar activado en Windows, pero me perdi...
Hay algunos juegos, muy pocos, en los que se puede activar HDR sin activarlo en Windows.Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..
Ahora ya me has liado