• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Buenas, me pegó el siroco del Metal Gear y me quiero pasar la saga cronológicamente, esperando el MGS Delta me he vuelto a pasar el MGS de PS1, el 2 de PS2 y el 4 de PS3, todos en PC a 1440p y 120 FPS, una maravilla.

A mi nunca me ha ido bien.
A ver si antes lo hacías sin HDR y no te diste cuenta?

A mi siempre me ha pasado que cuando hago el Benchmark, al final hace una captura con el resultado.
Y esta al ser con el HDR queda pálida.

Ya digo, de siempre.

Saludos.
Que va siempre tengo activado el HDR.

Yo he acabado quitandolo hoy mismo, menuda mierda el HDR, despues de la ultima actualizacion, se quedaba mas amarillo que un chino.
A mi de momento me va bien, solo tengo ese problema con las capturas pero en los juegos bien, en The Division 2 se nota y mucho para bien.

Y en Windows escritorio y apps tambien?? Porque a mi se veia las letras mal..
Tambien tengo entendido que el HDR de Windows es un HDR falso que ilumina más para los que no tienen HDR real, algo así como una simulación de HDR, no se si yo lo habré entendido mal.

Tambien tengo entendido que el HDR de Windows es un HDR falso que ilumina más para los que no tienen HDR real, algo así como una simulación de HDR, no se si yo lo habré entendido mal.
Pero , hay alguna manera de activarlo sin ser en Windows ?

Cagada de Xbox no sacar el Indi pa play a la vez que Xbox y PC, lo hubiera petado.
Buenas, me pegó el siroco del Metal Gear y me quiero pasar la saga cronológicamente, esperando el MGS Delta me he vuelto a pasar el MGS de PS1, el 2 de PS2 y el 4 de PS3, todos en PC a 1440p y 120 FPS, una maravilla.
Que bueno recuerdos de los Metal, chasco cuando intenté al V o al Zero ese y ya no era lo mismo.

El HDR es un mundo, incluso depende del juego, hay juegos que ganan con el HDR, me acuerdo en la Xbox X de la generación pasada que los gameplays salian fatal, que putada porque eran gamesplays wapísimos.

Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..

Ahora ya me has liado 🤣🤣
Ya te digo !! hasta donde yo sabia o creia que sabia, tendria que estar activado en Windows, pero me perdi... 🫣

Pero en Windows diria que hay que activarlo porque sino el juego no te deja, no lo reconoce..

Ahora ya me has liado 🤣🤣
Hay algunos juegos, muy pocos, en los que se puede activar HDR sin activarlo en Windows.
Los Far Cry, el 5 y el New Dawn y el The Division 2 lo permiten, por ejemplo.
Hay otros que solamente puedes activar HDR en el juego activándolo primero en Windows.