• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo acabo de terminar estos días el Mafia The Old Country y me pareció buenísimo, ahora estoy con el Banishers Ghosts of New Eden y aunque el juego en si esta muy bien no me termina de enganchar del todo.

Platino del Expedition 33 conseguido. Tremendo juegazo que si la cosa no se tuerce va a ser GOTY este año.

Ahora estoy con el Octopath Traveler II para PS5 y cuando acabe este me iré a por el RE8 de PC que le compré hace tiempo por menos de 10 euros y todavía no lo he jugado.

Platino del Expedition 33 conseguido. Tremendo juegazo que si la cosa no se tuerce va a ser GOTY este año.
Me alegro que te haya gustado, compañero.
Es juegazo.

Ahora estoy con el Octopath Traveler II para PS5 y cuando acabe este me iré a por el RE8 de PC que le compré hace tiempo por menos de 10 euros y todavía no lo he jugado.
Tengo pendiente el 1 y el 2.
Los tengo desde hace tiempo.

Saludos

Buenas, Pues yo hace un par de días que acabé la trilogía Mass Effect Legendary Edition que no la jugué en su día y me ha parecido una obra maestra. Uno de esos que pasan a la historia de los videojuegos por mérito propio. Una opera espacial que no tiene que envidiar nada a sagas cinematográficas como Star Trek. Me ha encantado el juego y cautivado su historia, personajes, diálogos....Ahora he comenzado Chronos the new dawn de los creadores de Silent Hill 2 Remake y me está gustando, aunque para mí no está a la altura de Silent Hill en cuanto a horror se refiere. En paralelo siempre le doy algunos ratos a Hell Let Loose y SW Battlefront 2 multijugador ambos cuando quiero desestresar un rato

Me alegro que te haya gustado, compañero.
Es juegazo.

Tengo pendiente el 1 y el 2.
Los tengo desde hace tiempo.

Saludos
A mí me encantan estos juegos por turnos con ese arte creado con píxeles, está muy currado el juego, no es fácil dar vida a ciudades enteras y demás usando este arte encima combate por turnos y es el típico juego que tiene la dificultad muy ajustada y según avanzas la cosa se va poniendo más difícil. 7 horas llevo ya y me está gustando mucho aunque de momento lo veo bastante fácil como el primero al inicio del juego.

Una cuestión, mi pareja y yo le echamos casi 200 horas al Diablo III para PS4 y ahora quiere pillar el IV para jugar en modo offline pero cooperativo, ¿merece la pena el juego? He visto bastantes malas notas en metacritic y me ha echado para atrás su compra la verdad, ¿merece la pena el juego? El 3 nos encantó pero viendo las notas de este no tengo muy claro qué hacer.

En mi caso viciado a Rimworld habiendo abandonado a mi familia y renunciado a la vida social.

Una cuestión, mi pareja y yo le echamos casi 200 horas al Diablo III para PS4 y ahora quiere pillar el IV para jugar en modo offline pero cooperativo, ¿merece la pena el juego?
Muy buenas compañero.

Pues del juego en si no tengo ni idea.
Salvo que jugué al 2 en su día y me gustó.

Pero, y es un gran pero, si es para jurarlo vosotros 2 en cooperativo, lo veo súper genial.
Joder, tener una pareja que le gusten los juegos es la hostia, y si encima coincidís en gustos y os lo podéis currar así, pues mejor.

Actividades en familia/pareja, que más quieres?

Además, por lo que se dice, no es mal juego.

Saludos y disfrutadlo.

Muy buenas compañero.

Pues del juego en si no tengo ni idea.
Salvo que jugué al 2 en su día y me gustó.

Pero, y es un gran pero, si es para jurarlo vosotros 2 en cooperativo, lo veo súper genial.
Joder, tener una pareja que le gusten los juegos es la hostia, y si encima coincidís en gustos y os lo podéis currar así, pues mejor.

Actividades en familia/pareja, que más quieres?

Además, por lo que se dice, no es mal juego.

Saludos y disfrutadlo.

Mi esposa negada a los videojuegos, pero esta feliz de que este tranqui en el PC jugando a que este fuera 🥃🍻🍺🍸

Juer, mi mujer no sabe casi ni encender el ordenata....
Ahora ando en el Poe2 con la temporada nueva echando el rato, pero vamos, me gusta mucho pero el 12 sale el Borderlands4 y ya no lo toco más hasta que lo queme.

Yo he vuelto después de muchos años al World Of Tanks, porque habían anunciado la actualización 2.0, y estoy recordando porque lo dejé 😉, no creo que tarde mucho en volverlo a dejar. A la vez me estoy volviendo a pasar el Ghost Recon Wildlands, juegazo. Y de vez en cuando una partidilla por ahí suelta del PUBG, para no perder la costumbre.

Yo he vuelto después de muchos años al World Of Tanks, porque habían anunciado la actualización 2.0, y estoy recordando porque lo dejé 😉, no creo que tarde mucho en volverlo a dejar. A la vez me estoy volviendo a pasar el Ghost Recon Wildlands, juegazo. Y de vez en cuando una partidilla por ahí suelta del PUBG, para no perder la costumbre.
Yo el Wildlands lo he jugado varias veces y me gusta mucho también. Pero sigo en el The División 2

Yo tengo unas ganas de Silent hill F que no puedo con ellas jajaja ya queda menos

Ghost Recon Wildlands, juegazo
Muy buen juego.
Un mundo abierto enorme y variado.
Si es que cuando Ubi lo hace bien, lo hace bien, las cosas como son.

Saludos.