Goublin
Master Chapuzas
Pasate algún día por el TD2Yo hace algun tiempo bueno, solo juego al CSGO2.
Tengo algunos titulos sin acabar y muchos sin empezar, pero me da pereza![]()
![]()
Pasate algún día por el TD2Yo hace algun tiempo bueno, solo juego al CSGO2.
Tengo algunos titulos sin acabar y muchos sin empezar, pero me da pereza![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado, compañero.Platino del Expedition 33 conseguido. Tremendo juegazo que si la cosa no se tuerce va a ser GOTY este año.
Tengo pendiente el 1 y el 2.Ahora estoy con el Octopath Traveler II para PS5 y cuando acabe este me iré a por el RE8 de PC que le compré hace tiempo por menos de 10 euros y todavía no lo he jugado.
A mí me encantan estos juegos por turnos con ese arte creado con píxeles, está muy currado el juego, no es fácil dar vida a ciudades enteras y demás usando este arte encima combate por turnos y es el típico juego que tiene la dificultad muy ajustada y según avanzas la cosa se va poniendo más difícil. 7 horas llevo ya y me está gustando mucho aunque de momento lo veo bastante fácil como el primero al inicio del juego.Me alegro que te haya gustado, compañero.
Es juegazo.
Tengo pendiente el 1 y el 2.
Los tengo desde hace tiempo.
Saludos
Muy buenas compañero.Una cuestión, mi pareja y yo le echamos casi 200 horas al Diablo III para PS4 y ahora quiere pillar el IV para jugar en modo offline pero cooperativo, ¿merece la pena el juego?
Muy buenas compañero.
Pues del juego en si no tengo ni idea.
Salvo que jugué al 2 en su día y me gustó.
Pero, y es un gran pero, si es para jurarlo vosotros 2 en cooperativo, lo veo súper genial.
Joder, tener una pareja que le gusten los juegos es la hostia, y si encima coincidís en gustos y os lo podéis currar así, pues mejor.
Actividades en familia/pareja, que más quieres?
Además, por lo que se dice, no es mal juego.
Saludos y disfrutadlo.
Ojalá a mi mujer le gustaran tambiénJoder, tener una pareja que le gusten los juegos es la hostia, y si encima coincidís en gustos y os lo podéis currar así, pues mejor.
Yo el Wildlands lo he jugado varias veces y me gusta mucho también. Pero sigo en el The División 2Yo he vuelto después de muchos años al World Of Tanks, porque habían anunciado la actualización 2.0, y estoy recordando porque lo dejé, no creo que tarde mucho en volverlo a dejar. A la vez me estoy volviendo a pasar el Ghost Recon Wildlands, juegazo. Y de vez en cuando una partidilla por ahí suelta del PUBG, para no perder la costumbre.
Muy buen juego.Ghost Recon Wildlands, juegazo