• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que jugais...!!

El Assasins por continuidad.

Bioshock... dejé el juego justo al final... me aburría siempre lo mismo, mareaba, a 15 min de pasarme el juego, salí y lo desinstalé.

Dead no lo caté...
 
Pues ya tardas, es un señor juegazo.
 
Púes yo últimamente estaba jugando al Borderlands 2, haber, hace un año aproximadamente, un amigo me regalo el uno (estaba de oferta en steam) para que me enganchara y así hecharnos unos cooperativos, pero despues de instalarlo, nada más empezar a jugar, y ver que graficamente eran tipo de dibujos animados me hechó para atrás, aún así estuve dandole un poco, pero no me gustó nada y lo dejé. Bueno pues nada más salir el 2, me volvió a comer la olla, que hay tropocientos mil trillones de armas, que no hay dos iguales, que hay un sinfín de parametros para cada personaje, que tal y que cúal, total, que me estube mirando unos trailers en youtube y no sé como pero me enganchó y me lo pillé, és brutal, una pasada de juego, además el guión és muy cachondo, pero mucho, és muy divertido, y que no os importe gastaros lo que vale, porque lo rentabilizareis, tiene muchas horas de juego, y no és para nada monotono, además tiene cuatro expansiones (pagando claro), de las que ya hay tres dísponibles.
Total, que cuando acabe con el 2 y sus expansiones volveré a instalar el 1, tan denostado tiempo atras...

Púes el Borderlands 2 aún no me lo he acabado, y el príncipal culpable és el Far Cry 3, ¡¡¡OTRO JUEGAZO!!!, como dijo un compañero más arriba, es muy completo, puedes hacer practicamente lo que quieras, pero bueno no me quiero extender mucho.

Otro que tambien lo alterno últimamente és el Futbol Manager 13, que trás mucho tiempo sin jugarlo he vuelto a él, el mejor en gestión de futbol. Por cierto, hace mes y medio que empecé una partida, en paro para más señas, y despúes de ganar la euro con el inter y que el Bayern de Munich me fichara (heynkes se jubiló), me entero que Guardiola ficha por el Bayern. ¡¡¡Guardiola COPIÓN!!!, jajaja.

Bueno púes a estos son a los que últimamente estoy jugando, pero quería hacer mención a dos de los juegos que a mí personalmente me han marcado, uno és la saga S.T.A.L.K.E.R (consta del juego y sus dos expansiones independientes), és un survival horror con toques de rol, y como dijo runrun más arriba, es sandbox (mundo abierto), más adelante intentaré poner algún traíler en el post correspondiente.
El otro és el Mount & Blade: Wardband, no sé si alguno de vosotros ha jugado o tiene conocimiento de él, pero a día de hoy no hay otro igual en el mercado, es una mezcla de rol, estrategia, acción y sandbox. Si lo jugais no espereis fantasía, no és nada de eso, és realista, y lo bueno és que cuando os canseis tiene un monton de mods, y algunos muy buenos.

Espero no haberos agotado psícologicamente, jaja.

Saludos.
 
Últimamente he probado el Minecraft y es muy entretenido y vicioso :ñeñe: Me gusta más el multi player ya que el single player me aburre mucho. En cuanto pruebas el modo creativo y ya te has hecho un castillo... te aburres totalmente.
 
Pues jugar jugar, suelo jugar más en xbox al battlefield 3 (aunque me tienta comprarmelo para pc, que tiene que estar muy bien). Pero para PC tengo.

Steam:
Skyrim , Total war 2 , Civilization V , Saints row the thrid , todos los Mass Effect , Cities in motion , Batman Arkham City , Chivalry , Crusader Kings II (que va también en linux :platano:) ,

Origin:
MOH Warfighter, Saboteur

Uplay:
Driver San Francisco.


De todos modos al que más tiempo le he dedicado a sido al Skyrim...
Por cierto, alguien que tenga el Battlefield 3 en PC y xbox... merece la pena?? :roto2nuse:
 
Díselo a Iván, tiene el BF3 para PC y no para... xD
 
Yo hace dos dias me pase el far cry 3 y el assasin creed3 y ahora me he puesto con el resident evil 6, pasito a pasito me los voy fundiendo todos, si no llega a ser por los estudios....
 
Auxus, (spoiler Assasins Creed 3 xD) al final te prenden fuego la hacienda? Yo me huelo que me la van a prender fuego, aun quedará mucha historia, pero me veo currándomelo pa na xDDD
 
No te precupes Borja, en la hacienda solo te vendrá un grupo de tios y te violará cuando estés mirando tus armas y trajes... XD

Yo los días de cada día estoy con el Aces of Spades un rato, pero los fines de semana estoy con el Borderlands 2 y sobre todo el Rocksmith que necesito practicar guitarra... aun soy un cenutrio con las 6 cuerdas XD
 
A pos na, on fire, hoy me entro la costurera esa :sisi3: xDDD
 
Lo de la hacienda borja, viene el banco y te embargan la casa por no pagar la hipoteca, y el caballo te lo quitan por no haberle renovado el seguro XD ahora enserio, no te prenden fuego a la hacienda, yo termine el juego y eso en comparacion con el el principio es una metropolis jaja, lo que no entiendo que hace un pueblo en condiciones sin un burdel.... pero bueno.
 
Jajaja ahora tengo al mierda cura por ahí... por ahora no puedo fabricar las cosas guapas xD
 
yo me canse de fabricar cuando vi que solo servian para luego venderlas y nada mas, pero esta muy bien hacer las misiones de hacienda y ver como pasa de ser un descampado para hacer botellonas a una señora hacienda.
 
Si, la verdad que me aburre, ya tengo a estos dos casados, casi todo al máximo, y el dinero ya no me hace falta, el barco mejorado a tope desde hace mucho, todas las ropas y mapas, tengo más de 70.000 y eso que ya no hago los carritos...
 
joder, ¿que vendes opio en el juego XD? Yo no sacaba tanto dinero jaja, lo que hacia era vender las pieles de oso que eran las mas caras y con eso me servia para llegar a fin de mes, supongo que al saber que tengo muchos juegos esperandome tampoco me entretenia mucho en eso y me centraba mas en jugar, yo termiene todas las misiones de la hacienda pero pasaba de fabricar cosas.
 
Yo compro piel de castor, ciervo y ahora lobo, con eso me hago rico, tengo más de 100.000 ya, ahora hice muebles y mierdas de las buenas, la estufa, la imitación de la espada de wasinton (o como se diga) que es la calla etc etc xD
 
¿Que ha pasado con Aliens: Colonial Marines ?...tiene unas criticas demoledoras ... De lo que se presento en la demo a lo que ha salido al final dicen que han jodido todo lo que tenia de bueno la demo...os paso un vídeo donde lo comparan y la verdad que es una pena que la hayan cagado así..prometía mucho.
 
Ha perdido calidad grafica de la demo al juego final...que cosas
 
Arriba