• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A veces no damos importancia a Borja. (Post para la reflexion)

Una mierda.
4000€ al mes solamente.
Para luego tener que aguantar según que cosas, está muy mal remunerado.
Menos mal que entre Coolmod, PcComponentes y MSI nos pagan otros 6000€ y ya con eso pasamos algo más.
Eso sin contar con el Hardware que nos regalan, ya que todos tenemos o bien R9 7950X3D o i9 13900KS y RTX 4090.
Y todo por la patilla.
Y aún así, sigue sin compensar.

Decepcionante, yo creía que aquí todo el mundo tributaba por el Impuesto de Sociedades, pero veo que en el caso de los moderadores no es así... Qué triste.
 
A todo esto, no quiero cambiar el tema, pero ¿soy yo al único que le pasa que le sale el cartelito de abajo cada vez que entra en la web o el foro?
Captura-de-pantalla-2023-07-15-085456.png

Pulso en De Acuerdo y Cerrar, y a la que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, me sale lo mismo.
He probado con "Gestionar las opciones" le he dicho a todo que no, luego que si, y de todas las maneras, y me sigue saliendo el dichoso cartelito.
 
A todo esto, no quiero cambiar el tema, pero ¿soy yo al único que le pasa que le sale el cartelito de abajo cada vez que entra en la web o el foro?
Captura-de-pantalla-2023-07-15-085456.png

Pulso en De Acuerdo y Cerrar, y a la que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, me sale lo mismo.
He probado con "Gestionar las opciones" le he dicho a todo que no, luego que si, y de todas las maneras, y me sigue saliendo el dichoso cartelito.
A mi igual, si.
Pensaba que era por el navegador del móvil.
 
A todo esto, no quiero cambiar el tema, pero ¿soy yo al único que le pasa que le sale el cartelito de abajo cada vez que entra en la web o el foro?
Captura-de-pantalla-2023-07-15-085456.png

Pulso en De Acuerdo y Cerrar, y a la que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, me sale lo mismo.
He probado con "Gestionar las opciones" le he dicho a todo que no, luego que si, y de todas las maneras, y me sigue saliendo el dichoso cartelito.

También a mí me sale. Es un por culo épico.
 
Eso es por que no pagais la suscripcion como hacemos otros. Para mantener la web y el foro.
 
Eso es por que no pagais la suscripcion como hacemos otros. Para mantener la web y el foro.
Ahhh.
Es lo explica todo...
Tiene vemoles que haya usuarios que sean VIP y los moderadores no.
Imaginad!!!
 
Ahhh.
Es lo explica todo...
Tiene vemoles que haya usuarios que sean VIP y los moderadores no.
Imaginad!!!

Ser VIP no es gratis, alguien tiene que pagar para que vosotros cobréis esos sueldazos.
 
También a mí me sale. Es un por culo épico.
A todo esto, no quiero cambiar el tema, pero ¿soy yo al único que le pasa que le sale el cartelito de abajo cada vez que entra en la web o el foro?
Captura-de-pantalla-2023-07-15-085456.png

Pulso en De Acuerdo y Cerrar, y a la que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, me sale lo mismo.
He probado con "Gestionar las opciones" le he dicho a todo que no, luego que si, y de todas las maneras, y me sigue saliendo el dichoso cartelito.
A mí últimamente me pasa igual en esta y varias webs más, pensaba que era cosa mía o de mi Firefox
 
Arriba