• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A veces no damos importancia a Borja. (Post para la reflexion)

¿En que se diferencia ese comentario aquí de lo que se lee allí?

En que ese comentario, se hace en el contexto de explicar la podredumbre de unas personas o sus actos en una web. Descrito lo cual, no creo que encuentres comentarios asi dentro del foro.

Un saludo.
 
Bueno no sere yo el que aproveche el tema para llamar "subnormales" o "hijos de padres primos", pero ese razonamiento que das es igualmente valido para cualquiera que este comentando alli una noticia dado un contexto del tipo "no te enteras", "eres pro tal y pro cual".

Quiero decir, me da exactamente igual que alli insulten o digan burradas de la misma manera que me lo pareceria aqui. Esta en mano de cada uno tratar las faltas de respeto y doy por supuesto que la gente ya va teniendo una edad para entender estas cosas.

Respecto al nucleo de tu post, sinceramente creo que basicamente le ha explotado en las manos. La web ha ido funcionando y como cualquier cosa que va subiendo en visitas llega un momento en el que hay de todo. Para mi la clave del exito es el nombre de la web, que parece creado en departamento de marketing. Por ejemplo vas a holasoyunlinkconspam y caes en depresion, siendo que el nombre de la web pues bueno ni tan mal. Y lo que ya me parece ideal es que Borja pueda vivir de la web; nada como no depender de alguien superior para tomar decisiones.
 
Bueno no sere yo el que aproveche el tema para llamar "subnormales" o "hijos de padres primos"

Como he dicho, un tanto por cierto elevado de los comentarios, tranquilamente lo podrian hacer personitas asi "especiales", quiza asi te guste mas. Y otro tanto por cierto, minimo, hace comentarios sensatos o cabales, o por lo menos sin faltar al respeto.

Que se describa en un post, un punto concreto (el disqus) y que a algunos os diese igual que en el foro pasase lo mismo, es una opinion respetable. Simplemente no creo que se vea por el foro una contestacion como se dan en el disqus, por que el baneo seria inmediato.

Por supuesto que esta en cada uno el respetar a las personas, lo triste, es que tenga que a ver Compañeros que nos dediquemos a que eso pase (en el foro). Veras tu, yo con 50 años, si estaria en el disqus, baneaba al 95% de usuarios, el problema es que no habria pasta.

Un saludo.
 
Lo mas triste, por lo menos para mi y bajo mi punto de vista, es que habia gente que entraba en el foro, y era muy participativa y "valla usted a saber por que" prefieren ese entorno de estres, a estar en un sitio donde por lo menos te tratan/tratas con educacion.

Un saludo.
 
Lo mas triste, por lo menos para mi y bajo mi punto de vista, es que habia gente que entraba en el foro, y era muy participativa y "valla usted a saber por que" prefieren ese entorno de estres, a estar en un sitio donde por lo menos te tratan/tratas con educacion.

Un saludo.
Para darle dinero a Borja, sin duda. La gente en este pais tiende a ser solidaria.
 
Se puede ir a la deriva de la pasta y mantenerse en un punto neutral. A mi lo que me revienta es cuando ponen en las noticias las típicas imágenes de elon musk con lagrimas, pedro sanchez con cara de circustancia y tachando al gobierno de incompetente o noticias del estilo, mostrando que la imparcialidad que deberia tener una web de noticias es inexistente. Que si, que los periodicos lo hacen, pero de una manera mas o menos sutil, no tan descarada e insultante.

Francamente, tu antes veias una noticia y habia siempre 100, 200 comentarios, y en las que habia tema para hablar te encontrabas barbaridades. Ahora de milagro ves alguna que supere los 200. Yo mismo he dejado de visitar a diario la página porque me parece una pérdida de tiempo, desde la inclusion de los nuevos redactores la calidad ha caido a niveles de mierda. Hubo una temporada donde el que publicaba como "protector indefinido" creó varias noticias que eran impresionantes en calidad, pero no se que ha sido de este usuario, no se si era un becario o si ha sido reemplazado por otro.

En una web de este tipo el tema político sobra en un 98 % de los casos, y en ese 2 % que no sobra, lo lógico sería informar, en plan "El gobierno de X país decide aprobar un cambio legislativo para atraer fábricas de chips a su territorio", no como lo que hay ahora, que cualquier día te encuentras con un "El hijoputa X, comisario de Y de la UE, con nocturnidad y alevosía, aprueba un arancel* a las importaciones de chips, que pondrá en riesgo varios millones de puestos de trabajo".

*Que el arancel sea del 0,01 % y se limite a los chips de 0,2 nm para abajo ya tal.
 
Para darle dinero a Borja, sin duda. La gente en este pais tiende a ser solidaria.

No hay mas que ver al dueño de Foroxxxxes, el tio conduciendo Ferraris y en el foro dando datos de la chavala la que violo la manada. (ojo, no me meto en si lo hicieron o no) pero hay cosas que sobran en los foros.

Un saludo.
 
No hay mas que ver al dueño de Foroxxxxes, el tio conduciendo Ferraris y en el foro dando datos de la chavala la que violo la manada. (ojo, no me meto en si lo hicieron o no) pero hay cosas que sobran en los foros.

Un saludo.
Eso es porque Foroxxxxes se ha convertido en un putiferio.... ahí se entra por invitación, pero una vez entras, te puedes encontrar cualquier cosa.
 
La inmoralidad dificilmente tiene cura en la sociedad actual.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Al 1000 x1000 de acuerdo contigo, ese es el verdadero problema. Y lo jodido es lo que has comentado, si no lo hago yo, alguien lo hara.

Un saludo.
 
Y lo jodido es lo que has comentado, si no lo hago yo, alguien lo hara.
Y ahí es cuando entran en juego los principios.

El problema es que los principios en este pais son muy dificiles de tener, porque al final si quieres ser una persona legal acabas tachado de gilipollas por ser el único que los tiene.
 
Y ahí es cuando entran en juego los principios.

El problema es que los principios en este pais son muy dificiles de tener, porque al final si quieres ser una persona legal acabas tachado de gilipollas por ser el único que los tiene.

Ni mas ni menos Compi, los principios se han perdido para un tanto por ciento muy grande de los jovenes. Yo cuando era chaval, era "movido", pero no malo. Veias a una mujer que se caia, e ibas a ayudarla. Ahora sacan el movil para colgarlo en las redes sociales y descojonarse.

Mi hija me dice, aita si te haces una cuenta en instagran lo petas con las chorradas que te gusta hacer conmigo. Yo le digo, las chorradas que hace tu viejo son para ti y para mi, no para medio mundo que ni conozco.

Un saludo.
 
Yo le digo, las chorradas que hace tu viejo son para ti y para mi, no para medio mundo que ni conozco.
Tal cual, pero hoy en día si no lo comprates, es como si no fueses nadie.
Igual que cuando uno va a un concierto y cuanod miras a la gradería ves todo el mundo con el móvil grabando antes de estar pendiente de la actuación.

Muy triste.

Saludos.
 
Igual que cuando uno va a un concierto y cuanod miras a la gradería ves todo el mundo con el móvil grabando antes de estar pendiente de la actuación.

Eso es. En vez de disfrutar lo pagado, ves el concierto a traves de un movil. Que triste.

Un abrazo.
 
Ese es un motivo por el cual en ocasiones es mejor dejar de responder y que se auto-respondan por las malas formas de algun@s
 
Arriba