• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A veces no damos importancia a Borja. (Post para la reflexion)

Igual que cuando uno va a un concierto y cuanod miras a la gradería ves todo el mundo con el móvil grabando antes de estar pendiente de la actuación.
Y en vertical

A mi, a veces, me gusta grabar un tema. Voy a muchos conciertos, muchisimos (podriamos decir que, tras la informática, es mi mayor hobbie) y no soy precisamente alto, y no hay nada que me joda mas que tener delante a un tio que, si ya a veces es dificil ver con las tipicas moles de 1.90 (no se que le dan de comer a los chavales de hoy en dia), aún por encima se ponen a grabar con el movil en alto. Siempre que voy a un concierto me fijo si detrás tengo a alguien bajit@, y les cedo el hueco delante, a mi no me van a tapar, estar 50cm mas atrás no va a hacer que disfrute menos del concierto. Y cuando grabo, lo hago a la altura de mi cabeza, no alzo los brazos como si me estuvieran atracando y jodo a 20 personas detrás mia.

Al final es lo mismo de siempre, hay gente egoista que solo velan por ellos mismos, les das la mano y te comen el brazo, si pueden sacar dinero facil a costa de otros lo van a hacer aunque piensen que no están haciendo daño a nadie (porque evadir impuestos por ejemplo es una forma de hacernos daño a todos, y seguro que todos conocemos a alguien que hace sus trampas para sacar subvenciones o evitar pagar ciertas cosas), pero a mi no me van a arrastrar a eso aunque sea el ultimo gilipollas.
 
Para mi, Disqus es un claro ejemplo de "Cosechas lo que siembras".
¿No moderas tu sección de comentarios a pesar de que es literalmente Vietnam? Pues ale, a disfrutar de una de las comunidades mas toxicas de informática España.
 
Para mi, Disqus es un claro ejemplo de "Cosechas lo que siembras".
¿No moderas tu sección de comentarios a pesar de que es literalmente Vietnam? Pues ale, a disfrutar de una de las comunidades mas toxicas de informática España.
Lo malo es que esto mismo está cerrando las puertas a mucha gente a entrar en el Foro.
Hay mucha gente que simplemente por miedo a encontrarse lo mismo que en el Disqus no entra por aquí, cuando es algo totalmente distinto y opuesto.
Pero, en fin...
 
Lo malo es que esto mismo está cerrando las puertas a mucha gente a entrar en el Foro.
Hay mucha gente que simplemente por miedo a encontrarse lo mismo que en el Disqus no entra por aquí, cuando es algo totalmente distinto y opuesto.
Pero, en fin...

No te falta razón, yo mismo esperaba eso y me encontré con una sorpresa (para bien). No me lo esperaba porque la imagen que tenía hasta entonces era la del Disqus.
 
Lo malo es que esto mismo está cerrando las puertas a mucha gente a entrar en el Foro.
Hay mucha gente que simplemente por miedo a encontrarse lo mismo que en el Disqus no entra por aquí, cuando es algo totalmente distinto y opuesto.
Pero, en fin...
Es la diferencia entre que haya moderadores y no.
 
Perdonad la ignorancia, pero ¿que es eso del Disqus?
 
Y lo que todo el mundo se pregunta. Siendo que Borja se aprovecha de los que comentan en la web para forrarse, ¿cuanto os paga para mantener la parte sería de su imperio?
 
Perdonad la ignorancia, pero ¿que es eso del Disqus?
Me has ahorrado la pregunta.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Acabo de leerme "por encima" tres páginas de comentarios para medio enterarme de lo que estaban hablando...:ROFLMAO::ROFLMAO:. WTF.

Es verdad que este foro tiene un buen ambiente que no suele encontrarse, hay cositas como en todos lados, pero pocas. Se agradece.

El anonimato es lo que tiene, la gente se transforma y a decir barbaridades.....

No solo en foros, intenten leer la sección de comentarios de cualquier periódico con repercusión nacional: El Mundo, El País, Marca...... da igual si es un periódico de izquierdas, derecha, o deportivo..... da igual de que sea la noticia......al tercer-cuarto comentario empiezan a insultarse, y así llegan a los 200 comentarios, de los que 10-20 son comentarios normales de la noticia y el resto intercambio de insultos....
 
rellenar por decirlo de alguna forma varios articulos diariamente no es facil y se tiende a noticias a veces poco verificadas , asi funciona el mundillo y o lo seguis o te bajas del tren . en el disqut es para gente que busca no todos pero algunos movidas y soltar bilis otros ver el espectaculo desde la barrerra y otros ya se sabe a defender en plan fanboy su marca . algunos para mi que se la han tatudo . sin duda ni ha su familia la defienden asi. por suerte la mayoria no montan buya
 
Última edición:
rellenar por decirlo de alguna forma varios articulos diariamente no es facil y se tiende a noticias a veces poco verificadas , asi funciona el mundillo y o lo seguis o te bajas del tren . en el disqut es para gente que busca no todos pero algunos movidas y soltar bilis otros ver el espectaculo desde la barraro y otros ya se sabe a defender en plan fanboy su marca . algunos para mi que se la han tatudo . sin duda ni ha su familia la defienden asi. por suerte la mayoria no montan buya

El problema no es tanto la verificación de las noticias ("El Betis se ha proclamado campeón de liga") como la línea editorial ("La victoria del Betis en la liga, cuyo presidente tiene fuertes vínculos en Bruselas, hará que la India mejore las condiciones laborales en sus fábricas, lo que implicará una terrible subida en el precio del pan y de los semiconductores").
 
El Chapuzas informático tiene una → WEB que publica una serie de Noticias en las cuales puedes comentar en cada una de ellas.
El Disqus es una red social de comentarios.
La web la conozco, claro, y lo de los comentarios también, pero no sabía que además tenía otra red social.. 😂
 
No, no la tienen. Es un servicio de comentarios que pone otra web para que Borja saque dinero encargándose de que la gente comente y se saque los ojos. No es una Red social propiamente dicha de El Chapuzas, es un servicio externo.
 
Y lo que todo el mundo se pregunta. Siendo que Borja se aprovecha de los que comentan en la web para forrarse, ¿cuanto os paga para mantener la parte sería de su imperio?

0, los que estamos de moderadores, lo hacemos por que nos gusta ayudar y nos gusta mejorar aun mas el foro.

Por eso les llaman "Súper Moderadores"


Respecto a esto, se pone automaticamente cuando eres moderador, a mi particularmente lo de Super moderador tampoco me gusta, me gusta mas Moderador a secas.

Un saludo.
 
¿cuanto os paga para mantener la parte sería de su imperio?
Una mierda.
4000€ al mes solamente.
Para luego tener que aguantar según que cosas, está muy mal remunerado.
Menos mal que entre Coolmod, PcComponentes y MSI nos pagan otros 6000€ y ya con eso pasamos algo más.
Eso sin contar con el Hardware que nos regalan, ya que todos tenemos o bien R9 7950X3D o i9 13900KS y RTX 4090.
Y todo por la patilla.
Y aún así, sigue sin compensar.
 
Una mierda.
4000€ al mes solamente.
Para luego tener que aguantar según que cosas, está muy mal remunerado.
Menos mal que entre Coolmod, PcComponentes y MSI nos pagan otros 6000€ y ya con eso pasamos algo más.
Eso sin contar con el Hardware que nos regalan, ya que todos tenemos o bien R9 7950X3D o i9 13900KS y RTX 4090.
Y todo por la patilla.
Y aún así, sigue sin compensar.

Te olvidaste comentar lo de las propinas que te donan los usuarios :ROFLMAO:
 
Arriba