• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de comprar una Gigabyte GTX 970 G1....

He estado un buen rato jugando al Crysis 3 y la temperatura es de unos 65º que si no estoy equivocado esta genial. La temperatura de más de 70º era con el Watch Dogs con todo el Ultra así es que creo que mi 970 esta perfecta, no?

Por cierto, en el Crysis 3 y con todo en muy alto y el filtro MSAA en medio juego a 60FPS constantes con perdidas de uno o dos FPS. Eso si, con Luvia o alteraciones climáticas digamos "muy bestias" si que baja a 30 pero enseguida vuelve a los 60. Me parece la caña este bicho, desde luego es un tarjetón de la virgen, ni un solo tirón, nada.

En el Watch Dogs (a aparte del tema de las temperaturas), el cambio con mi anterior 7870XT es brutal. Con mi anterior tarjeta con casi todo en medio o incluso bajo había muchos tirones (sobre todo conduciendo). Con la 970 y prácticamente todo en Ultra me va 80 o más FPS sin ni un solo tirón. Estoy flipando.

PD.

Lo que no recuerdo es si ejecute el Watch Dogs con mi anterior 7870XT y el i7 4790k o no (le tenía instalado pero olvidado porque era prácticamente injugable). Lo digo porque no se si en este cambio tan brutal tiene mucho que ver el micro (antes tenía un Phenom II x4 955 BE) o realmente es la gráfica la que esta obrando dicho cambio. En definitiva... El Watch Dogs es un juego muy micro-dependiente? Es que tampoco quiero llevarme a engaño, claro.
 
yo le he modificado la curva, pero tranquilo que no se calienta una mierda jj

a mi en the witcher 3 y projec cars estos días que hace mas calor 60º clavados baja a 58º sube , baja, con la curva de serie.

y a 100% los ventiladores que lo puse para probar no se oye ni la mitad que la 290x, con el volumen del juego casi ni se oye....pero bueno a esta gráfica no le hace falta girar a 100%...

ahora le he metido esta curva.

2ia4wvm.jpg
 
yo le he modificado la curva, pero tranquilo que no se calienta una mierda jj

a mi en the witcher 3 y projec cars estos días que hace mas calor 60º clavados baja a 58º sube , baja, con la curva de serie.

y a 100% los ventiladores que lo puse para probar no se oye ni la mitad que la 290x, con el volumen del juego casi ni se oye....pero bueno a esta gráfica no le hace falta girar a 100%...

ahora le he metido esta curva.

2ia4wvm.jpg

me alegro que estés contento, esos rayones, y si dices que hasta tenia pelos en la caja, si que tiene pinta, de que alguien la a usado antes.........como eso es, motivo de devolución, te aconsejo que la exprimas, a ver si es muy ocera, y si ves que es muy floja con el oc, y no te convence, coges y la cambias alegando esa escusa. xddd

bueno quitando todo eso, por lo que dices funciona muy bien así que tampoco es nada grave, si tiene algo de coil a un nivel de fps muy altos es lo mas normal, ademas cuando este mas rodada el coil suele disminuir bastante.
 
No.... Si la rma ya la tengo echa....

Esta claro que estos cuando ponen ofertones es por algo jj

Sino fuera por las rayas me daria igual por que va de pm. ... Pero de cara a venderla en el futuro etc ... Como que paso... La quiero impoluta....

Estoy muy contento con el cambio... Lastima no tener mas pasta para la 980...
 
Pues esperando respuesta desde el martes a la mañana....

Todavia me quedo el finde sin grafica

Y lo que mas miedo me da, que no me la cambien o algo...

Estos dias que esta la grafica alli los pierdo de los 14 de devolucion?

Y luego supongo que al haber canjeado el batman no podre hacer devolucion no? En caso de que me envien la misma grafica.

Tengo claro que esa grafica usada y con esas rallas no me la voy a comer...
 
Pues esperando respuesta desde el martes a la mañana....

Todavia me quedo el finde sin grafica

Y lo que mas miedo me da, que no me la cambien o algo...

Estos dias que esta la grafica alli los pierdo de los 14 de devolucion?

Y luego supongo que al haber canjeado el batman no podre hacer devolucion no? En caso de que me envien la misma grafica.

Tengo claro que esa grafica usada y con esas rallas no me la voy a comer...

Joder, es muy raro, no? Yo les he devuelto el lunes la torre (Zalman Z11 NEO), porque uno de de los puertos USB 2.0 externos me congelaba el ordenador, vamos que el puerto estaba defectuoso, y la nueva caja me ha llegada hace un rato. Vamos que ha sido bastante rápido.

Lo cierto es que mi caso ha sido una putada porque eso lo ves cuando lo tienes ya todo montado, incluso piensas en n devolverla porque puertos USB tengo pero claro tambien piensas... "joder que yo he pagado por algo nuevo y en perfectas condiciones" (igual que tú). La putada es que tanto en mi caso como en el tuyo te quedas sin PC. Afortunadamente aún tengo todas las partes del anterior y no he estado desconectado (incluso estoy probando Windows 10 Preview, ja ja, ja), pero para el que no tenga esa suerte y encima trabaje con el PC la putada es cojonuda. Para esto Amazon tío, tanto en tú caso como en el mio si eres Premium haces la reclamación y al día siguiente tienes el producto nuevo en casa y tienes 30 días para hacer la devolución del problemático. Vamso que en ningún caso te quedas off.

Suerte!!!
 
Me ire mirando de comprar en amazon en futuras compras.

En el primer mensaje me dijeron que en cuanto les llegara me lo solucionarian lo antes posible... Y cuando llego que en 24/48h.... Mañana hacen las 48h y ultimo dia para recibir antes del finde...
 
Las graficas maxwell tienen ese fallo debido a la compresion de colores.

Yo cuando pase de la 780ti a la 970g1 fue lo primero que note... ...el sol paso de deslumbrarme de forma realista a parecer una pintura... ....acuarela XD.
Es horrible
 
..Si. Mira mi gtx970 g1 Nueva a extrenar en media hora de juego a 80 grados y subiendo antes de quitarle el boost y cambiarle el pegote de hormigon por pasta Artic MX-2

gtx590burn-termic.png


Ahora no pasa de 58 con V-sinc y de 62 sin V_sinc con unos 30 grados temperatura ambiente.

Nota: eso no es un Horno, es un PC

Yo creo que Gigabyte tendria que tomarselo mas en serio.

Tengo una MAXWELL una 970 g1 y lo digo: las maxwell son una mierda el salto de generacion deveria haber sido muucho mejor
Amd y sus fritangas no se ven tan mal ahora.
 
Yo también acabo de pillarme una gtx970 g1, me he pillado el ordenador en pccomponentes con la opción de montaje y testeo porque no tengo ni idea de montarlo yo, y viendo vuestros comentarios ya me estoy rayando por si me cuelan algún componente reacondicionado...con lo tiquismiquis que soy lo voy a mirar todo con lupa. mi duda es si le tengo que hacer algo a la tarjeta una vez me llegue el ordenador, soy un novato en esto de las gráficas nuevas porque la que tengo actualmente es una gt660 de hace mil años...si me podéis orientar un poco en los ajustes que le puedo hacer y eso os lo agredecería, mi equipo nuevo es este:

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte Z97X-Gaming 3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
 
Yo quite el hdmi y puse el dvi y volvio la nitidez y los colores[emoji28] [emoji106]

Ademas que tenia problemas de resoluciones con el hdmi...
 
Amd y sus fritangas no se ven tan mal ahora.
Haz RMA si es verdad..... Por que la mia no pasa de 60 en el witcher 3 y con la 290x 94 grados en 1 min
..Si. Mira mi gtx970 g1 Nueva a extrenar en media hora de juego a 80 grados y subiendo antes de quitarle el boost y cambiarle el pegote de hormigon por pasta Artic MX-2

gtx590burn-termic.png


Ahora no pasa de 58 con V-sinc y de 62 sin V_sinc con unos 30 grados temperatura ambiente.

Nota: eso no es un Horno, es un PC

Yo creo que Gigabyte tendria que tomarselo mas en serio.

Tengo una MAXWELL una 970 g1 y lo digo: las maxwell son una mierda el salto de generacion deveria haber sido muucho mejor
 
Siguo sin grafica.... 48h pasadas

Grafica evidentemente reacondicionada y con marcas....

Nose que tienen que estudiar tanto...
 
Siguo sin grafica.... 48h pasadas

Grafica evidentemente reacondicionada y con marcas....

Nose que tienen que estudiar tanto...

Tienen que estudiar en cómo ganar más ellos y menos tú. seguro.

Pues dales prisa, que hay casos que conozco que si no les das un toque, ellos seguirán cómo si no existieras.
 
Ya le dicho que el lunes devolucion sino no hay nada...

La putada es que el juego de promo lo canjee, entonces igual no puedo hacer devolucion no?

Va a ser la ultima vez que compro en esta tienda, primero las placas dobladas que me mandaron al montar el pc y ahora esto con la grafica.

Pd.ppr lo que he leido me descobtarian los 49.99 del batman perdiendo 50€.
 
Última edición:
Bueno me han mandado una grafica "nueva" reemplazo, el lunes me la traerán....

Haber... Espero no tener ningun problema....
 
Pues yo he comprado varias cosas en PCCOM, y nunca he tenido problemas.

Y respecto a placas dobladas, si estaba todo precintado y por el aspecto de la caja no hacía sospechar nada, puede ser "defectazo" de fabricación. Y si por la caja ya se veía, puede ser de ellos o del transportista (que hay de todo).

Y eso de la gráfica, si te vuelven a dar una mal (mira que la caja esté con el plástico intacto), pues contacta con ellos: si no se arregla, contacta con el Consumidor.
 
Ya comentarás.
 
Pues yo he comprado varias cosas en PCCOM, y nunca he tenido problemas.

Y respecto a placas dobladas, si estaba todo precintado y por el aspecto de la caja no hacía sospechar nada, puede ser "defectazo" de fabricación. Y si por la caja ya se veía, puede ser de ellos o del transportista (que hay de todo).

Y eso de la gráfica, si te vuelven a dar una mal (mira que la caja esté con el plástico intacto), pues contacta con ellos: si no se arregla, contacta con el Consumidor.

No si yo todos los problemas que ge tenido me los han solucionado....

Lo que me hubiera gustado es no tenerlos de entrada...

Las placas eran las asus 970 evo, puse fotos en su dia en el foro y las cambio el fabricante por defecto de fabrica, aunque al final me arte de esperar y compre la crosshair.....

Y ahora reemplazo. Solo espero que sea nueva y no otra reacondicionada.

Aunque no tengo mayor problema siempre que el producto este ok y funcione ok....
 
Creo que has hecho una gran compra, a día de hoy siguen siendo unas grandes gráficas por rendimiento, consumo y precio. No te arrepentirás.

Un saludo!
 
Arriba