BlackVoodooPânther
De profesión Chapuzas
Está cogiendo fuerza la hipótesis de que el copiloto que se quedó en cabina lo estrelló deliberadamente. Así lo están publicando ya en las ediciones digitales de los diarios.
Tema muy muy serio. Ahora hay que averiguar si no había nadie más en la cabina obligandole al fatal desenlace o fue totlamente por voluntad propia.
A parte de esto, siempre me asaltan las dudas de echarle la culpa al piloto. Las proximas horas van a ser apasionantes.
EDITO:
Cagate loreto:
Según el fiscal de la investigación, el comandante se ausentó para ir al baño. Al volver, se encontró con la puerta cerrada, su compañero no le abrió y accionó el botón para accionar el descenso del aparato. Su respiración se oye hasta el impacto.
La conversación es normal», dice el fiscal Robin. Luego se prepara el menanismo para aterrizar. «Se oye el ruido de una puerta que se cierra y un asiento que se echa para atrás. En ese momento es el copiloto el que se queda al mando, solo, y manipula el mencanismo para descender».
Estas son las declarciones del Fiscal de Investigación alemán.
PD: El tio se "relajó" en la cabina... de piedra me quedo Antonia. Me parece que van a salir datos más turbios en los proximos dias que un simple suicidio.