• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accidente Avión BCN - Düsseldorf

Está cogiendo fuerza la hipótesis de que el copiloto que se quedó en cabina lo estrelló deliberadamente. Así lo están publicando ya en las ediciones digitales de los diarios.

Tema muy muy serio. Ahora hay que averiguar si no había nadie más en la cabina obligandole al fatal desenlace o fue totlamente por voluntad propia.

A parte de esto, siempre me asaltan las dudas de echarle la culpa al piloto. Las proximas horas van a ser apasionantes.

EDITO:

Cagate loreto:

Según el fiscal de la investigación, el comandante se ausentó para ir al baño. Al volver, se encontró con la puerta cerrada, su compañero no le abrió y accionó el botón para accionar el descenso del aparato. Su respiración se oye hasta el impacto.

La conversación es normal», dice el fiscal Robin. Luego se prepara el menanismo para aterrizar. «Se oye el ruido de una puerta que se cierra y un asiento que se echa para atrás. En ese momento es el copiloto el que se queda al mando, solo, y manipula el mencanismo para descender».

Estas son las declarciones del Fiscal de Investigación alemán.

PD: El tio se "relajó" en la cabina... de piedra me quedo Antonia. Me parece que van a salir datos más turbios en los proximos dias que un simple suicidio.

Tema muy muy serio. Ahora hay que averiguar si no había nadie más en la cabina obligandole al fatal desenlace o fue totlamente por voluntad propia.

A parte de esto, siempre me asaltan las dudas de echarle la culpa al piloto. Las proximas horas van a ser apasionantes.

EDITO:

Cagate loreto:

Según el fiscal de la investigación, el comandante se ausentó para ir al baño. Al volver, se encontró con la puerta cerrada, su compañero no le abrió y accionó el botón para accionar el descenso del aparato. Su respiración se oye hasta el impacto.

Se, lo he leido en la noticia, no sé que creer, yo solo digo que me parece un poco absurdo que un hombre que lleva 10 años en el oficio se suicide ahora así, porque sí .-.

Si ya me parece increible que alguien pueda suicidarse.. que pueda matar a tanta gente de esta forma...

Hay algo más detrás seguro. Hay suicidios inducidos y hasta psiquiatras condenados por ello.

Y encima estar tan tranquilo... La respiración indican que era normal.. muy muy muy enfermo y muy frío ha de ser para mantener la tranquilidad en esos 8 minutos de descenso sabiendo lo que iba a ocurrir.

Jodeer el avión en el que voy en mayo a punta cana es un airbus a330 ._. Ya voy acojonado perdido

Ahora dicen que el piloto se suicidó y se llevó a todos por delante jua jua jua

Ahora dicen que el piloto se suicidó y se llevó a todos por delante jua jua jua

estan diciendo ahora mismo en la fiscalia de marsella, que bajo voluntariamente y que estaba solo, vamos que cierto lo que dices :sisi3:

dicen que la respiracion se registro en la caja negra el sonido de su respiracion, vamos que se suicido estrellandose.

dejo algo mas o menos de lo que paso con el piloto, k valla tela tiene k se ubiera tirado de un puente y no cargarse a mas de 150 personas...

https://www.youtube.com/watch?v=eemZtAmPjDg

ami me parece sospechoso de el piloto se suicidara la verdad... ami me sigue pareciendo algo mas que no quieren que sepamos :sisi3:, porque vamos si el piloto cae empicado eso se nota por la gravedad, no se pero una azafata o alguien podría averlo evitado... el copiloto mismo porque armados no ivan eso esta clarisimo

Javi, cuidado con los videos.. no creo que sea momento de bromas... Yo soy el más pasota y bromista del mundo a mi me la suda, pero no todo el mundo es igual

Parece q alguno controla de aviones, no hay algun mecanismo de emergencia para abrir la puerta aunq la cierren por dentro? Xq no creo q hubiera mobiliario para atrancarla

ami me parece sospechoso de el piloto se suicidara la verdad... ami me sigue pareciendo algo mas que no quieren que sepamos :sisi3:, porque vamos si el piloto cae empicado eso se nota por la gravedad, no se pero una azafata o alguien podría averlo evitado... el copiloto mismo porque armados no ivan eso esta clarisimo

No te has enterado de nada...lee los links que he puesto... con uno basta, es la misma noticia en todos los medios

Se puede abrir desde fuera con un código si no he leido mal, pero aparte de eso el piloto debe dar permiso, por lo que si el piloto estaba incosciente o no queria que entrase el otro para que no impidiera nada, pues no le dejo entrar o_o, algo un tanto absurdo, pero un sistema bueno a la hora de que quizas haya un terrorista entre los paisanos

Se, lo he leido en la noticia, no sé que creer, yo solo digo que me parece un poco absurdo que un hombre que lleva 10 años en el oficio se suicide ahora así, porque sí .-.

El que tenía 10 años de experiencia era el piloto, el que se quedó fuera. Del copiloto ya se está empezando a publicar información en las redes sociales. Tenía 28 años y llevaba un año y medio en Germanwings con algo más de 600h de vuelo.

El avíon no ha caído en picado. Ni siquiera ha sido un descenso brusco como se puede dar en casos de necesitar un aterrizaje de emergencia. Ha sido un descenso contínuo, podríamos decir que rápido, poco más que el que se produce como maniobra de aproximación a los aeropuertos antes de aterrizar.

Y las azafatas no van dentro de la cabina de pilotos.

Parece q alguno controla de aviones, no hay algun mecanismo de emergencia para abrir la puerta aunq la cierren por dentro? Xq no creo q hubiera mobiliario para atrancarla

El mecanismo de bloqueo solo se acciona desde dentro para evitar que se pueda entrar en casos de secuestro.

El mecanismo de bloqueo solo se acciona desde dentro para evitar que se pueda entrar en casos de secuestro. "

Eso he dicho, pero desde luego si ahora los pilotos también están locos... ya no se está seguro de ninguna de las maneras.

No te has enterado de nada...lee los links que he puesto... con uno basta, es la misma noticia en todos los medios

se a explicado mal la tele, cada 5min dicen algo diferente xD