comandantu
De profesión Chapuzas
Un accidente de este calibre es practicamente imposible de evitar...
Menudo hijodefruta, llevarse 150 vidas por una ida de olla. Gente así no debería estar pilotando. Es posible detectar a gente con esas características con un simple test de personalidad y echarlos para atrás.
Para la licencia de armas me hicieron un test muy estricto y largo con el psiquiatra delante, yo creo que deberían hacer análisis más profundos de la personalidad para detectar gente como esta, que es susceptible a una ida de olla.Ni de blas detectas a un suicida con un test de personalidad, y mucho menos a un pirado malito de la cabeza a nivel serio. Eso son un monton de horas de analisis psiquiatrico y entrevistas.
Además, que esa gente es la que mejor engaña. Un test es una autentica broma. Justamente una colega mia que es psicologa, y buena, lo estaba comentando, que los test no valen absolutamente de nada.
Para la licencia de armas me hicieron un test muy estricto y largo con el psiquiatra delante, yo creo que deberían hacer análisis más profundos de la personalidad para detectar gente como esta, que es susceptible a una ida de olla.
A ver... que te estás haciendo la picha un lio.
calefacción llevan, pero no para descongelar una sonda externa. Cuando dicen que los sistemas se congelan no se refieren a los ordenadores de a bordo, hombre de Dios, acho pijo.
Ya se que no se congelan los ordenadores de abordo, no soy tan retarder... me refiero a la electrónica que esté más expuesta al exterior. Llevan calefacción para la altitud.
Se ha confirmado mi teoría, la novia le dejó, estaba de baja por depresión y se lo ocultó a la compañía. (Han registrado su casa)
Menudo pirado el tío...amos no me jodas, no me quito yo la vida por una fémina ni de coña.
Los temas del amor son muy duros sobre todos para la mente y la salud, pero nunca mataría a nadie, cuando uno se suicida en el 98% de los casos se busca irse sin dañar a nadie....igual recordó algo, se le fue la olla y aprovechó que no estaba el otro para irse...no creo que fuese premeditado.
...lo tenia más que premeditado... posiblemente buscó el momento que el compañero se levantara del asiento, que es algo no habitual, pero suele pasar a veces... pensad que antes de este vuelo habia realizado dos trayectos ese mismo día: desde Düsseldorf hasta Madrid, y de Madrid a Barcelona,... ¿porque no el primero por ejemplo?
Mala sangre se me pone...
Yo no he visto más noticias, esta mañana la Susana Griso con lo mismo, puse Discovery Max, esta tarde las noticias lo mismo, puse Antena 3 a ver los Simpsons.
Blablabla, estaba mal, se suicido blabla, y fin de la noticia, no todo el puto día hablando de lo mismo joder.