• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accidente Avión BCN - Düsseldorf

Un accidente de este calibre es practicamente imposible de evitar...

Menudo hijodefruta, llevarse 150 vidas por una ida de olla. Gente así no debería estar pilotando. Es posible detectar a gente con esas características con un simple test de personalidad y echarlos para atrás.

Menudo hijodefruta, llevarse 150 vidas por una ida de olla. Gente así no debería estar pilotando. Es posible detectar a gente con esas características con un simple test de personalidad y echarlos para atrás.

Ni de blas detectas a un suicida con un test de personalidad, y mucho menos a un pirado malito de la cabeza a nivel serio. Eso son un monton de horas de analisis psiquiatrico y entrevistas.

Además, que esa gente es la que mejor engaña. Un test es una autentica broma. Justamente una colega mia que es psicologa, y buena, lo estaba comentando, que los test no valen absolutamente de nada.

Ni de blas detectas a un suicida con un test de personalidad, y mucho menos a un pirado malito de la cabeza a nivel serio. Eso son un monton de horas de analisis psiquiatrico y entrevistas.

Además, que esa gente es la que mejor engaña. Un test es una autentica broma. Justamente una colega mia que es psicologa, y buena, lo estaba comentando, que los test no valen absolutamente de nada.
Para la licencia de armas me hicieron un test muy estricto y largo con el psiquiatra delante, yo creo que deberían hacer análisis más profundos de la personalidad para detectar gente como esta, que es susceptible a una ida de olla.

Para la licencia de armas me hicieron un test muy estricto y largo con el psiquiatra delante, yo creo que deberían hacer análisis más profundos de la personalidad para detectar gente como esta, que es susceptible a una ida de olla.

Y tu crees que si tu quisieras matar a alguien se lo hubieras "mostrado"?

Crees que fue suficiente el test para saber si eres un psicopata homicida?

Crees que los psicopatas lo van diciendo y mostrando por ahí?

Seria demasiado facil detectar a uno. Si tienes oportunidad de hablar con un profesional del psicoanalisis cambiarías de opinión.

Bueno, leyendo el artículo sobre el sistema de seguridad de las puertas, queda claro que el copiloto bloqueó totalmente la puerta durante 5 minutos un par de veces para evitar que el piloto o sobrecargo ingresaran el código de desbloqueo de emergencia.

Está clarísimo que es deliberado. La cuestión es por qué.

A ver... que te estás haciendo la picha un lio.

calefacción llevan, pero no para descongelar una sonda externa. Cuando dicen que los sistemas se congelan no se refieren a los ordenadores de a bordo, hombre de Dios, acho pijo.

Ya se que no se congelan los ordenadores de abordo, no soy tan retarder... me refiero a la electrónica que esté más expuesta al exterior. Llevan calefacción para la altitud.

Ya se que no se congelan los ordenadores de abordo, no soy tan retarder... me refiero a la electrónica que esté más expuesta al exterior. Llevan calefacción para la altitud.

Que no suelen valer para nada.

El copiloto debía tener una pedrada cojonuda...

Se ha confirmado mi teoría, la novia le dejó, estaba de baja por depresión y se lo ocultó a la compañía. (Han registrado su casa)

Se ha confirmado mi teoría, la novia le dejó, estaba de baja por depresión y se lo ocultó a la compañía. (Han registrado su casa)

He entrado a buscar tu comentario jaj, Diana para ti!

Menudo pirado el tío...amos no me jodas, no me quito yo la vida por una fémina ni de coña.

Menudo pirado el tío...amos no me jodas, no me quito yo la vida por una fémina ni de coña.

Los temas del amor son muy duros sobre todos para la mente y la salud, pero nunca mataría a nadie, cuando uno se suicida en el 98% de los casos se busca irse sin dañar a nadie....igual recordó algo, se le fue la olla y aprovechó que no estaba el otro para irse...no creo que fuese premeditado.

Los temas del amor son muy duros sobre todos para la mente y la salud, pero nunca mataría a nadie, cuando uno se suicida en el 98% de los casos se busca irse sin dañar a nadie....igual recordó algo, se le fue la olla y aprovechó que no estaba el otro para irse...no creo que fuese premeditado.

Premeditado como tal no. Pero tampoco fue una inspiración del momento, ya que el tío estaba de lo más tranquilo (por su respiración), osea, tarde o temprano sabía que iba a llegar ese momento

...lo tenia más que premeditado... posiblemente buscó el momento que el compañero se levantara del asiento, que es algo no habitual, pero suele pasar a veces... pensad que antes de este vuelo habia realizado dos trayectos ese mismo día: desde Düsseldorf hasta Madrid, y de Madrid a Barcelona,... ¿porque no el primero por ejemplo?

Mala sangre se me pone...

...lo tenia más que premeditado... posiblemente buscó el momento que el compañero se levantara del asiento, que es algo no habitual, pero suele pasar a veces... pensad que antes de este vuelo habia realizado dos trayectos ese mismo día: desde Düsseldorf hasta Madrid, y de Madrid a Barcelona,... ¿porque no el primero por ejemplo?

Mala sangre se me pone...

Su sueño era ser piloto, era un "buen tipo" según dicen, lo que creo es que estaba mal pero quería pilotar porque su sueño era convertirse en piloto, y para eso necesitará horas de vuelo, pero en un momento dado le habrá entrado ansiedad y se le fué la cabeza, no fue premeditado, hay otras formas de suicidarse más rápidas...

Yo no he visto más noticias, esta mañana la Susana Griso con lo mismo, puse Discovery Max, esta tarde las noticias lo mismo, puse Antena 3 a ver los Simpsons.

Blablabla, estaba mal, se suicido blabla, y fin de la noticia, no todo el puto día hablando de lo mismo joder.

Yo no he visto más noticias, esta mañana la Susana Griso con lo mismo, puse Discovery Max, esta tarde las noticias lo mismo, puse Antena 3 a ver los Simpsons.

Blablabla, estaba mal, se suicido blabla, y fin de la noticia, no todo el puto día hablando de lo mismo joder.

Ya te digo, si hablan es por forrarse, porque repiten lo mismo una y otra vez. Esto para ellos es la gallina de los huevos de oro, por eso ni me he molestado esta semana en ver noticias, solo lo que comenta la gente y aparte de estar ocupado por curro. Esta mañana he hecho lo mismo, a ver caza subastas hahaha

Yo no he visto noticias estos dias solo me han contado algo de ver yo algo hoy y casualmente poco, cuadro que encontraron la prueba del parte medico en trozos, lo que si vi mal de lo que se hablo es que ese parte medico no se mande a la aerolinea, en esos casos y no escudarse en el tema de la proteccion de datos eso me parece mal, aplicado tb a todo lo relevante al transporte de gente pienso igual parte de baja notificarlo a la empresa directamente.

Esto nunca pasaría en España... a nadie se le ocurriría ir a trabajar estando de baja...