• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator XB271HU

Hola B0n0. Al final me he decidido por el Dell S2716DG. Lo acabo de pedir. Tiene lo que buscaba, la calidad de imagen dicen que es buena y nadie me ha dado una mejor alternativa. Además está rebajado en amazon -de 715 a 637 euros-.

Ya te cuento que tal.

¿Por qué te has decidido?

Buen bicho el que te has pillado, ya nos cuentas como va cuando lo tengas funcionando, ese dell tiene pinta de tener muy buena calidad.
 
Buen bicho el que te has pillado, ya nos cuentas como va cuando lo tengas funcionando, ese dell tiene pinta de tener muy buena calidad.

Matamulos, una duda. Sobre el papel es un monitor muy bueno, con un precio bastante más asequible, que no barato, del de sus competidores. El problema ha llegado al ir a comprarlo, dado que no está en casi ningún lado. ¿Hay alguna cuestión que se me esté escapando? ¿Tiene algún vicio oculto?
 
Matamulos, una duda. Sobre el papel es un monitor muy bueno, con un precio bastante más asequible, que no barato, del de sus competidores. El problema ha llegado al ir a comprarlo, dado que no está en casi ningún lado. ¿Hay alguna cuestión que se me esté escapando? ¿Tiene algún vicio oculto?

Yo lo veo muy buen monitor, lo de que no está en casi ningun lado, creo que es porque ya tiene algun tiempo en el mercado, en varias tiendas que he mirado, ya lo ponen como modelo descatalogado, tal vez haya sido ya reemplazado por un modelo superior o se haya dejado de fabricar ese modelo en concreto.
 
Ese es muy buen monitor, el ACER... todo depende de como venga montado el panel, el Dell está muy bien también, comentando mi problema con el PG279Q por glow en la derecha de la pantalla..., en un principio solicité el reemplazo, acto seguido solicité la compra del S2716DG..., al día siguiente toqueteé el brillo del Asus y el glow era mucho menos acusad (brillo al cero)..., el caso..., solicité la anulación del DELL ya que me quedaría el Asus..., hoy me han llamado de DELL que no ha podido cancelarse el pedido y ya viene para mi ciudad...

Así pues con los dos monitores en casa dentro de unos días... decidiré finalmente cual me quedo cuando calibre el DELL.

saludos y gracias por leerme.
 
Buenas gente, cuando podáis comentar del Dell si tiene el problema ese del color banding!! Suerte!
 
Hola B0n0. Al final me he decidido por el Dell S2716DG. Lo acabo de pedir. Tiene lo que buscaba, la calidad de imagen dicen que es buena y nadie me ha dado una mejor alternativa. Además está rebajado en amazon -de 715 a 637 euros-.

Ya te cuento que tal.

¿Por qué te has decidido?

Buenas Alank! Comprobar eso del color que os comento! Ya nos cuentas como se desenvuelve! Pues aún no sé...he probado suerte con la lotería del IPS pero me da que no voy a tener tanta...jaja
 
Buenas gente, cuando podáis comentar del Dell si tiene el problema ese del color banding!! Suerte!

Mañana me llega a casa y decido entre los dos, ya os comentaré que tal panel me ha tocado xD

Saludosss!! :p
 
Mañana me llega a casa y decido entre los dos, ya os comentaré que tal panel me ha tocado xD

Saludosss!! :p


Acabo de recibir el PG279Q, que te parece, tiene un ruido eléctrico atronador y cuanto más subes en brillo más suena, todo esto según lo enciendes, pido reemplazo pero YA. Menuda suerte.
 
Vaya tela, que mala suerte compi, y sobre glow y fugas que tal¿?..., pero vamos que si suena a eléctrico es porque algo no va bien..., que cosa más rara, será la primera vez que lo escucho-leo

Un saludo!
 
Vaya tela, que mala suerte compi, y sobre glow y fugas que tal¿?..., pero vamos que si suena a eléctrico es porque algo no va bien..., que cosa más rara, será la primera vez que lo escucho-leo

Un saludo!


Pues no te creas que noté mucho, noto más en el que tengo ahora flipa...pero lo del ruido...muy lamentable vaya suena que alucinas!!!!!
 
Como va la cosa?

Yo tambien ando buscando un 2k, 144hz, con GSYNC.

^^
 
Que te parece este?

[h=AOC AGON AG241QG 23.8" Wide Quad HD TN G-Sync]1[/h]
 
Como va la cosa?

Yo tambien ando buscando un 2k, 144hz, con GSYNC.

^^

Creo que 2k iría mejor en 27"...24" se me antoja pequeño compañero. Pero ojo puede irte bien perfectamente.
 
Creo que 2k iría mejor en 27"...24" se me antoja pequeño compañero. Pero ojo puede irte bien perfectamente.

Creo que este es el nuestro: Dell 210-AGUI S2716DG de 27"

Tiene 2k, 144hz, G-SYNC- 27", lo unico panel TN. Pero como me comentan en otro lado, una vez configurado al lado de un IPS es casi inapreciable la diferencia.

Creo que me decantare por este.
 
Relajad las tetas, esta tarde os comento que me ha parecido después de calibrarlo bien... el S2716DG, un saludo!
 
Relajad las tetas, esta tarde os comento que me ha parecido después de calibrarlo bien... el S2716DG, un saludo!

En las opiniones de AMA__________ZON tienes gente diciendo como se calibra etc, tal vez te sirva :)

Un saludo
 
En las opiniones de AMA__________ZON tienes gente diciendo como se calibra etc, tal vez te sirva :)

Un saludo

De este vídeo haré la calibración, gracias colegui :)
 
A mí lo único que me asusta es el color banding...pero ya nos cuentas!!!!!
 
A mí lo único que me asusta es el color banding...pero ya nos cuentas!!!!!

Eso está hecho, ya me ha llegado pero hasta esta tarde que no regrese de La Oficina no podré probarlo..., ya os cuento luego [emoji6]

Saludosss!!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capturado de reddit... para eliminar el banding, alguien que sepa mucho de inglés?

So apparently the banding issues these monitor have are fixable.

Go to "Change Resolution" in the Nvidia Drivers and select "Dynamic Range". Set it to limited. Note that the image will look very blurry and washed out. That is normal.

Now go to the Desktop Color Settings, offset the Color Vibrance slider and change it back to where it was. The monitor should now display the image exacly as it does with full dynamic range but with the banding mostly gone (use the Nvidia gamma slider to adjust instead of ICC if nothing changes).

There are two issues however: You have to do this every time the PC is powered on (which can be done with a script) and it does not work in fullscreen as it keeps resetting the settings.

Does anyone know of a way to use that in fullscreen? Borderless window is kind of a pain in the ass as it performs poorly compared to fullscreen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba