Sí, también son buenas opciones. La Nox ZX ya incluye 3 ventiladores, por lo que no es necesario añadir ninguno más. A la Focus G podrías poner uno más en la parte trasera para ayudar a sacar aire. Por ejemplo > be Quiet! Pure Wings 2 PWM - Ventilador 12 cmY la Hummer ZX y la Fractal Focus G, no son buenas? Esa que me ha dicho no me gusta. Que ventilador le pongo a la hummer o a la fractal?
Relación rendimiento-precio está muy bien. Es un micro de 8 núcleos / 16 hilos y con unas frecuencias turbo muy altas. Para jugar es una excelente opción. La letra K en los micros intel significa que está desbloqueado y se puede overclokear. La letra F que no cuenta con GPU integrada.Este procesador que tal es? Intel Core i7-10700KF 5.1 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador i7 10700kf. Eso de la letra que quiere decir? Ya elegí la Antec HCG 750 y la Nox Hummer ZX. Por lo visto me lo paga la VW
Desconozco el funcionamiento exacto de la promoción, solo sé lo que pone en dicho link. Yo preguntaría a la tienda donde vayas a comprar por si tienen más información o a la misma Asus.TUF GAMING Z590-PLUS como esta Asus? y reembolso de 75 €. Hay que hacerle fotos antes de montarlo y comprarlo en la misma tienda? Cualquier RL es mejor aire? Y la memoria 16 Gb 3000 +-? El i7 me ripearas los CDs, DVD y Blu-Ray mucho mas rapido que con el i5? y al VLC le pesara menos el culo cuando abra la IPTV? Me durara 2 o 3 años mas que el i5? Saludos y gracias por todo. A se me olvidaba overclock no voy a hacer, quizas underclock si.
Como es Amazon puedes probar y si tiene algún defecto o no te convence, lo devuelves sin problemas. En lo personal prefiero no comprar productos reacondicionados en placas base para evitarme sorpresas.Hola de nuevo. Son recomendables las placas base como nuevas de Amazon Warehouse y demás piezas? Saludos
A mí tampoco me gustan los reacos. Si ha sido devuelto por algo será. Además aunque lo pueda probar, al no saber montarla perdería más dinero que lo que me ahorraría. Buenas nochesComo es Amazon puedes probar y si tiene algún defecto o no te convence, lo devuelves sin problemas. En lo personal prefiero no comprar productos reacondicionados en placas base para evitarme sorpresas.