• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizacion Medion a i5

Y la Hummer ZX y la Fractal Focus G, no son buenas? Esa que me ha dicho no me gusta. Que ventilador le pongo a la hummer o a la fractal?
 
Y la Hummer ZX y la Fractal Focus G, no son buenas? Esa que me ha dicho no me gusta. Que ventilador le pongo a la hummer o a la fractal?
Sí, también son buenas opciones. La Nox ZX ya incluye 3 ventiladores, por lo que no es necesario añadir ninguno más. A la Focus G podrías poner uno más en la parte trasera para ayudar a sacar aire. Por ejemplo > be Quiet! Pure Wings 2 PWM - Ventilador 12 cm

Saludos.
 
Gracias, ya sabes te debo una horchatita hecha por mi y fartones de algun horno. :love:😉
 
Este procesador que tal es? Intel Core i7-10700KF 5.1 GHz Socket 1200 Boxed - Procesador i7 10700kf. Eso de la letra que quiere decir? Ya elegí la Antec HCG 750 y la Nox Hummer ZX. Por lo visto me lo paga la VW :love::giggle:
Relación rendimiento-precio está muy bien. Es un micro de 8 núcleos / 16 hilos y con unas frecuencias turbo muy altas. Para jugar es una excelente opción. La letra K en los micros intel significa que está desbloqueado y se puede overclokear. La letra F que no cuenta con GPU integrada.

Lo recomendable con estos micros es que lo acompañes con una placa Z490 o Z590, ya que son las únicas que permiten hacer overclock.


Saludos.
 
TUF GAMING Z590-PLUS como esta Asus? y reembolso de 75 €. Hay que hacerle fotos antes de montarlo y comprarlo en la misma tienda? Cualquier RL es mejor aire? Y la memoria 16 Gb 3000 +-? El i7 me ripearas los CDs, DVD y Blu-Ray mucho mas rapido que con el i5? y al VLC le pesara menos el culo cuando abra la IPTV? Me durara 2 o 3 años mas que el i5? Saludos y gracias por todo. A se me olvidaba overclock no voy a hacer, quizas underclock si.
 
TUF GAMING Z590-PLUS como esta Asus? y reembolso de 75 €. Hay que hacerle fotos antes de montarlo y comprarlo en la misma tienda? Cualquier RL es mejor aire? Y la memoria 16 Gb 3000 +-? El i7 me ripearas los CDs, DVD y Blu-Ray mucho mas rapido que con el i5? y al VLC le pesara menos el culo cuando abra la IPTV? Me durara 2 o 3 años mas que el i5? Saludos y gracias por todo. A se me olvidaba overclock no voy a hacer, quizas underclock si.
Desconozco el funcionamiento exacto de la promoción, solo sé lo que pone en dicho link. Yo preguntaría a la tienda donde vayas a comprar por si tienen más información o a la misma Asus.

Yo pondría memorias a 3200MHz CL16.

Respecto a tus dudas concretas de si rendirá más que un i5 realizando esas tareas, pues lo desconozco, porque no sé si esos programas se aprovechan de los núcleos extras que tiene el i7 o no, pero en lo general sí, es más potente que un i5 y será un micro más longevo, ya que tiene más núcleos.

Si no piensas hacer overclock, podrías montar también una placa B560. Por ejemplo > MSI MAG B560M BAZOOKA Socket 1200 - Placa Base Hay una promo también de MSI y al compra la placa junto con el 10700KF te hacen un reembolso de 50€. Aquí tienes toda la info > Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI


Saludos.
 
Estoy al tanto de las promos tanto de MSI y Asus, creo que gracias a ti o a Crematory. Me lei un poco por encima las bases de las promos. Que me saldria todo por 800 euros, menos la grafica. Solo aprovecharia la grafica y los SSDs. Andare un poco justito de dinero. :cry::unsure:🚗 Buenas noches y gracias por tus valiosos consejos. Los HP Omen tiene piezas bastante buenas para ser de marca.
 
Hola de nuevo. Son recomendables las placas base como nuevas de Amazon Warehouse y demás piezas? Saludos
 
Hola de nuevo. Son recomendables las placas base como nuevas de Amazon Warehouse y demás piezas? Saludos
Como es Amazon puedes probar y si tiene algún defecto o no te convence, lo devuelves sin problemas. En lo personal prefiero no comprar productos reacondicionados en placas base para evitarme sorpresas.
 
Como es Amazon puedes probar y si tiene algún defecto o no te convence, lo devuelves sin problemas. En lo personal prefiero no comprar productos reacondicionados en placas base para evitarme sorpresas.
A mí tampoco me gustan los reacos. Si ha sido devuelto por algo será. Además aunque lo pueda probar, al no saber montarla perdería más dinero que lo que me ahorraría. Buenas noches
 
Arriba