• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC Gaming

detalla más tu ram.
 
En teoría sí. Si todo esta bien es un buen precio. En su momento esos tres componentes debieron de costarle al vendedor entorno a unos 1000 eur.
 
ripa72 No recuerdo muy bien las specs de mi RAM, puedo sacarlas con algún programa? Alogilles me tengo que fiar de vosotros porque yo no tengo mucha idea la verdad...
 
Vale, tb puedes plantearte, ampliar otro módulo de ram, gráfica, fuente y ssd de forma opcional, el i5 es válido para hacer streaming tb.
 
Ya esta confirmado mañana voy a casa del vendedor a probar los componentes, el i7 4790k + placa base MSI z97 MPower Max Ac. + Palit Nvidia GeForce GTX1070 por 650€. Podéis recomendarme algunos tests para pasárselos a los componentes para corroborar su correcto funcionamiento?

La idea si me decanto por esta opción sería vender, el i5-3570K, la placa base asrock z77 Pro 3 y la GTX 760, con lo que saque me comprare RAM y una fuente de alimentación nueva. Como veis la idea?
 
Ok. 2x4Gb. DDR3 1600 CL 11 de alguna marca.
 
Hay multitud. A ver que te proponen los demás, pero así, a bote pronto, se me ocurren el prime, aida64, Cinebench R.15, XTU, Userbench, 3dmark advanced Edt. y algún programa que controle monitorice las temperaturas de la gpu y cpu tipo afterburner.
 
Sabeis si el disipador Cooler Master Hyper 212 EVO es compatible con el procesador y la placa base que voy a comprar?
 
En la web del fabricante indican que sí, pero si cuando lo compraste todavía no existia el socket 1150 dudo que te pueda servir sin el adaptador.
1151 y 1150 son compatibles según tengo entendido, pero 1155...
 
Bueno pues esta tarde voy a comprobar que los componentes funcionan y si todo va bien os iré informando por aquí. Sigo dándole vueltas al precio y demás supongo que por lo que me habréis dicho es un buen precio por esos componentes.
Muchas Gracias en especial a American Graffiti ripa72 Oncircle Alogilles por vuestras respuesta y ayuda!
 
Bueno pues esta tarde voy a comprobar que los componentes funcionan y si todo va bien os iré informando por aquí. Sigo dándole vueltas al precio y demás supongo que por lo que me habréis dicho es un buen precio por esos componentes.
Muchas Gracias en especial a American Graffiti ripa72 Oncircle Alogilles por vuestras respuesta y ayuda!

A ver te llevas un muy buen i7, con una placa como para jugar bastante con el OC y una gráfica de gama alta, como para mover con total soltura juegos en 2K o en 1080p @144Hz. Y con lo que ahorres y lo que puedas vender, te pillas un monitor a la altura y a disfrutar.

El disipador no se si será compatible, debería serlo... Aún así si vas a tocar algo el OC del 4790k posiblemente te interese mirar un disipador algo más potente
 
American Graffiti Si, la idea es aguantar un poco con el disipador que tengo hasta que venda los componentes que ya no necesito y cogerme una Fuente de alimentación y un disipador para poder tocar un poco de OC. En cuanto al monitor me recomendáis alguno en concreto que este bien de precio y de buenas prestaciones?
 
American Graffiti Si, la idea es aguantar un poco con el disipador que tengo hasta que venda los componentes que ya no necesito y cogerme una Fuente de alimentación y un disipador para poder tocar un poco de OC. En cuanto al monitor me recomendáis alguno en concreto que este bien de precio y de buenas prestaciones?

El monitor depende de tus preferencias... y dependiendo del tipo de juegos que frecuentes ir a un monitor 27" 1440p @60fps (entorno a 300-350€) ó un 24" 1080p @144Hz con GSync (entorno a 400-450€). Por un poco menos tienes también alternativas interesantes como un 24" 1080p 144Hz sin GSync (entorno a 280-320€) o incluso un monitor 21:9 de 29" 2560x1080 (unos 250-300€). Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes...
 
American Graffiti le echaré un ojo a ver que veo de monitores, una duda que tengo es que el chaval me ha mandado fotos del procesador y las marcas que tienen del modelo y demás parece ser que no las tiene. Me refiero a estas marcas os envío el link de una imagen: https://i.blogs.es/0e927f/650_1000_intel-core-i7-4790k/450_1000.jpg . Los escritos con el modelo del procesador y demás supongo que me estaré equivocando, pero puede que sea un síntoma de OC que por las temperaturas altas se haya borrado? O es simplemente que se borran con facilidad al aplicarle la pasta térmica y demás? Perdonad por mi inexperiencia supongo que será una pregunta muy tonta.
 
Buff!! No sabría decirte... Asegurate de q el procesador sea el q dice y q no se caliente en exceso funcionando con frecuencias de stock y un voltage normal. 1.20v mas o menos.
Asegurate de que no le realicen un undervolting para colarte gato por liebre. Con ese voltage todo lo que sea temperaturas de70-72 grados en adelante, a mi me harían sospechar.
Un saludo.
 
Con este PC cuanto tiempo pensáis que podría jugar a una calidad buena sin tener que cambiarle nada?
Porque en los últimos momentos siempre te entran las típicas dudas y teniendo en cuenta los ryzen y demás quizás sea un gasto que en un año tenga que revertir-lo porque se quede un poco obsoleto (Refiriendome al procesador, la gráfica entiendo que tiene un par de añitos buenos pero el procesador no lo veo muy claro).
 
Arriba