chumorrolo
Nuevo
hola buenas aprovecho este hilo para hacer una pregunta que me ronda y no encuentro mucha información o no es lo suficientemente clara y es las placas z370 soportaran 9 generación?
hola buenas aprovecho este hilo para hacer una pregunta que me ronda y no encuentro mucha información o no es lo suficientemente clara y es las placas z370 soportaran 9 generación?
Las Z390 en principio soportarán 9 generación (supongo, aunque no cuadra mucho el timeline) pero no tiene sentido pasar de la 8 a la 9a, me parece un gasto inútil a no ser que persigas algo concreto.
Lo suyo si quieres un 9 como te dijo Consultor es esperarte a que salgan y comprarlo todo junto, y ya miras compatibilidades, pero insisto comprar un 8 + Z390 para intentar cambiar luego a un 9... no sé.
Gracias Juanjo por la respuesta, pero para jugar con un 8700 he leído que es prácticamente innecesario (salvo juegos contados muy CPU dependientes como el Bf1 o crysis 3) pero actualmente son 100€ extras que "creo" (ojo, que lo digo con todo el respeto hacia lo que piensas) que pueden ser un malgasto (leo mucho y a muchos que recomiendan los i7 con HT para renderizado y cosas pesadas, pero no para juegos). Y viendo que los rumores d la 9a apuntan a refrito...no lo veo locura el ir a por un 8600k antes que se vuelvan locos los precios tb (sobre todo por lo del aumento del 20% de las obleas de silicio).
Pues que por mucho OC que le hagas, no deja de tener 6 hilos, el OC puede eliminar algo el stuttering de un procesador pero desde luego que no hace milagros, y menos procesadores que ya vienen con un turbo en todos los núcleos de más de 4 Ghz. Antes, que las cpu venían a 3,5-3,6, subirlo a 4,5 era una barbaridad en proporción, ahora subirlo de 4,1 o 4,3 (8600k y 8700k respectivamente) a 4,7 - 4,8 pues bueno, proporcionalmente no habrá tanta mejoría como antaño.Pero que motivo das para dejar al 8600K como ultima opcion? Tiene posibilidad de OC en un futuro aunque solo tenga 6/6.
Amen de esto, acabo de leer y recordar el tema del meltdown y spectre, y es cierto que leí en su momento que al actualizar las BIOS para corregir esos errores, había muchos problemas (más que beneficios) por lo que decidieron avisar para NO UPDATEAR las bios. Si eso es cierto (si no lo es, por favor que me lo aclare alguien), comprar algo ahora mismo con esa brecha y ese parche cutre sería una locura, no?