@
American Graffiti, gracias por toda la info. Lo del 9600K lo saco de los rumores solamente, que decían que sería así. El jugar a los Bf me es vital?? Puffff, pues la verdad es que este Bf1 me ha dejado un sabor agridulce, porque es lo mas vistoso que he visto en juegos (con permiso de los Crysis) pero no me ha enganchado casi nada....y no se si lo seguiría jugando por mucho tiempo (y más con la escasez de jugadores en Hardcore). Asi que QUIZAS el futuro BF, dependa mucho de si es guerra más moderna, o WWII, pudiera ser que me hiciera plantearme ir a por un i7 (de septima, octava o novena, depende de precios en ese momento).
Honestamente, lo que he jugado al BF1 (que tampoco son pocas horas) con mi i5 2500K (incluso cuando aun lo tenia de stock) no he apreciado muchos tirones (cierto es que los ha habido en casi cada partida, pero nada que me hiciera perder la paciencia...y más siendo un juego en el resucitas o revives muy rápido si te eliminan por una pausa de esas).
El 8700K he leido acerca de él y todos dicen que es un BICHO. Amén del tema de temperaturas si le haces OC, parece ser un Concorde....pero a veces precisamente por eso, acababan no recomendando su compra: si te sobra el dinero vale, pero tiene TANTA potencia, que casi no la vas a aprovechar (lo he visto tb en reviews de diferentes Youtubers)
Referente a lo de comprar un 8600K y hacerle OC cuando lo vea necesario (permíteme mi explicación) es porque por mi experiencia con el 2500K, no he visto necesario hacerle OC (y eso que siempre ha montado un Noctua Nh-D14) y acortarle por ello la vida util al mismo. Por lo que, si cuando es nuevo, el 8600K se desenvuelve de sobra en todo, para que ponerlo a sprintar desde el minuto 1? Aunque sea un corredor de fondo muy bien entrenado, se acabará cansando antes si le exijo desde siempre que vaya al 100%, no?
Tras tantísima discusión e información, sigo con dudas, pero me encanta ver como aprendo cosas con los datos que me aportais, porque poco a poco van siendo menores las dudas...o nuevas dudas!