• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina el fotograma

Yo abandono ya este post, hemos llegado a la demigrancia máxima... a saber que cojones es eso xDDDD

Los pitufos 879?
 
Recojo el turno cedido por Marmoot

Por-un-punado-de-dolares.gif
Yo veo a Clint Eastwood con el poncho en la muerte tenía un precio, en la escena en que se pone el trozo de una caldera como chaleco antibalas [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Harry el sucio? Bonobus no nos abandones!
 
Nop, pero el actor es el mismo.
 
Si es lo que yo creo en esa peli llevaba una plancha de metal a modo de chaleco antibalas
 
Yo veo a Clint Eastwood con el poncho en la muerte tenía un precio, en la escena en que se pone el trozo de una caldera como chaleco antibalas [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perdón iron500 no se como me comí tu respuesta, no la ví.
Y es correcto.
Tu turno y disculpa mi "He/orror"
 
Pongo yo algo :sisi3:

4WMPvjX.jpg
 
El Hobbit, aunque no te sabría decir exactamente cuál de las 3. Creo que es después de estar con Beorn, antes de entrar al Bosque Negro, así que podría ser la 2.
 
Así es, la 2 :sisi3:
 
Venga, pues ahí va otra.

2mwcv9.gif
 
El club de la lucha. La dieron el otro dia por la tv xD
 
¿El club de la "ducha"?
Por lo transpirados digo.
 
:'D
Ahi va otra:
battle-royale.jpg
 
:'D
Ahi va otra:

Si la has visto quisiera tu opinión para tratar de verla.
¿Es mejor que Los juegos del hambre?
Aunque para superar LJDH hace falta poquito, pero ya que esta es japonesa y promete gore ¿tu opinión cual es?

Ah.. dejo que otro adivine el título así no tengo que postear yo.
 
Personalmente me gusto mas que LJDH y vale mas la pena. Si encima te has leido todos los jdh...estas te gustaran mas. Los jdh aunque la autora diga que no, estan mas que inspirados en estas. Por lo que se ademas hay manga y son dos pelis.
(El manga no lo he visto, las pelis si)
 
Battle Royal creo que se llamaba, mucho mas divertida que LJDH.
Cerdo turno que desde el móvil es un peñazo postear una película

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Cedo turno :sisi3:
 
Personalmente me gusto mas que LJDH y vale mas la pena. Si encima te has leido todos los jdh...estas te gustaran mas. Los jdh aunque la autora diga que no, estan mas que inspirados en estas. Por lo que se ademas hay manga y son dos pelis.
(El manga no lo he visto, las pelis si)

Yo me leí el manga en inglés en su momento y es bastísimo. Si habéis visto las pelis os recomiendo leeros el manga. Eso sí, es largo: 15 volúmenes.
 
Arriba