• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina el fotograma

Venga hombre, que no era tan dificil. Era Ana y el Rey con Jodie Foster y Yun-Fat Chow.

Esta la teneis que acertar por huevos.

2yy8l07.jpg
 
Ala si! "Montoro se va de marcha"
 
Subo, que voy con 3g y no veo ni las fotos xD
 
Jajajaja no. La de Ana y el rey era porque me vino a la mente Yun-Fat, que sale también en Tigre y Dragón. Y la del Rey León, pues como no acertabais la otra puse una que ha visto todo el mundo.
 
Jajajaja no. La de Ana y el rey era porque me vino a la mente Yun-Fat, que sale también en Tigre y Dragón. Y la del Rey León, pues como no acertabais la otra puse una que ha visto todo el mundo.

No es por ser cansino pero cuando vas en una linea, mejor continuar por ella hasta hartarse:


subir imagen
 
El discurso del rey.

Y para no desviarnos de la línea:

4fabcfb9a2c4feeab469811f492227dc.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El Rey Escorpión

otzuyc.jpg
 
5nu2x0.png

Bien, me cuelo aquí por toda la cara, eso me pasa por no leer, sorry
 
3 reyes



La orange mecanica y si... te pasaste un pueblo.
Pero no por postear sin turno sino por la tematica.
Te fuiste al carajo, esto iba de monarcas jejeje
La calor, que me estoy derritiendo y no rijo jajaja
 
Venga, sigo con el lío

2hwjqk8.jpg
 
Fua... como está la peña.
Me di vuelta pa buscar una imagen (crei que me tocaba) y en lo que tardé en subirla me ganaron de mano.
No pasa nada _súke_ era solo que iba aproponer seguir una linea por ejemplo despues de naranja mecanica, pelis de frutas o verduras hasta que ya no diese mas de si (asi como estaba funcionando las de monarcas).
Otra vez será.
 
El rey arturo?

Paso turno que no estoy pa pensar que poner xD
 
Monstruos SA
y siguiendo con el tema...:D
artworks-000043589377-wfdm55-original.jpg
 
Arriba