• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Pero eso es de generación next... ains... Spectrum 48k y 128k!, commodore, Amstrad...el AMIGA (256 colores) !!! .....la ATARI... eso eran ordenadores coñe,...jajajaja :fallopc:

Yo esos los pillé muy poco, de refilón, los que quedaban mientras la gente cambiaba a los 386 y 486...Pero recuerdo echar algunas tardes en Spectrum y Amstrad:p
 
¿Ya lo he dicho yo eh? Jajaja Es el HoMM (Heroes of Might and Magic), pero no se la versión xD

Sip, es un heroes of might and magic, y bastante reciente, jeje. Es para los que os quejáis de juegos viejuno
 
Yo es que al último que jugué fue al 4 o al 5, lo tengo todavía por casa, pero el estilo me era familiar :p
¿Me toca? xD
 
Bueno, era el HOMM VI, que es del 2011. Venga dale Annubis
 
Subimos la dificultad, a ver si alguien lo jugó:

14335071162_ba73ab2f9e_o.png
 
Jajaja, parece un cuadro de Matisse o de algún pintor francés fauvista
 
Esque le he pasado un filtro al óleo jajaja
 
Que coño es eso xDD

A la izquierda dos volcanes flanqueados por una carretera de tierra y al fondo un rio xDDD

tapatalkeado!
 
Ese es de los que tienes que ir borrando el cuadro y te sale una tia en bolas!
 
No!

Trocotroleado con mi Movilote
 
Va venga... Por decir.... Diablo....



Desde mi Red Rice....
 
Jajaja, venga, pongo la imagen sin trucar:

14320156646_477868e2f2_o.png
 
yo solo jugue 4 fases (las de aprendisaje )no me gusto y lo deje, no recuerdo el nombre :confused::cabezaloca:
 
:...::...::...::...::...::...::...::...::...::...:
 
Anda, ¿no os lo sabéis? jijiji
 
Annubis di ya que leches es eso.
PD: dota, wow, lol. juego de ROL (ahora he acertado xD)
 
Etherlords.

76in1201007191540225_zpsa3e699bd.jpg
 
Arriba