• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

¡Sí, es Etherlords! xD

El de Borja es Hogan's Alley, ese juego venía incluido en el cartucho de 4 juegos que tenía mi NES, junto con el duck hunter y otros 2 que no recuerdo.

Como me siento lleno de orgullo y satisfacción porque hasta que no vino el jefe nadie acertó el juego, cedo mi turno al primero que postee xD
 
Yooooo. Como y postro juego, os vais a cagar xD
 
Diosssssss ya no me acordaba del hogans alley!!! Qué recuerdos de jugarlo en los recreativos con la pistola. Luego vino el west bank el operation wolf... pero este era la caña. No sabía, Borja, que te iban los juegos retro. Gracias por recordarlo.
Enga vireca: ese juego ya!
 
Aqui lo teneis

t5t4qw.png
 
Sólo por joder: Ferrari Grand Prix Challenge
Ale, ¡lo mismo que antes! xD
 
Va me apunto, siento no ser tan retro a pesar de haber jugado tambien al duck hunt xD

Este juego en concreto, me marcó bastante y consideré que la gente lo infravaloraba hace ya "algunos" añitos:
k06mub.jpg
 
Yo diria que el personaje que aparece en la imagen es Yitán. El juego Final Fantasy IX
 
Sólo por joder: Ferrari Grand Prix Challenge
Ale, ¡lo mismo que antes! xD
Tu que pasa que jugastes hasta con la primera consola del mundo y a todos los juegos? XD
 
Yo diria que el personaje que aparece en la imagen es Yitán. El juego Final Fantasy IX

Faaaallo! El ff ix tambien para mí es uno de los grandes...pero digamos,que este que he puesto yo estaba bajo la sombra que proyectaba el poderoso ff ix.
Creo que no hace falta decirlo,pero es de la época,mismo género...etc, va que no es tan difícil!
 
Va me apunto, siento no ser tan retro a pesar de haber jugado tambien al duck hunt xD

Este juego en concreto, me marcó bastante y consideré que la gente lo infravaloraba hace ya "algunos" añitos:
k06mub.jpg

The Legend of Dragoon

Éste es muy muy fácil eh, aviso:

992482-957937_20090911_003.jpg
 
Creo que siendo el creador del foro ,la confirmación la tiene ya porque lo ha acertado 100%! xD

Exacto,el legend of dragoon,juego de rpg que fue ensombrecido por el final fantasy,pero para mí uno de los grandes de la época

PD: Creo que miniji ha acertado jaja
 
Así es, soy el jefe, así que paso :sisi3:

Menos hablar y más poner un juego que has acertado :sisi3:
 
Si al llegar a casa nadie sabe, doy una pista.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
War Rock, un free to play del año la pela donde era dios, salió el 2 creo hace par de añitos, vamos, un BF4 con gráficos retro :sisi3: xDDDDDDD

Sedo mi turno al que venga debajo mía :sisi3:
 
War Rock, un free to play del año la pela donde era dios, salió el 2 creo hace par de añitos, vamos, un BF4 con gráficos retro :sisi3: xDDDDDDD

Sedo mi turno al que venga debajo mía :sisi3:

Si, ahora esta echo una mierda. Yo jugue bastante tambien.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Ya no hay más juegos que mostrar???
 
Te toca a ti, lo pone mas arriba.
 
Arriba