• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Jajajaja. Me suena muchísimo de la play2 creo.
 
Vamoooos, nadie lo adivina o que ;), animo animo.
 
Yo me rindo hasta que haya pista jaja [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de la play2 de hace más de 10 años que yo decía era éste:

Slot Car Thunder
 
va a ser que si :sisi3:
 
Algún Ridge Racer? xD
 
googleando salen imagenes del Slot Car Thunder entre las cuales se encuentra la que ha puesto :sisi3:
 
[emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Serás cabrón! xDDD

Es el GrooveRider: Slot Car Thunder, así que sí que lo había acertado wowowo

El Slot Car Thunder es de la Game Cube, el que yo pues era de la play que es el GrooveRider, que aunque parezcan iguales no lo son xD, la respuesta que pusieron es Slot Car Thunder y ese no era xD, de todas maneras turno para @wowowo ;).
 
Siguiente :sisi3:
 
Hallo! Queremos imagen! :tititi:
 
Sorry :3
 
Última edición:
Jaja muy interesante el post. Cultura gamer jaja
 
El Slot Car Thunder es de la Game Cube, el que yo pues era de la play que es el GrooveRider, que aunque parezcan iguales no lo son xD, la respuesta que pusieron es Slot Car Thunder y ese no era xD, de todas maneras turno para @wowowo ;).

Jajaja. La gameCube la tuve. Igual me lié por eso. Son tantos años y tantas consolas que ya ni distingo.

Voy con uno facilito de la época de maricastaña a ver:

americanosyrusos.jpg


americanosyrusos2.jpg
 
Contra?

Tapatalkeado!
 
Contra?

Tapatalkeado!

Nop.

Era un juego de MSX y de Spectrum (para los más jóvenes, esas eran las videoconsolas de principios de los 80, jajaja, y cargaban con cartuchos o con cintas durante una hora antes de jugar)
 
Arriba