• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Nop.

Era un juego de MSX y de Spectrum (para los más jóvenes, esas eran las videoconsolas de principios de los 80, jajaja, y cargaban con cartuchos o con cintas durante una hora antes de jugar)

Eso si no se colgaban al 90% o así, o justo al empezar a jugar..xD
Que rabia que me daba!
 
Efectivamente. Green Beret. Tu turno Virusknario

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
9anunesu.jpg
 
a4e8u4uz.jpg
. Jaja a ver si no repito juego :p
 
parasite eve, pues es aya brea no?

la cuestion es adivinar el juego mediante una imagen del juego real no de una imagen artistica o como se llame. prueba otra vez con una imagen del juego mientras se esta jugando, no se si me explico
 
Aya Brea, Parasite eve 2
 
Bueno para la procima vez lose jiji tu turno mgoiko
 
Por ejemplo podias haber puesto una asi, ingame, asi se tiene que acertar no solo la saga sino que tambien el juego exacto

Spoiler


Venga la mia es facilita :p
00FbGLW.jpg
 
golden sun de GB advance?
 
me suena mucho...
 
Nah, creo que es Wild Arms de PS1
 
Wild Arms de psx, te toca Dimebag
 
pongo el nombre en google y la primera foto es esta, no te as esmerado mucho xD, es muy facil si ya tienes cierta edad
 
Tu lo has dicho, si tienes cierta edad :)

Kako, tu turno ;)

Tapatalkeado!
 
yze3ame5.jpg
Yo crecí con un gameboy entre manos, mi particular homenaje a uno de mis primero juegos de coches.
 
Arriba