• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Pues por lo "bien" que luce debe ser el Call of Pripyat.

Exacto. Esta captura esta echa con un mod llamado MISERY, que añade mucha mas inmersion, equipo, ambiente, dificultad, etc al juego. Pretendo pasarme el juego de nuevo solo por probar este mod.

Tu turno.
 
Pues no lo se xD me recuerda a ash ketchum de pueblo paleta por la gorra xD
 
Alone in the dark?
 
Puede ser... Resident evil? xd
 
Ni idea, los cutre gráficos me recordadon al Tomb Raider con la Lara Croft por la mansión y el puto mayordomo siguiéndote xDDDDDd
 
Ni idea, los cutre gráficos me recordadon al Tomb Raider con la Lara Croft por la mansión y el puto mayordomo siguiéndote xDDDDDd

Ufff el mayordomo invencible!! Recuerdo que te disparabas y tenia un cuadrado poligonal a modo de chaleco antibalas y solo servía para deshaogarte xDD

Respecto al juego de mono,ni idea. Puede que sea el personaje un detective? Y tenias que ir buscando pistas en la mansion?
 
Puede ser bloodrayne?
 
Ni idea pero no creo pero lo digo max payne? Como ese es expolicia.
 
Pues no tengo ni la más remota idea xD
 
Ni pajolera idea xd
 
The devil inside??
 
Venga una facil :D

lE9mFZn.jpg
 
Se parece "a no se que juego era" que era en la nieve y tenías que coger "no se que cosas" de calor para mantenerte con vida, pero no es xD
 
que pasa estais de vacaciones o nadie lo sabe :salta:

dentro de un rato enpiezo a poner pistas
 
Empieza ya porfavor xD
 
venga ba doy pistas:
juego salido en el 2003
multiplataforma: pc, ps2, xbox, gamecube
 
Freedom Fighters :sehseh
 
hace tiempo que no vengo por aqui, asique vengo pa romperos el ojete a todos :sisi3:

ese juego es Freedom Fighters para PS2 "Luchadores por la libertad"

Grandisimo juego donde la URSS ganaba la 2ªGuerra Mundial al desarrollar antes que EEUU la bomba atomica :p
 
Arriba