• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

me cago en la ostiaputa DavidM :sisi3:
 
Venías a petar ojales y te han dejado el tuyo como la bandera de japón :sisi3:
 
Se lo cedo a RbnLpzDz que venia con ilusión xD
 
Venga, oh persona de gran ojete, pon uno chungo. Te reto :sisi3: xD
 
Se lo cedo a RbnLpzDz que venia con ilusión xD

Grazie Mille :)

Venga, oh persona de gran ojete, pon uno chungo. Te reto :sisi3: xD

Acepto tu reto y hago mi muy meditada apuesta. He entrado en la juegoteca de mi padre y le he dado una pasada a todos los titulos que he jugado. Me ha costado decidir entre tres grandisimos juegos. Te pongo uno y los otros dos me los guardo :sisi3:

Ptis_zpsda189f96.jpg


He editado la foto por razones obvias xD
 
Joder, juegos de cuando no estaba ni en proceso de fabricación, putos viejos xD
 
Joder, juegos de cuando no estaba ni en proceso de fabricación, putos viejos xD

yo tengo 18 años :sisi3: pero a mi padre siempre le ha encantado el mundo de los videojuegos y yo los he podido disfrutar desde crio :p
 
Estaba entre RType y Génesis...pero...

Desde mi Red Rice....
 
Ni RType ni Génesis. Ese juego es Phantis, creado por Dinamic en 1987 para el Spectrum.
Buen intento @RbnLpzDz, pero que editaras la foto me ha hecho recordar que ahí ponía el nombre xDDDD
Pon otro :sisi3:
 
Madre mía que duelo
 
Coño xD pon tu que lo has acertado xD

tapatalkeado!
 
Esque tu reto no ha supuesto ningún esfuerzo, creí que me ibas a hacer estrujarme un poco la sesera :p
 
Esque tu reto no ha supuesto ningún esfuerzo, creí que me ibas a hacer estrujarme un poco la sesera :p

Es que sabe que estas mayor y te puede dar un jamacuco si te sobreexigen :sisi3:

:p
 
Coñe el Phantis... memorable portada de juego con Selena al frente.......
Por este tipo de portadas empecé a hacerme fan de Luis Royo y Azpiri...:fallopc:
 
Bueno, no quiere seguir retándome xD

14847718611_bc6e23353c_o.png
 
Arriba