• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Super Monaco GP de Megadrive? he visto imagenes que s eparecen bastante con el mismo estilo para los tiempos de vuelta y la posición :sisi3:

Ese mismo jajaja, te vuelve a tocar
 
jajaja pongo uno curioso, captura realizada con fraps para mis queridos chapuzas :sisi3:

cJdmLVu.jpg
 
negativo :franco:
 
Cabela's Legendary Adventures de psp? No me acuerdo cierto cual es, pero a este he jugado..
 
Pues se parece un monton, o tengo mala memoria :shhh:

Cabela's big game hunter 2006?

Es una cabela's al menos? xD
 
No, creo que ha quedado claro que es un Hunter xD
 
Vale, acabo de descubrirlo, no conocía ese juego jaja habra que probarlo.
Juangose, por como lo dices, parece que hay mas de uno, pero solo he encontrado 'The Hunter' del 2009.
 
The hunter?

EDITO: Nembol Te me has adelantado por segundos... T.T
 
Vale, acabo de descubrirlo, no conocía ese juego jaja habra que probarlo.
Juangose, por como lo dices, parece que hay mas de uno, pero solo he encontrado 'The Hunter' del 2009.

The hunter?

EDITO: Nembol Te me has adelantado por segundos... T.T

Me lo veo venir, me lo van a quitar, hunter 3.

No se llama ni Hunter 3 ni the hunter jajajaja de hecho no me suenan de nada esos ;)
 
Deer Hunter?
 
Cabela's dangerous hunt? Duck hunter??

PD: es de Cabela's?
 
Arriba