• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

¡Hese hes mui biejo, jonvre!
 
¡Rygar! Gran juego para NES :D

Ahí va, un juego de última hornada:

14671107259_da0b019ded_o.gif

jajaja.. menudas viciadas me pegué yo a este...lo más,.... incluso lo jugué en recreativa... 1 duro x partida...
 
Ojocuidao!, que para correrlo necesitáis al menos un tri-SLI de titanes black (only ciclito's xD)
 
Y bueno? :sisi3:
 
Ese juego es Pong? No sé si es el primer videojuego que hubo jaja
 
Joder, mira que sois lentos jajaja. Sí, es uno de los primeros videojuegos que se comercializó, por Atari.
 
Reiros, pero a principios de los ochenta en España, tener una videoconsola PONG y un video BETAMAX era lo más de lo más.

En mi casa tuvimos el PONG Sports, con el que podias jugar a más juegos, tenis, hockey, futbol, basketball. Aunque siempre era igual. 2 palitos y una pelota, o un palito y una pelota, dependiendo del deporte. Era yo muy pequeño, pero me han contado mis hermanos mayores, que la videoconsola la trajo un tío nuestro de Francia allá por el año 1981 o 1982 y le costó una pasta entonces, como regalo de 1ª comunión de uno de mis hermanos. Parece ser que tuvo problemas hasta en la aduana de Irún y todo, jajaja. Después ya vino el MSX y el Spectrum y aquello ya era la octava maravilla del mundo.
Aunque no he encontrado exactamente la máquina que tenía yo en casa, era una cosa parecida a esta, pero en rojo:

SEARS_ATARI_TELE-GAMES_PONG_SPORTS_IV_CONSOLE_PADDLES_BATTERY_ELIMINATOR.JPG
 
Vaya reliquia xD

Vamos a por otro juego:

2ztfxox.png
 
Es megadrive? Me suena un poco haber visto algunas imágenes... ¿truxton?
 
Pongo uno porque he visto que si es (acabo de jugar una partidita en el emulador :sehseh:)

Gkuthva.jpg
 
Colonial wars:Red Sun?¿
De la play1
Al menos se le parece xD
 
Ace combate?
 
X-Wing de PC?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Venga una pista porque soy muy generoso :sisi3:

Es de PC
 
Arriba