Es que ni uno conozco! Bueno la abadía del crimen sí.
Vale que habeis colgado juegos antiguos pero para que pueda acertar alguno tienen que ser de antes de la guerra:
Jajaja. El mítico PONG. Fué la primera videoconsola, si se puede llamar así, que entró en mi casa, allá por 1979 para gozo de mis hermanos. Yo ni había nacido aún. La tuvimos hasta bien entrados los 90 en el garaje, pero un translado de casa, nos hizo deshacernos de ella y de otras cosas míticas. Lástima, porque visto ahora con perspectiva, valdrían una pasta. Si no recuerdo mal, era una cajita roja, que se enchufaba al televisor por la antena, y a la red eléctrica con un transformador. Constaba de varios juegos de deportes, tenis, futbol, baloncesto, pingpong, aunque realmente siempre eran 2 barritas y una pelota, pero cambiaban algo como poner redes, porterias y cosas así, jaja. Tenía dos joysticks que eran una minibase con un botón y una minibarrita que se usaba para mover los palitos.
En cuanto al que ha puesto RbnLpzDz, creo que jugué en la Sega Master System, pero no me acuerdo del nombre. Era una época en la que no había piratería de juegos, porque eran cartuchos, pero nos los cambiábamos constantemente en el colegio y en el pueblo, la muchachada, así cada uno compraba unos juegos concretos