• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Nadie? Pero si éste juego era un vacía bolsillos...

Trocotroleado con mi Movilote

me parece que es el soccer brawll, pero no estoy seguro :p

Premio!

Enga esta es facililla:

a8u6ajaq.jpg

tapatalkeado!

Es que ni uno conozco! Bueno la abadía del crimen sí.
Vale que habeis colgado juegos antiguos pero para que pueda acertar alguno tienen que ser de antes de la guerra:

uL3voo7.jpg

Si el que yo he puesto es facilisimo xD

Tapatalkeado!

Es que ni uno conozco! Bueno la abadía del crimen sí.
Vale que habeis colgado juegos antiguos pero para que pueda acertar alguno tienen que ser de antes de la guerra:

uL3voo7.jpg

Jajaja. El mítico PONG. Fué la primera videoconsola, si se puede llamar así, que entró en mi casa, allá por 1979 para gozo de mis hermanos. Yo ni había nacido aún. La tuvimos hasta bien entrados los 90 en el garaje, pero un translado de casa, nos hizo deshacernos de ella y de otras cosas míticas. Lástima, porque visto ahora con perspectiva, valdrían una pasta. Si no recuerdo mal, era una cajita roja, que se enchufaba al televisor por la antena, y a la red eléctrica con un transformador. Constaba de varios juegos de deportes, tenis, futbol, baloncesto, pingpong, aunque realmente siempre eran 2 barritas y una pelota, pero cambiaban algo como poner redes, porterias y cosas así, jaja. Tenía dos joysticks que eran una minibase con un botón y una minibarrita que se usaba para mover los palitos.

En cuanto al que ha puesto RbnLpzDz, creo que jugué en la Sega Master System, pero no me acuerdo del nombre. Era una época en la que no había piratería de juegos, porque eran cartuchos, pero nos los cambiábamos constantemente en el colegio y en el pueblo, la muchachada, así cada uno compraba unos juegos concretos

Pista: no esbde sega, es de nintwndo y fue un superventas de la GBC en sus seisbediciones :p

tapatalkeado!

Venga, uno muy facil.

196672.png

KoF! No se decirte la versión xD

He fallado?! :O :'(

He fallado?! :O :'(

Sip...

venga, pequeña pista. juego muy famoso de recreativa y de consola. Se veia mucho menos en consola y casi nadie lo tenia por alguna razon...
Yo si lo tenia...

Tenías una neo geo, cabron? La pista me sirve de poco, pues estaba claro. Mmmmm, si no es KoF, puede ser Fatal Fury?

Siiiii, tuve la neogeo cuando era crio. De hecho, creo que tuve casi todas las consolas y accesorios que hubo en la epoca mitad 80 y años 90 (hasta la play2)... :D

todavia estara en casa de mis padres, en alguna caja.
Solo tenia 2 juegos, que eran el fatal fury y el aerofighters. curiosamente venian bastantes colegas a mi casa a visitarme por aquel entonces... XD
Mis padres no me dejaban sacar la consola de casa para ir a casa de colegas. jajaja.

EDIT: El juego es el fatal fury, has acertado... :D

En cuanto al que ha puesto RbnLpzDz, creo que jugué en la Sega Master System, pero no me acuerdo del nombre. Era una época en la que no había piratería de juegos, porque eran cartuchos, pero nos los cambiábamos constantemente en el colegio y en el pueblo, la muchachada, así cada uno compraba unos juegos concretos

No te creas que no se pirateaban los juegos. lo unico es que no se hacia en casa.
Yo recuerdo que mis padres fueron de vacaciones a Tenerife alla por el año 90, y nos trajeron juegos piratas de consolas. Eran cartuchos, pero venian algo como 100 o 200 juegos en cada cartucho. muchos repetidos con otros nombres, pero en total habria unos 25-30 juegos diferentes en cada cartuchos, o mas.

Gameboy

GameBoy%20Original%2082%20in%201.JPG

Nes

nes_190in1.jpg

Y para megadrive mas de lo mismo...

Cierto mi padre traia de esos para la GBC de andorra xDD Muchos eran adaptaciones de otras consolas o todos los super mario en un cartucho xd

tapatalkeado!

Era una pasada. yo era el amo del patio de recreo con tantos juegos... XD