• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Tú eras el puto amo del patio por tener una Neo Geo, no me jodas

Trocotroleado con mi Movilote
 
Hombre, eso tambien. lol
Aun me acuerdo el dia que mis padres me la regalaron por navidad. No dormi en la noche.
Cuando lo conte en el colegio los colegas no me creian. XD Ademas era nada mas salir la consola, y todo el mundo hablaba de ella. yo tendria 12 años, o algo asi...
 
Por cierto, te toca poner un juego... :sisi3:
 
Uy si, voy xD
 
Jajajajaj xD

Tapatalkeado!
 
14167643824_9cf7b111ed_o.png
:sisi3:
 
Buah... Creo que llegue jugar pero no me acuerdo del nombre...
Es de sega?
 
que gran juegazo de cazar fantasmas xDDD

bueno, este es el mio, facilito, para que no os comais mucho la cabeza :p

jajaja_zpsf3a8930e.jpg
 
El metroid, concretamente Metroid: Zero mission!!! Que bien me lo pase con esos juegos. Me jugué el Metroid: Zero mission, Metroid fussion, Metroid prime hunters, y luego la trilogía metroid prime... este es un juegazo, de lo mejor de nintendo para mi. No entiendo como no sacan más entregas de la saga.
Un saludo
 
Metroid II para Game Boy xD
 
Posteamos a la vez, pero tú un poco antes. Te toca :)
 
Pues ahí va, un juego que me gustó mucho:

6r3hvt.jpg
 
muy bien :p

sabia que lo ibais a sacar facil xDD pero me hacia ilusion poner una de las mejores sagas de mi vida gammer xD
 
Buah, que cosa mas nueva xD
Ese os lo dejo, que paso de buscarlo.
 
ay si! como se llamaba este juego de vampiros para la play!!??

no consigo acordarme xDDD
 
Buff ahora mismo solo me viene a la cabeza el soul reaver pero no el maldito juego jajajaja

tapatalkeado!
 
Arriba