• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

ese juego... es uno de crear hamburguesas o algo asi?? creo que en la pelicula rompe ralph sale una referencia a el... pero ni idea del nombre xD
 
ese juego... es uno de crear hamburguesas o algo asi?? creo que en la pelicula rompe ralph sale una referencia a el... pero ni idea del nombre xD
Noooo. Venga pista... Eres un camarero encargado de servir cervezas y evitar que se caigan las jarras vacías que tiran los clientes los clientes que van llegando a las diferentes barras.
 
Yo era más de atari...
 
Y bueno? :sisi3:
 
Venga os lo voy a decir era este
1609-1.jpg
 
Uno sencillo que el otro no lo habéis adivinado y es fácil de la misma época!!xD
5705.jpg
 
Correcto!!

El que has puesto recuerdo haberle jugado pero tengo que acordarme del nombre...
 
Si ponéis juegos a los que no jugaban mis padres mejor :sisi3:
 
Venga va, si no sabéis el juego al menos podrías mirar de donde he sacado la foto... :golpe:
 
frostbite.jpg

El siguiente :sisi3:
 
:sisi3:

mif0.png


Quien adivine que siga xD
 
Robocraft
2487956beda292983c0eb9987380f300.jpg

Este juego me encanto, la historia es tremendamente buena y me lo pase 4 veces gracias a su rejugabilidad y distintos finales, una obra maestra.
El Final *principal* cuanto menos, inesperado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Este es el Heavy Rain??
 
Uno de los mejores juegos para mi!!
0000356456.jpg
 
por decir, Shadow of the Colosus?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
jajaja nooo, es uno más viejo...
 
Arriba