• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Voyyy que tenia que poner en marcha el pc jajaja


Enviado desde mi iPhone
 
Respuesta correcta Borja xD


Enviado desde mi iPhone
 
Se merece un baneaso.

El que quiera que ponga un juego.
 
Aqui teneis otro, tenia serie de dibujos y demases

hUk6YEb.jpg
 
ese era el Earthworm Jim!! xD
 
Os pongo uno a ver si os acordáis de él... jejeje

f4sFZjD.png
 
Secret of Evermore, de Super Nintendo. Como estoy así de chulo, cedo el turno :p
 
Secret of Evermore, de Super Nintendo. Como estoy así de chulo, cedo el turno :p

Jajaja siiii! Qué viciadas en casa de un amigo que se lo alquilaba el padre los fines de semana!!
 
Venga pongo otro ya que cede el turno!!

g9lsnxR.gif
 
Jajaja no recuerdo si le sacaron para la Spectrum.. Ni si la foto es justo al que jugaba yo... Yo le jugaba en un Pc que le tenías que meter el SO en un disquete de 5" 1/4, que era enorme, y cuando lo cargaba metía el del juego para jugarlo, vamos como hoy...
 
Jajaja no recuerdo si le sacaron para la Spectrum.. Ni si la foto es justo al que jugaba yo... Yo le jugaba en un Pc que le tenías que meter el SO en un disquete de 5" 1/4, que era enorme, y cuando lo cargaba metía el del juego para jugarlo, vamos como hoy...

Agüelo, tu tienes los huevos ya muy pelaos... jejejeje...
 
Jajaja que va si el día 21 de este mes cumplí los 27 no jodas!!! Lo que pasa es que el Pc del que os hablo me lo regalaron, porque ya no lo usaban, para que yo trasteara un poco y jugara, y entonces, ya tenía sus añitos, el Pc, yo creo..!! jajaja pero no soy ningún abuelaco!!! O eso creo..:ups:
 
Jajaja que va si el día 21 de este mes cumplí los 27 no jodas!!! Lo que pasa es que el Pc del que os hablo me lo regalaron, porque ya no lo usaban, para que yo trasteara un poco y jugara, y entonces, ya tenía sus añitos, el Pc, yo creo..!! jajaja pero no soy ningún abuelaco!!! O eso creo..:ups:

jajajaja... si tú eres agüelo con 29... yo no te explico... :cafe:... mi primer "PC" Spectrum 48k sin cassete...


sinclair-215x300.jpg
 
Jajaja que va si el día 21 de este mes cumplí los 27 no jodas!!! Lo que pasa es que el Pc del que os hablo me lo regalaron, porque ya no lo usaban, para que yo trasteara un poco y jugara, y entonces, ya tenía sus añitos, el Pc, yo creo..!! jajaja pero no soy ningún abuelaco!!! O eso creo..:ups:

Yo el primero que tuve sin o me equivoco fue un amstrad cedido por mi vecino de abajo y aun recuerdo cargar los juegos durante un buen rato hasta poderles jugar; ainssss que tiempos aquellos, recuerdo que mi juego favorito era en blanco y negro y era un shooter en tercera persona (bueno voy a parar ya que me pongo melancolico) :(
 
jajajaja... si tú eres agüelo con 29... yo no te explico... :cafe:... mi primer "PC" Spectrum 48k sin cassete...


sinclair-215x300.jpg

jajaja me has entendido mal!!! Yo te digo que no soy ningún abuelo!!! jajaja

No sabéis de qué juego se trata??? xD
 
Arriba