• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Ni zorra. Por decir algo..
The Last of us?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Nope,en gráficos anda calité pero es en primera persona y así doy pista :canta:
 
Joer,tendré que poner un automensaje de que si acierto alguna vez,que ponga el siguiente

Con la de horas de uni,no veo el foro hasta el dia siguiente xD
Este está tirado de acertar,ya que es nuevo jaja
r0dzdw.jpg
The vanishing of ethan carter

Si pones una imagen que no sea la del principio es un poco mas difícil xD

PD: que postee otro con la condición de que sea un juego actual (del 2005 para delante xD)
 
Pues aqui la tienes

640NUGM.jpg
 
The vanishing of ethan carter

Si pones una imagen que no sea la del principio es un poco mas difícil xD

PD: que postee otro con la condición de que sea un juego actual (del 2005 para delante xD)

Jajaja,sastamente,pero había vagancia :ups:
 
si no me equivoco ese juego es hearts of iran, del estudio paradax :D

lo jugaba en el ordenador de mi tio en linux xD
 
si no me equivoco ese juego es hearts of iran, del estudio paradax :D

lo jugaba en el ordenador de mi tio en linux xD

Es hearts of iron 2....... no iran :locogaydude: dale pon foto y como bien decia aqui el amigo Vireca es del 2005
 
jajajajajaja es un juego que no veía hacia siglos, seguro que es de iron?? estaba segurÍsimo que era irán xD(cuando descubrí civilization y los ages, me olvide de la temática risk xDD)

os lo voy a poner facil por que este juego me encanta y no quiero buscaros las cosquillas xD

asdg_zps11160184.jpg
 
Es Megaman 2!
 
me he colado...Aunque no lo haya acertado os pongo una... por cambiar un poco de quien pone. xD

67927.jpg
 
¿Eing? Me toca a mí xD
 
¿Eing? Me toca a mí xD

Jajaja si ya... pero me he colado por el juego y como no podia borrar el mensaje pues he aprovechado ya que poneis siempre los mismos..xD
Pero gracias Synchronized, jaja
 
67927.jpg :sisi3:
 
ese juego yo creo que le he jugado en recreativas hace un porrón de tiempo..
 
Yo también, eran diversos mini-juegos de puzzles. ¡Ahora mismo no recuerdo el nombre! :(
 
Arriba