• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Rise of the Argonauts
 
Va va, este seguro que no lo adivina nadie.

Spoiler




:roto2gay:
 
World of Warcraft.

maxresdefault.jpg
 
World of Warcraft!! xD

Edito: World of warplanes
 
Adivinad este:
1971030258_1737027555_o.jpg
 
Se parece a una demo de esas gráficas que tenía Nvidia xD
 
Nop. Pero el video que he visto de él es una trufilla...
 
Sé cual es, pero en verdad no xDDD
Me refiero que cualquiera que le de doble click y a buscar imagen en google sale el nombre del juego :C

PD: Me lo he mirado y es un poco gay :roto2rie:
 
Sé cual es, pero en verdad no xDDD
Me refiero que cualquiera que le de doble click y a buscar imagen en google sale el nombre del juego :C

PD: Me lo he mirado y es un poco gay :roto2rie:
El tema está en que lo tienes que saber. Mirar en Google no vale xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Sé cual es, pero en verdad no xDDD
Me refiero que cualquiera que le de doble click y a buscar imagen en google sale el nombre del juego :C

PD: Me lo he mirado y es un poco gay :roto2rie:

Jajaja pues busca un video de un gameplay y veras que es un juego muy muy malo...!!
 
Era el de rol de hadas y chufas de ps3? Si es ese lo regalaron durante un tiempo pero no jugué apenas xD
 
No que yo sepa... Este es para PC.
 
Como veo que no lo adivináis os lo pongo. Era el Faery: Legends Of Avalon para PC. Como ya dije es una trufa por no decir una m****a, buscad algún gameplay para verlo. :sehseh: El siguiente que ponga juego.
 
Última edición:
Estaba tambien para ps3 y xbox 360 el faery ese xD

Bueno,pues ya que das paso libre y siguiendo el género rpg,uno facilón sobretodo si conoces la saga:
b4ztxz.jpg


Logicamente dada su tremenda facilidad de adivinar,debo añadir foto que añada dificultad extra :ñeñe:
 
Ni idea, no me acuerdo de esos pechotes :sisi3:
 
Ya que parece ser que nadie tiene mucha idea...pongo otra imagen y añado pista,es un jrpg consolero perteneciente a una saga de hace bastantes años.

2jg9s47.jpg


Si aún asi no lo sabe nadie,pues que remedio,diré el título xD
 
Buff me suena pero sólo me salen Final Fantasys y Legend of Dragoons, este último ni de coña que es de PSX...
 
Arriba