• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Me suena un cacho, es de estos juegos locos que salen mucho en los bundles, pero el nombre, ni idea xD
 
Una pista es "Shut The Fuck Up", no se llama así, está claro, pero está relacionado. Todavía no ha salido en ningún bundle, es de este verano, pero acabará saliendo, compra totalmente recomendada.
 
Vamos, pon un juego normal que no estás jodiendo el post :sisi3: xDDDDDDd
 
sisi jajajaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Era el Super Time Force Ultra (stfu), si este no lo adivináis, me retiro, de la Megadrive.

504865a03927e.jpg
 
El Motorista asesino.
Ni puta idea vamos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ese llegaba ahora remasterizado, pero no se el nombre xD
 
Era el Super Time Force Ultra (stfu), si este no lo adivináis, me retiro, de la Megadrive.

504865a03927e.jpg

Road Rash, que ponga otro foto que estoy desde el móvil y da perezote xD
 
No no, yo no xDDDD

Y si, lo están remasterizando.
 
Joer macho, vaya imagen...
 
Joder... esto es "Adivinar el Juego" no "Adivinar una zona muy remotamente escondida de un juego" xD
 
Me suena al Unreal Tournament xD
 
A ver, aquí solo os gustan los juegos fáciles o que?? xDDDD. Aunque tengo que decir que Dimebag acerto, es el Forsaken.
 
Borja, coge el relevo! xD
 
Arriba