• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Ya que este es el post de adivinar juegos a ver si me podéis sacar de una duda los mas veteranos xD, resulta que hace un porron de tiempo vi un juego de alguna consola o emulador antiguo y no recuerdo cual es y me estoy rallando en encontrarlo lo que no es normal :(, el juego trataba de un coche todo terreno rosa que te podías desplazar por otros carriles y también tenias que saltar encima de los demás coches, a demás de pillar unas banderas, a ver si alguien sabe cual es que yo no lo encuentro por ningún lado :aplausos:.
 
bbc08b8312eb4d3d7991c4404d8abeed.jpg


Pues ya pongo yo, es bastante fácil creo jeje
 
Supongo que es el Age of Empries 3 remasterizado no? dame oroo dame madera

84d51fd8a02e0cf64650cadd0a80cc16png-440a41_640w.png
 
Es un final fantasy, pero no es el 3, creo que es una versión para móviles.
 
me acuerdo de un vicio importante que tuve con este juego...

141128024326405238.jpg
 
Me acuerdo de este... A ver si me sale el nombre xD

Gradius o algun R-type?
 
No se para que participo, soy masoca, luego Borja me llama la atencion por que lo pongo muy difícil.

IMG_5739.png


Una leyenda.
 
Carmagedon?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Aqui os dejo otro al que me vicie (hasta q le pillas el truco y es un paseo). Pero la BSO es de 10 :D

angmar_fortress_6eta.jpg
 
Batalla por la tierra media?
 
Caliente caliente q te quemas xD es la expansion (El rey brujo) de la segunda parte :thumbup:
Te toca.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba